Bienvenidas mascotas: restaurantes que admiten animales en Asturias

Alegres, tranquilos o nerviosos… ¡pero nuestros! Cada vez hay más gente que no sale de casa sin su perro. Y para atender esta demanda cada vez son más los locales que aceptan animales. Ya podemos tomarnos un café, irnos de cañas o a comer sin la necesidad de tener que dejar a las mascotas en casa. La lista ya va mucho más allá de las terrazas de verano, que siempre han sido pioneras en este campo. Si tú eres de los que no puede resistirse a la adorable mirada de tu cachorro cuando sales de casa, sigue leyendo. Te contamos algunos de los restaurantes que admiten animales en Asturias.

Restaurantes que admiten animales en Gijón

Una variada oferta gastronómica y un paraje inigualable. Podrás elegir entre comedor y merendero, que en Asturias ya se sabe que el tiempo no siempre acompaña =) En su carta, comida tradicional, carnes a la parrilla y un asador para preparar cordero a la estaca. Buenísimo. Zona de juegos, espacios al aire libre, trato cercano y gastronomía de la que se disfruta. Además, aquí las mascotas son bienvenidas.

Restaurantes que admiten animales en Ribadesella

Sidrería, mesón, lugar de encuentro, degustación de sabores y paisaje de indudable belleza. Su cocina aúna mar y tierra, dentro de lo considerado tradicional. Entre sus especialidades están los champiñones rellenos, el rollo de bonito, cachopín de setas o las croquetas de compango. Pero todo en la carta está para chuparse los dedos. Y por si fuera poco, no te ponen problema si vas con tus animales. Muy recomendable.

Restaurantes que admiten animales en  Villaviciosa

Dentro de las instalaciones del campo de golf, el restaurante tiene vistas privilegiadas al valle y la ría. Ofrece productos de calidad y de la tierra, y numerosos platos que van desde algo para picar hasta platos típicamente asturianos o arroces. Las especialidades de la casa son los callos caseros, los cachopos, el lechazo al horno y la caldereta de cabrito. Difícil decir que no, y aún más cuando nuestros animales son tratados como uno más de la familia.

 

Si tú también consideras a tu animal uno más, y quieres que esté en las mejores manos, consulta sin ningún tipo de compromiso nuestro presupuesto para seguros de mascotas. Cuida de ellos como se merecen.

Una respuesta

  1. Hoy dia 3 de noviembre 2017,llame Casa Pacho para poder reservar para comer y le indique eramos 3 personas y un perro y la contestacion fue.
    “No admitimos animales,ya que la terraza de verano esta cerrada”
    Si esto funciona asi que no pongan que admiten animales o qué especifiquen las fechas en la que se puede ir con las mascotas
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button