Son un miembro más de la familia y, afortunadamente, cada vez podemos hacer más cosas junto a ellos. Siempre es buen momento para disfrutar de nuestro tiempo libre con nuestras mascotas, así que te proponemos un montón de planes con perros en Oviedo para que disfrutes de esta ciudad: compras, restaurantes, sidras, naturaleza y arte… todo esto y más sin renunciar a la compañía de nuestros peludos.

  • Naturaleza con perros en Oviedo

En pleno centro de Oviedo se encuentra el parque San Francisco, un jardín de amplios paseos, senderos recoletos y bellos monumentos que es posible disfrutar entre el olor de las plantas, el sonido de las fuentes y la compañía de simpáticos pavos reales que, en libertad, guían al visitante por su recorrido. Además, se trata de un espacio para recorrer en compañía de nuestros perros. Tanto que cuenta con una zona exclusiva para canes, una zona delimitada por una valla para que los peludos jueguen y se divierten, en la que los únicos requisitos son la obligación de recoger los excrementos y la prohibición de introducir alimentos.

planes con perros en oviedo

Foto de @turismocanino

 

  • Restaurantes para perros en Oviedo

La propuesta de Salazogue Bistronomie tienta por lo original, sin duda, pero sobre todo por su calidad. Tapas de autor realmente especiales, buenos vinos y mucha amabilidad. Podrás dejarte tentar por sus desayunos, pero sobre todo sorprenderte con sus comidas. Además, esta divertida experiencia culinaria en el casco antiguo de la ciudad tiene un aliciente adicional, puedes disfrutar de su propuesta gastronómica junto a tu perro.

  • Cafeterías para perros en Oviedo

Verdadera pasión por el café es lo que hay en el Café Paraíso, uno de esos locales en los que los perros son bienvenidos. Un local chiquito, luminoso, tranquilo y bien dispuesto donde sentarte a tomar un café junto a tu can. Puedes leer, trabajar o mantener una fantástica conversación sobre ciclismo (su otra gran pasión). Además, tiene también una agradable terraza en una calle peatonal, donde tus perros podrán estar tranquilos.

cafeterías que admiten perros en oviedo

Foto de @elcafeparaiso

  • De compras con perros en Oviedo

Una pequeña tienda en pleno casco antiguo de Oviedo que apuesta por los diseñadores locales, por la originalidad y por la calidad. Entre sus estanterías prendas de algunos de los más reconocidos diseñadores, de esas pequeñas marcas que apuestan por lo diferente sin renunciar al buen gusto. Vas a querer llevártelo todo a casa. Lo mejor de todo es que el perro puede ayudarte a elegir porque aquí las mascotas son bienvenidas.

Tiendas que admiten perros en Oviedo

Foto de @Sr.Perro

  • Plan cultureta con perros en Oviedo

Indispensable acercarte al Monte Naranco si visitas Oviedo con perros. En  este espacio verde de la ciudad conocerás además dos joyas del Prerrománico asturiano. Te encontrarás primero con Santa María del Naranco, la que fuera residencia del moncarca Ramiro I. La edificación es de planta rectangular y tiene dos pisos, desde aquí las vistas de Oviedo son toda una maravilla. A tan solo unos metros se encuentra San Miguel de Lillo, que sirvió de capilla para Ramiro I. Actualmente solo se conserva una tercera parte del edificio original. En concreto, el pórtico, el acceso al coro y el comienzo de tres naves. Tu perro va a disfrutar muchísimo corriendo por sus alrededores, en plena naturaleza.

  • De sidras con perros en Oviedo

En mayo de 1951 abría sus puertas en las inmediaciones de la estación de El Vasco la primera sidrería de la calle Gascona. Laura y Luis no sabían por entonces que la calle se conocería como el bulevar de la sidra. Así fue como nació El Ferroviario, hoy en día el local más antiguo de la calle, que 66 años después ha reabierto con un nuevo concepto e imagen, manteniendo siempre el espíritu local que abrieron entonces sus fundadores. Podrás disfrutar de su exquisita gastronomía en compañía de tus animales comiendo en su terraza de una de las calles más visitadas de Oviedo.

 

Si disfrutas de tus mascotas, si te encanta hacer planes con perros, sabrás que estos peludos son uno más de la familia. Por ello, por todo el cariño que te dan, por su lealtad y porque se han convertido en amigos, sabemos que su seguridad y bienestar son fundamentales para ti. En Velasco Seguros tenemos el seguro para perros que estás buscando. Sólo tendrás que preocuparte de mimarlos.

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad