Lo de que los famosos quieren casas rodantes de súper lujo, para poder estar cómodos, durante sus giras, conciertos o rodajes ya os lo habíamos contado. Pero claro, es un desperdicio tenerla una autocaravana de dos millones de dólares parada si no la utilizas.

Eso es lo que ha debido pensar la famosa cantante y actriz Jennifer López que pone a disposición de unos pocos privilegiados su casa rodante de lujo.

Jennifer López tiene una autocaravana de 115m2

Hay casas más pequeñas y con mucho menos glamour. Esos 115 m2 de glamping, entre glamour y camping, tiene dos plantas y está decorada con materiales de alta calidad y propios de un hotel, como el mármol italiano o el cuero.

El modelo de autocaravana, que es la casa con ruedas de la diva, ha sido creado por Anderson Mobile Estates y tiene un nombre propio, que ha querido ponerle la actriz. Su autocaravana de 2 dos pisazos se llama Baby Girl.

Las primeras imágenes son de la Autocaravana de JLo

Tecnología y seguridad en la casa con ruedas de la famosa cantante

Un tema importante para ella, fue que incorporase alta tecnología como un equipo de sonido profesional, que es importante para su trabajo, y varios televisores de pantallas de gran tamaño, así como un circuito cerrado de televisión para garantizar la seguridad y privacidad de la artista.

En la planta baja, hay una salón o sala de estar con una gran pantalla para visionados y también una zona tipo despacho u oficina para trabajar o cerrar acuerdos. El salón puede acoger a unas 20 personas.

En la misma planta hay dos baños, uno grande con cabina de ducha de vidrio y tocador grande para la artista, y uno de menor tamaño, intuimos que para las visitas.

La cocina de la espectacular caravana de Jennifer López

La cocina de una autocaravana normal tiene algún hueco de almacenaje, grifo, fogones, cafetera y tostadora. Nevera y papelera. Lo normal. A veces horno.

¿Qué tiene la cocina de JLo? En la planta baja de Baby Girl, su AC, dispone de una cocina con los electrodomésticos más avanzados: como una nevera de tres puertas de la marca Sub Zero.

También tiene una encimera con dos fogones y un microondas de convección, un fregadero bastante grande e incluso un compactador de basura.

¿Es exagerado? No, realmente es una cocina normal tirando a pequeña para una artista que quizá pasa mucho tiempo fuera de su casa. Pero no caigamos en ensalzar todo. Podéis verla en el video. Es compacta y con buenos acabados.

Aquí podéis ver otras autocaravanas de famosos: Jason Momoa, Leonardo Dicaprio o Will Smith.

Planta superior, dormitorio y sofá en U de Baby Girl

La planta superior se expande pulsando un botón, entonces su autocaravana despliega un sistema hidráulico y su AC crece para dar amplitud al dormitorio y a un segundo salón.

En esta segunda planta, encontramos el dormitorio de la cantante y una gran sofá en forma de U. También cuenta con otro espacio de oficina y una zona tipo bar con sillas altas para invitar a amigos a tomar una copa. O para disfrutar de una charla tranquila con gente con la que Jennifer López tenga más confianza.

Fotos de la autocaravana de JLo por fuera y por dentro

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad