El verano es sinónimo de actividades a aire libre, de sol, de buen tiempo, de naturaleza y, por tanto, de un montón de planes para hacer con nuestras mascotas. Cuando llegan las lluvias y el mal tiempo, en cambio, las cosas se complican. En Gijón, sin embargo, siempre hay una alternativa para hacer con nuestros peludos. Para presumir de asturianía y disfrutar de una de nuestras pasiones, te hablamos de  bares que admiten perros en Gijón, de esos en los que nunca falta un grupo de amigos y un par de botellinas de sidra. ¡Y sí, nuestras mascotas son bienvenidas!

Bares para perros en Gijón

1. Casa Trabanco

Trabanco nace en 1925. Desde entonces, se han convertido en una de las marcas más reconocidas de la sidra en Asturias. Pero no sólo eso, sino que son también un restaurante y un llagar en los que disfrutar de la mejor gastronomía tradicional. Podrás comer al aire libre, cenar a la luz de las velas y sentirte como en casa mientras disfruta de una buena sidra con tu perro al lado. Un espacio único, a sólo 10 kilómetros de Gijón, que ningún asturiano debería perderse. Un auténtico privilegio.

2. Sidrería El Saúco

Desde 1977 sin perder de vista la tradición de la buena mesa. El Saúco se ha convertido en un punto de referencia de la gastronomía asturiana. En su carta podrás encontrar una selección de los mejores productos de la tierra y el mar. Una cocina que aúna los sabores de antaño con las combinaciones más sabrosas y contemporáneas. Todo en un ambiente cuidado y al que no le falta detalle, y en el que además los perros son bienvenidos.

3. Sidrería La Mareona

En el barrio del Carmen y junto al puerto deportivo, ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina asturiana regada con la mejor sidra. En su carta puedes encontrar variedad de tapas y picoteo, pero destacan sobre todo sus arroces, su amplia gama de cachopos o los mariscos y pescados por encargo. Los perros son bienvenidos y tú vas a disfrutar de una buena comida. Poco más que pedir.

4. Merendero El Rinconín de Deva

Una variada oferta gastronómica y un paraje de esos en los que disfrutar de la tierrina. Podrás elegir entre comedor y merendero. En su carta, comida tradicional, carnes a la parrilla y un asador para preparar cordero a la estaca. Además, zonas de juego, espacios al aire libre, trato cercano y gastronomía de la que se disfruta. Y sí, todo para disfrutar con nuestras mascotas.

En esta otra publicación, os hablamos de otros 5 restaurantes para comer con vuestros perros en Gijón.

Recuerda que en Velasco Seguros tenemos los mejores seguros de mascotas, que cubren enfermedad, accidente o muerte en el peor de los casos. Nuestros perros también se merecen los mejores cuidados. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.