BeauER3x caravanas que aumentan su tamaño

Caravanas y furgonetas sorprendentes: BeauEr 3X

A veces os mostramos modelos de furgonetas y caravanas y nos decís que son «preciosas pero imposibles» de tener.

Pues para los que aún tienen fe, para los que durante este verano les han entrado las ganas o para aquellos que se han reconciliado con la idea de la libertad sobre ruedas, hoy os traemos un modelo de caravana raruna que destaca por su peculiar forma ¡y su precio!

Si con esto del confinamiento habéis podido ahorrar 30.000 euros, la BeauEr 3x puede ser vuestra.

Características técnicas de la BeauEr 3X

features beauer3x  peso superficie
Su interior

Es una caravana extensible que puede pasar de un interior de 4 m cuadrados a uno de 12. Necesitas un minuto, literalmente, 60 segundo para desplegarla.

¿Cómo se despliega la BeauEr3X?

Sus dos módulos telescópicos se extienden a cada lado de un módulo central y multiplican su superficie por 3, de ahí su nombre.

Sin ninguna manipulación, todos los muebles se colocan como por arte de magia.

beauER3x caravana multiplica su tamaño en un minuto
Bauer3X desplegada

Tiene capacidad de hasta cuatro personas y entre las características de la BeauEr3X están que cuenta con dos camas, ducha y cocina.

¿Qué equipamiento trae de serie la BeauEr 3X?

De serie dispone de: un dormitorio con somier, un inodoro, una cocina con frigorífico de 130 litros de capacidad, una placa de 2 fuegos de gas, un fregadero, armarios, una sala de estar y varios espacios de almacenamiento.

Además, una vez cerrada, la 3X es muy segura porque todas las aperturas (puertas y ventanas) se bloquean automáticamente. Pero, si la seguridad de tu casa sobre ruedas te preocupa no dejes de leer este artículo.

Los colores de las tiras exteriores, los cojines, los muebles, los pisos y las puertas de los armarios se pueden personalizar.

Como os decíamos, todo esto cuesta en torno a los 30.000€. Pero ¿Qué incluye y qué hay que pagar aparte? Vamos a verlo.

¿Qué opciones extra ofrece la BauEr3X?

Otras opciones disponibles son: ducha, portabicicletas, aire acondicionado frío / calor, maletero con asa para empujar, calentador de agua, toldo, banco cama 130×200, extensión de la cama a 160×200 cm, mosquiteras, rueda de repuesto, inodoro seco, panel solar…

A continuación, os dejamos con un vídeo para que la conozcáis mejor.

Si estás pensando en lanzarte a la carretera y disfrutar de una aventura en tu casa con ruedas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para ofrecerte los mejores seguros de caravana y autocaravana y al mejor precio.

Si te ha gustado esta entrada, puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button