Alegres, tranquilos o nerviosos… ¡pero nuestros! Cada vez somos más los que no salimos de casa sin nuestro perro. Precisamente por esto cada vez son más los locales donde las mascotas son bienvenidas. La lista trasciende mucho más allá de terrazas de verano que siempre han sido pioneras en esto del ‘dog-friendly’. Ya no tienes excusa para ir a comer fuera y dejar al peludo en casa. Estos son algunos de los restaurantes que admiten perros en Asturias. ¡Nuestros amigos de cuatro patas se vienen con nosotros!

Restaurantes que admiten perros en Oviedo

  • Manglar

Manglar es mucho más que un local hostelero, aunque su  bar y el restaurante son una pieza esencial de este proyecto, en el que es la hostelería la que financia las actividades culturales que se desarrollan en el mismo local. Su cocina vegetariana no deja indiferente a nadie. Tienen como pilar la cocina sana y una propuesta que aúna platos de todo el mundo. Cuscús con tajine de verduras, ensalada griega, pad thai o la hamburguesa de soja son solo un pequeño ejemplo de su carta. Un lugar diferente, donde disfrutar de una cocina diferente, y donde nuestros animales son bienvenidos. Además, si el día acompaña podrás aprovechar su gran terraza al aire libre. No vas a querer marcharte.

  • El Ferroviario

En mayo de 1951 abría sus puertas en las inmediaciones de la estación de El Vasco la primera sidrería de la calle Gascona. Laura y Luis no sabían por entonces que la calle se conocería como el bulevar de la sidra. Así fue como nació El Ferroviario, hoy en día el local más antiguo de la calle, que 66 años después ha reabierto con un nuevo concepto e imagen, manteniendo siempre el espíritu local que abrieron sus entonces fundadores. Podrás disfrutar de su exquisita gastronomía en compañía de tus animales comiendo en su terraza en una de las calles más visitadas de Oviedo.

  • Salazogue

La propuesta de Salazogue Bistronomie tienta por lo original, sin duda, pero sobre todo por su calidad. Tapas de autor realmente especiales, buenos vinos y mucha amabilidad. Podrás dejarte tentar por sus desayunos, pero sobre todo sorprenderte con su propuesta gastronómica. Además, esta divertida experiencia culinaria en el casco antiguo tiene un aliciente adicional, puedes disfrutar de sus comidas junto a tu perro.

restaurantes para perros en oviedo Salazogue

  • Secreto a Voces

Un local moderno, donde disfrutar de una de las propuestas gastronómicas más originales de la capital asturiana, y donde se apuesta por encima de todo por el producto de calidad y el trato al cliente. Además, cuenta con una agradable terraza donde sentarse a tomar unos vinos o a comer en compañía de nuestros perros, que serán atendidos tan bien o mejor que nosotros. Tú mientras podrás disfrutar de una carta novedosa, auténtica y cuidada. Un restaurante que siempre sorprende.

Secreto a Voces apto para perros Oviedo

Restaurantes que admiten perros en Gijón

  • Pez Lata

En el Pez Lata encuentras buen ambiente y simpatía perruna, además de buenos vinos,  cañas y vermut, pero sobre todo latas de conservas gourmet originales y muy ricas que también puedes comprar para llevar. Aquí las latas se sirven muy, pero que muy bien acompañadas: con hogazas de pan recién horneadas, tomate natural o guacamole para untar al gusto… Suena fabuloso, pero sabe aún mejor.

restaurantes que admiten perros en gijon

  • El Palacio

Una terraza situada en un punto imbatible del centro de Gijón, en pleno barrio de Cimadevilla. El Palacio es una parada idónea para tomar unas cañas, unos cafés o disfrutar de una buena comida si estás paseando por la ciudad. Además, tienen una gran simpatía por nuestros peludos. Muy recomendable.

Restaurante El palacio comer con perros

  • Savoy Club 

Decoración colorida y divertida, entre rockera y hawaiana, con buena música y mejores hamburguesas. Es todo un clásico de Gijón y podrás comer o tomarte unas cañas junto a tu mascota tanto en la terraza exterior como en la interior cubierta. Él va a ser recibido como uno más, y tú podrás disfrutar de un ambiente único y unos cócteles que apetecen en cualquier momento.

Restaurante El Savoy admite perros

Restaurantes que admiten perros en Luarca

  • Cambaral

A 100 metros de la playa de Luarca y a 50 del antiguo puerto pesquero ballenero, ofrece el mejor ambiente marinero. Y esto puede contemplarse también en la carta, en la que tienes una buena variedad de pinchos y raciones, pero también la mejor selección de pescados. Podrás disfrutar de este ambiente único y una suculenta gastronomía sin preocuparte de dejar en casa al perro. Los perretes son bienvenidos tanto en la terraza al aire libre como en la interior y cubierta.

restaurantes que admiten perros en luarca

Si después de comer te apetece tomar algo te dejamos estos bares donde podrás tomar un café, una caña o lo que surja en compañía de nuestras mascotas.

Las mascotas también entran: bares en Oviedo para ir con perros

No sin mi perro: 8 bares en Gijón para ir con mascotas

Si tú también tienes perro y lo consideras uno más de la familia, cuida de él como realmente se merece. Por ello, en Velasco Seguros te ofrecemos el mejor seguro de mascotas para que el animal esté protegido ante cualquier percance. Tú y él lo vais a agradecer.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad