Nos resistimos a dejar a nuestros animales en casa durante las vacaciones. Pero estamos de suerte. Cada vez existen más establecimientos ‘pet friendly’, y los campings son el ejemplo más claro. Te contamos los campings que admiten mascotas en Asturias y que cuelgan el cartel de ‘bienvenidos perros’.

Campings para perros en Asturias

Situado en el concejo conocido como el de las siete playas, el lugar invita a unas buenas vacaciones. Con amigos, en pareja o en familia, este camping siempre es una de esas opciones que merecen la pena. Puedes alojarte en la zona de acampada u optar por los apartamentos y disfrutar así de los beneficios del camping sin renunciar a las comodidades. Además, tampoco tienes que renunciar a la buena gastronomía. En el restaurante sidrería Las Gaviotas encontrarás tradicionales menús asturianos de calidad y a buen precio. Pero por si fuera poco, los fines de semana también hay parrilla y los sábados la cena es con baile y orquesta. ¡A disfrutar! Y sí, nuestros animales también podrán hacerlo porque admiten animales en las parcelas de acampada y en los bungalows (bajo confirmación previa).

En una de las zonas más bellas de Asturias, el camping está en una zona privilegiada con las montañas a un lado y el mar al otro. Con instalaciones de primera categoría, el que lo visita podrá disfrutar en sus dos piscinas exteriores o decantarse por la climatizada con gimnasio y zona de spa. Además, los niños van a disfrutar de lo lindo con un programa de animación en el mini-club (durante los meses de julio y agosto). Tampoco falta el minigolf, la pista de padell, ping-pong, la petanca o restaurante donde comer. Cuenta con zona de acampada y con distintos tipos de bungalows para todos los gustos. Y sí, los perros también son bienvenidos en la zona de acampada.

A medio camino entre las localidades de Llanes y Cantabria, se encuentra en una situación privilegiada para disfrutar del turismo en Asturias. El camping ha renovado sus instalaciones, y cuenta con piscina, restaurante y zona de ocio, además de una amplia oferta de deportes con la que podrás practicar surf o descenso en canos. Además, cuando el tiempo lo permite hay cine al aire libre para toda la familia. Hay bungalows y zona de acampada, y desde cualquier sitio las vistas son una maravilla. Admiten mascotas en la zona de acampada.

Situado en el recinto amurallado de una antigua casona de indianos, muy cerca de Cudillero, una de las más hermosas villas marineras de la costa asturiana, el camping cuenta con todas las instalaciones necesarias para hacer atractiva y amena la estancia: piscina, pista de minibasket y futbito, pista de pádel, sala de juegos o parque infantil, entre otros. Puedes alojarte en la zona de acampada o en dos tipos distintos de bungalows, y aprovechar la estancia para practicar un montón de actividades al aire libre que agradecerá toda la familia, incluida la mascota. Porque sí, en esta camping admiten animales en parcelas y bungalows (bajo confirmación previa)

Dentro de una explotación agrícola, podrás elegir entre disfrutar de la estancia en unas acogedoras cabañas de madera, relajarse en la casona o disfrutar de la naturaleza en la zona de acampada. Pero lo mejor es que puedes participar en las actividades agrarias de la finca, pasear por el plácido valle de San Tirso de Abres, por las orillas del Eo o degustar la cocina tradicional en su restaurante. El camping ofrece al visitante una manera diferente de disfrutar su tiempo en la tranquilidad del campo y las formas de vida tradicionales. Y por supuesto, en un lugar donde la naturaleza cobra tanto protagonismo, los animales están permitidos. Admite mascotas en la zona de acampada y en los alojamientos (bajo confirmación previa).

Es el lugar donde la belleza y la tranquilidad se unen. Situado sobre la misma playa de La Franca, la panorámica desde el camping es espectacular, pero además a muy poco distancia están los Picos de Europa, el famoso río Sella o pueblos costeros y llenos de encanto como Ribadesella. Tiene capacidad para 558 personas con todos los servicios necesarios y acceso directo a la playa. Sin duda, un auténtico privilegio en el que disfrutar de unas vacaciones más que merecidas. Y todo sin necesidad de dejar a nuestras mascotas en casa porque aquí los animales son bienvenidos.

En mitad del paraíso y en primera línea de playa, el camping está en un entorno inmejorable a menos de un minuto a pie de la playa de Barro con el mar Cantábrico al norte y la sierra del Cuera al sur. Puedes elegir entre la zona de acampada, bungalows totalmente equipados u ocho confortables habitaciones dobles recientemente reformadas. Sin duda, un enclave privilegiado para los que quieren disfrutar de la belleza de Asturias. Y además, podrás hacerlo sin renunciar a tus mascotas porque admiten animales tanto en la zona de acampada como en los bungalows.

En un paraje privilegiado, cerca de los bufones de Pría y de cara a la montaña oriental asturiana, en el camping tendrás a mano todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables con todo tipo de comodidades. La zona de acampada cuenta con 426 plazas y tiene piscina, parcelas con toma eléctrica y wifi, bar musical, barbacoa o zona de ocio infantil. También puedes alojarte en sus bungalows. Además, no tendrás que salir para comer bien. En su restaurante disponen de menú diario, carta de tapeo y degustación de platos típicos asturianos, incluso de salones privados para hasta 120 comensales perfecto para celebraciones especiales. Y sí, todo esto lo podrás disfrutar con tu mascota porque admiten animales en la zona de acampada.

Situado en primera línea de playa y en un entorno privilegiado del occidente de Asturias. El camping ofrece una excelente oferta en alojamiento para que la estancia resulte agradable, cómoda y perfecta. Podrás elegir entre bungalows Premium o bungalows estándar para todos los gustos y necesidades. En total, 16 bungalows amplios y luminosos que constituyen una opción más que recomendable, pero sin defraudar a la zona de acampada que es todo un lujo gracias a sus vistas al mar. Un escenario de lujo del que poder disfrutar también con nuestros perros.

En un entorno de singular belleza, está entre el mar y la montaña, y permite disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar. Para hospedarte podrás elegir entre las parcelas amplias cómodas y con toma eléctrica, o los bungalows con vistas a la Sierra del Cuera. Además, cuenta con instalaciones para hacer más divertida la estancia como la piscina, la zona recreativa, el mini-club o las barbacoas. Pero como casi siempre en Asturias, lo mejor son las vistas. Y sí, los perros también van a poder disfrutar de ellas.

Camping bonito, tranquilo y con encanto, ideal para disfrutar de las vacaciones en familia. Cuenta con instalaciones de primera calidad, y está a sólo unos minutos de algunos de los pueblos más bonitos de Asturias como Lastres. Podrás alojarte en sus bungalows de madera totalmente equipados, en sus mobile-homes o en las parcelas para acampada. Además, dispone también de una área de autocaravanas, con 57 plazas, 24 de ellas con conexión eléctrica y otros muchos servicios que harán del camping una parada obligatoria en el trayecto de los que viajan con la casa a cuestas. Siempre que el sol lo permita, podrás disfrutar de sus dos piscinas de agua salada, con iluminación nocturna y cascadas, perfecto para disfrutar de un chapuzón después de pasar un día conociendo Asturias. Y, por supuesto, aquí las mascotas son bienvenidas. Pero no sólo es un camping que admite perros, sino que han acondicionado tres bungalows para que puedas viajar a gusto con tu mascota. El único requisito imprescindible es presentar la cartilla de vacunación. ¡A disfrutar!

camping villaviciosa

Como puedes ver, Asturias también es un Paraiso Natural para nuestros perros. Si quieres viajar con tranquilidad, hazlo con un seguro para tu mascota, te contamos aquí las razones por las que deberías hacerlo.

Pídenos un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad