Tomar un café, una caña o lo que surja con tu perro en los bares de Gijón es posible. Ya no tienes que dejar a tus animales en casa para disfrutar de las terrazas, un rato entre amigos o un momento de ocio en el día a día. El movimiento dog-friendly ha revolucionado esta ciudad, donde cada vez es más habitual encontrarse a las mascotas en esos rincones donde antes era impensable. Si eres de esos que son incapaces de dejar a tu perros en casa cuando te ponen caritas, toma buena nota. ¡No te vas a arrepentir! Estos 8 bares en Gijón para ir con mascotas son la mejor opción.

1. Rawcoco Green Bar

Uno de esos lugares bonitos que encuentras en Gijón. Lleno de encanto y cuidado al detalle, en RawCoco puedes desayunar, almorzar o merendar. Lo mejor de todo es que los productos son completamente naturales para no descuidar ni tu salud ni tu bienestar.  Desde sus bowls de frutas y cereales de primera hora de la mañana o sus wraps y ricas ensaladas. Y por supuesto, sus zumos y plan detox para que el cuerpo siempre esté en el mejor estado. Amigos del movimiento slow food, el tiempo allí es para disfrutarlo. Y si quieres hacerlo en compañía de tu perro estás en el lugar perfecto porque aquí las mascotas son bienvenidas.

2. Flow Food

El primer Café&Restaurante 100 % orgánico de Gijón y Asturias. En Avda Portugal junto a los Alsa, es parte del mercado ecológico «La Calabaza» al que puedes acceder a través del café y viceversa. Desayunos, comidas, meriendas… su oferta gastronómica es muy amplia, con recetas basadas íntegramente en los productos del mercado y en ella siempre encontrarás opciones veganas y sin gluten. No dejes de probar sus zumos verdes rebosantes de sabor y salud, sus boles de açai o tostadas de desayuno con una presentación cuidada hasta el mínimo detalle y por supuesto su plato estrella: el Nutribol, un plato nutricionalmente completo. También disponen de una zona habilitada para que jueguen los niños y los perretes tienen a su disposición agua fresquita y galletas.

bares que admiten Gijón

3. Aliter Dulcia

100% natural, 0 colorantes, 0 artificios y el mejor sabor. Uno de los mejores sitios de Gijón para disfrutar de la buena repostería. Perfecto para un café con un  grupo de amigas y una buena merienda, de esas que se prolongan durante toda la tarde. No puedes dejar de probar sus cookies cup, sus limoncitos o su carrot cake y cheesecake. ¡Para chupase los dedos, y vas a repetir! Además, no tienes que preocuparte del perro porque él también está invitado.

4. Deliciosa Calma

Bienvenidos a la primera cafetería que cocina recetas libres de estrés. Podrás disfrutar relajadamente sus propuestas. Sin duda, sus desayunos y repostería es de lo mejor que vas a poder encontrar. Uno de esos lugares donde pasar un rato agradable, y sobre todo si vas acompañado de tus mascotas. En Deliciosa Calma los perros nunca se van de manos vacías, sino que siempre tienen un poco de agua y unas chuches preparadas para que ellos también disfruten. ¡Nos encanta!

Foto de Sr.Perro

5. El bello verano

Un sitio de esos que transmiten buen rollo nada más poner un pie. Que disfrutan del surf también se nota en cuanto entras, pero no hace falta seas amante de las olas para que este sitio esté entre tus favoritos. Alegre, colorido siempre con buena música de fondo, acogedor y que deja ganas de repetir. Muy cerquita de la playa es perfecto, como su buen nombre indica, para pasar un buen rato durante el verano. Y tráete al perro porque él también es bienvenido.

6. Cactus vermutería

Un sitio con encanto pensado para los amantes del buen vermú, y también para aquellos que disfrutan de una caña con amigos en un sitio bonito y en el que tomar algo relajadamente. Además puedes acompañar la composición con algunas de sus propuestas gastronómicas, que aseguramos no van a defraudarte. Y aquí, además, los perros nunca estorban y son uno más. Si aún no lo conoces no deberías esperar más.

Foto del instagram de @7jorobados

7. La Pequeña vermutería

Otro de esos lugares a los que sí o sí hay que ir. Decoración cuidada, trato genial, pinchos y tapas buenísimos y por supuesto una amplia carta de vermut que es para sentarse a la mesa y disfrutar. Son el ejemplo de cómo hacer bien las cosas. Un sitio pequeño, pero en el que no falta de nada y en el que siempre te vas a sentir uno más, también tus perros porque aquí las mascotas no se quedan a la puerta. ¡Olé!

8. Blú cafe

Terminamos está lista de bares en Gijón para ir con mascotas con uno de nuestros preferidos, el Blú Café, un lugar tranquilo y acogedor, donde la decoración está cuidada al detalle. Colores fuertes, mobiliario bonito, mensajes que animan al cliente y una escenografía que cambia cada estación. Además, el café, las tortillas, los pinchos, sus tartas y bizcochos y su carta de bebidas van a hacer que vuelvas, y no lo harás solo. ¡Aquí las mascotas no se quedan a la puerta!

Foto del Instagram de @my_beloved_monster

Aquí te proponemos una lista de bares para ir con tu perro en Oviedo.

Si tú también tienes mascota y lo consideras uno más de la familia, cuida de ellos como realmente se merecen. Consulta nuestros seguros de mascotas, y siéntete protegido si sufren algún  percance. Tú y él lo vais a agradecer.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad