Este 2021 trae algunas novedades muy interesantes en temas de autocaravanas y campers, pero sólo eso, da para otro post. Lo haremos pronto, uno sobre lo que se ha presentado en la feria del Autocaravaning 2021.

Hoy os hablaremos del nacimiento de la nueva marca del Grupo Pilote: Joa Camp. Nace con la intención de hacer más accesible tener una autocaravana a una generación joven, que mira por el bolsillo pero quiere una casa con ruedas de aires nórdicos.

Las autocaravanas serán más baratas que otros modelos «similares» y contarán con cocina completa y cuarto de baño. Tienen previsto lanzar 4 autocaravanas perfiladas y dos furgonetas campers.

Joa Camp: la opción para muchos nuevos compradores.

La marca Joa Camp, cuyo nombre es la suma de diversión y afecto (JOy+Affection), quiere satisfacer las necesidades nuevos compradores del mundo del caravaning equilibrando, precio, calidad y aspecto desenfadado.

El eslogan es bastante claro en este sentido, «a simple choice for a clever purchase» (una opción sencilla por un precio inteligente), buscando generar esa sensación en el comprador de «chollo» por algo que es «sencillo», pero que genera gratificación.

Esta nueva gama de caravanas a precios ajustados se fabricarán sobre la plataforma de vehículos comerciales de Citroën, y bajo el paraguas de la francesa Pilote, por lo que cuenta con mucha trayectoria y conocimiento, no parte de cero.

2021: la demanda de vehículos de ocio se dispara

Como ya hemos comentado, el 2020 hizo que muchas personas cambiaran el chip. Este 2021 ha supuesto un aumento de la oferta de productos y autocaravanas, muchos alquileres de nuevos usuarios de caravanas y furgonetas y las ya comentadas historias sobre campings llenos.

En línea con lo anterior, viejos y nuevos usuarios tienen muchos planes pensados y los fabricantes están tratando de satisfacer todas las nuevas demandas. En la misma categoría que esta marca Joa Camp, tendríamos marcas similares en concepto como Weinsberg o Sunliving. La demanda de vehículos de ocio es imparable.

Modelos de autocaravanas de Joa Camp 70Q, 75Q, 70T 75T y Furgonetas 60G y 63G

Como respuesta a esta demanda Joa Camp quiere lanzar cuatro modelos de autocaravanas y dos furgonetas campers de gran tamaño. Las autocaravanas tendrán los nombre 70Q y 75Q para sus modelos de más 7 metros y cama tipo isla, y 70T y 75T para la autocaravanas más cercanas a los 6 metros de longitud y camas individuales gemelas.

Todos los modelos tienen la opción de configurarse con una cama abatible adicional, por un coste extra.

Modelo 70T de la autocaravana de Joa Camp de Pilote

En cuanto a las furgonetas, de la submarca de Pilote, estarán basadas en la arquitectura de la Citroën Jumper: la 60G que mide 5,99 o sea casi 6 metros de largo (y de ahí el nombre) y la 63T, con una longitud de 6,36 metros. Las dos miden 2,85 metros de alto.

Configurador y líneas nórdicas comunes a los modelos de Joa Camp

En el configurador de la marca, podéis jugar con todas las opciones e ir mirando precios. En las autocaravanas caben hasta 5 personas y sus precios comienzan en los 47.900 euros, mientras que las furgos camper son para cuatro ocupantes máximo y parten de los 41.900 euros.

Furgoneta Camper de Joa Camp para nuevos usuarios de campers sobre una citroen jumper
Interior de la furgoneta Camper con aires escandinavos para nuevos usuarios de campers

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad