Lo bueno del mundo de las autocaravanas es que siempre te quedan algunos modelos que te sorprenden por descubrir. Hoy os enseñamos estos modelos Bela Trendy 1 y 2 que tienen chasis de la marca Fiat y que pueden ser modelos aptos para más bolsillos.

Bela Trendy 1

A veces, encontrar una autocaravana de segunda mano o camperizar una camper supone la ÚNICA opción para un amante de este estilo de vida sin muchos recursos. Y ¡Ey, está bien! Hoy os traemos unos modelos que son moderadamente baratos para lo que incluyen. Nada de autocaravanas solo para ricos.

Cada uno debe saber qué tipo de caravana o autocaravana desea, qué espacio necesita, cuántas plazas y por supuesto qué coste puede permitirse. Esta reflexión debe hacerse antes de empezar a buscar, para no abrumarse o enamorarse de algún modelo que excede a tu presupuesto.

bela trendy 1 de bela wohnmobil

En el caso de la Bela Trendy 1, la fabrica la empresa Bela Wohnmobil, y está fabricada sobre la base de una Fiat Dobló. No es grande pero tampoco diríamos que es una mera camperización de la Dobló. Se presentó en Dusseldorf de 2019.

Es ideal para una alma nómada o una pareja, porque aunque se ha aprovechado mucho el espacio, es lo que es. Tiene una longitud de 5,16 metros.

Tiene un baño completo con inodoro seco, ducha y lavabo.

Una cocina con 1 fuego, un grifo/fregadero, una pequeña nevera compacta de 78L y espacio de almacenamiento.

Tiene una zona de comedor con capacidad para hasta tres personas.

Podrían dormir 2 personas en una cama doble transversal de 130x 180 centímetros y una tercera en una cama que surge al plegar los bancos del comedor.

base de planta de una autocaravana bela trendy 1

Su precio de partida eran 40.000 euros más 1000 euros adicionales si quieres otra disposición del plano, con más almacenamiento exterior.

Bela Trendy 2

bela-wohnmobile fabrica la bela trendy 2

Se trata de la hermana mayor del primer modelo. Su precio comienza en 50.000 euros si financias con ellos.

Es una autocaravana pequeña y maniobrable para unas dos personas de capacidad. Es una auténtica casa con ruedas con unas longitud de 5,61 metros y una anchura de 2,10 metros. De alto tiene 2,69m.

Por las dimensiones podría estar en la gama de furgonetas, para que os hagáis una idea de la conducción que requiere. El chasis de la Fiat Talento la hace pesar 2970 kilogramos.

Tiene un motor turbodiésel Multijet de Fiat, de 145CV.

Tiene como su hermana menos baño completo ( wc, ducha y lavabo) , pero cocina con dos fuegos, frigo con congelador, luz ambiental…

plano de autocaravana bela trendy 2
En el comedor quizá os podáis juntas 4, pero dormir, sólo es para 2

Tiene un acogedor salón en forma de U, ubicado en la parte trasera del vehículo. A la izquierda, está la cocina y frente a esta, el baño.

Tiene una cómoda cama transversal para 2 personas, que aparece al convertir el salón.

Si prefieres la base de Renault, la Bela Trendy 2 también se puede montar sobre ella.

Puedes ver un poco más sobre este modelo en este video ( en alemán, sorry) de la Bela Trendy 2:

Créditos: imégenes e infor sobre modelos: Bela Wohnmobil. Fuente: es.motor1.com

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.