Tener mascota deja de ser una opción incompatible con la vida social del bar. Vete con tu perro de bares. La capital asturiana ya cuenta con unos cuantos establecimientos en los que puedes entrar con tu peludo sin que te paren en la puerta. Y sí señores, se agradece y mucho. Te contamos qué bares en Oviedo para perros no debes perderte.

Bares aptos para mascotas en Oviedo

  • Per Se

Es el bar por excelencia para perros en Oviedo porque aquí los peludos son uno más de la familia que forma el Per Se. Éste es uno de esos lugares en el que tanto la mascota como tú vais a disfrutar. Una taza de café, una terraza de colores, buena música de fondo, una tarde con amigos que se prolonga hasta la madrugada, una tarta de zanahoria que está para chuparse los dedos, un mojito que invita a otro, y todo ello con tu perro moviendo el rabo al lado, los dos felices y sonriendo. Todo este es el Per Se. ¿A qué esperas para visitarlo?

  • Salazogue Bistronomie

Es la combinación perfecta entre un pequeño restaurante, donde se sirven cafés y comidas a precios económicos, y la alta cocina, esa más innovadora y sorprendente. Siempre capaz de provocar una explosión de sabores en la boca. Hay buena cocina, un trato excelente del personal y un diseño cuidado. Abierto durante todo el día, puedes empezar el día allí con un buen desayuno, o terminarlo con una cena exquisita y una copa. Y además, los perros aquí son bienvenidos. Muchos deberían tomar ejemplo.

Foto de Instagram de @pminayab

  • Urban Vermouth

Junto a la Carederal de Oviedo, un lugar donde alzar la vista y disfrutar del panorama con un buen vermouth en la mano, de esos que presta disfrutar tranquilamente. Además, si eres de los que prefieres los cocktails, la carta es variada y tienes bien donde elegir. Sin duda, una buena opción si disfrutas de una buena copa. Los perros, en cambio, recibirán un cuenco con agua, para que ellos también se sientan uno más.

  • El Golden

Una cafetería tranquila, donde disfrutar del café de la mañana o de unas cañas durante la tarde, y tomar uno de sus pinchos que siempre apetecen. Un ambiente tranquilo para disfrutar con amigos, y que tiene además una zona reservada para niños para que los más pequeños se diviertan y jueguen. Ah! imprescindible probar sus mojitos. Por supuesto, los perros también son bienvenidos.

  • La Casona de la Montaña

En un entorno fantástico, justo en el centro del Parque de Invierno, es habitual ver casi tantos perros como personas. La ubicación, de hecho, no puede gustarle más a nuestros canes que disfrutan corriendo por el prado y jugando con otros animales. Se trata de un lugar desenfadado, lleno de gente joven, genial para disfrutar en verano y con unas vistas de escándalo. También hay comida para llenar el estómago mientras disfrutas del día. Muy recomendable.

En esta entrada del blog te sugerimos una lista de bares para ir con tu perro en Gijón.

Si tú también tienes mascota y lo consideras uno más de la familia, cuida de ellos como realmente se merecen. Consulta nuestros seguros de mascotas, y siéntete protegido si sufren algún  percance. Tú y él lo vais a agradecer.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.