El famoso actor, Will Smith, que recientemente ha sido noticia por su desafortunada reacción en los Oscars, alquila su autocaravana de lujo a un precio prohibitivo.

Hoy analizamos su casa con ruedas y te contamos más detalles para que conozcas las autocaravanas de famosos, en profundidad. No las puedes tener, no, pero las puedes descubrir con nosotros.

Will Smith y su autocaravana «The Heat»

the heat es el trailer autcoaravana del actor que es noticia por su bofeton en los oscars
The Heat

Se llama The Heat el vehículo y la adquirió hace unos años para estar más cómodo durante los rodajes de sus películas. Se trata de un tráiler-autocaravana con varios módulos que crecen para ofrecer mayor comodidad y sensación de amplitud. Todo un lujo para una casa con ruedas.

La adquirió por dos millones de euros (2,5 millones de dólares) y tiene dos plantas y una sala de cine para unas 30 personas, imagínate qué no tendrá esta enorme autocaravana de lujo de Will Smith.

Will vio la autocaravana en su formato «básico» y decidió quedarse una, pero haciéndole pequeños cambios personalizados. Los fabricantes fueron Anderson Mobile States y se adaptaron a los requerimientos del actor.

La sala de cine de Will Smith en su autocaravana

Cuando Will Smith se vio inmerso en rodajes largos decidió adquirir una enorme mansión rodante, que no solo le serviría de lugar de descanso, sino también para reuniones y visionados. Durante las películas de En buscad de la felicidad o Men in black 3 esta fue su casa y camerino.

La autocaravana – tráiler, de dos pisos, tiene en su parte superior y en el piso más alto, una sala con una pantalla de 100 pulgadas para visionados en compañía. Tan en compañía que en su sala caben 30 personas.

Detalles de su interior: excentricidades de «The Heat»

Quizá la mayor excentricidad o detalle friki según se vea, es que la autocaravana tiene unas puertas automáticas, en el piso inferior, que permiten la entrada a una sala privada y lo mejor es que al abrirse suenan como en Star Trek.

En la parte de arriba, para mejores visionados en la sala de cine privada, con activar un botón, las persianas automáticas descienden para poder intuir mejor los contrastes.

Tenéis que verlo o no lo creeréis:

Tiene un interior con acabados en madera, sofás de cuero, madera labrada en las escaleras, griferías doradas en el baño, encimeras de granito, una zona que el actor usa como armario vestidor, zona de descanso, zona de estar con varios sofás y televisiones y hasta una sauna.

De una de las encimeras de granito, aparece, por arte de magia, al pulsar un botón, una zona de maquillaje privada donde el actor intuimos que se prepara para el rodaje de sus escenas más conocidas. Dentro del espejo tocador, tiene una televisión para no aburrirse cuando le maquillan.

En la ducha, un lugar de mayor intimidad, un botón permite que el cristal de la puerta se vuelva totalmente opaco para evitar ser visto mientras se asea.

La autocaravana – mansión de Will Smith se alquila PERO a qué precio

Si te interesa alquilar la autocaravana del famoso actor como cine privado, para una despedida o algún capricho, la autocaravana entera se alquila por unos 9.000 dólares u 8.100 euros al cambio a la semana. Prepara la hucha, porque no es un presupuesto para todos los bolsillos.

Si quieres puedes revisar otras autocaravanas de famosos, por si alguna es más de tu agrado. Y atento porque Bud Bunny (actor y compositor) también alquila su casa con ruedas a través de Airbnb. Pero eso es otra entrada.

Fuente: Motor1.com

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.