Mobilvetta es una empresa de fabricación de autocaravanas y campers, de origen italiano y que destaca por crear casas con ruedas elegantes, altamente personalizadas y reconocibles. Buscan posicionarse como un agente que proporciona exclusividad al sector del caravaning.

Mobilvetta lanzaba en septiembre de 2022 un nuevo modelo, con dos soluciones: una perfilada, Kea P85, y otra integral, Kea I85, que tienen la misma distribución habitable en sus respectivas categorías.

La gama KEA de Mobilvetta: ¿perfilada o integral?

Tanto si elegimos una perfilada como una integral, la familia Kea tiene algunos elementos que son comunes a todas sus propuestas.

La elección entre integral o perfilada es muy personal. Aquí hablamos de cómo elegir una autocaravana por si os ayuda.

  • Kea perfilada destaca por sus líneas aerodinámicas, un enfoque muy práctico en su diseño, pero sin renunciar al estilo y la tecnología.
  • Kea integral proporciona una mayor habitabilidad y confort desde la cabina de marcha hasta la zona de descanso.

Entre sus elementos comunes destacan la amplitud y esa sensación de comodidad al moverse dentro de la zona de estar. Con zona de estar y asientos giratorios enfrentados.

Asimismo, en cualquiera de sus versiones es evidente la búsqueda de la luminosidad. En toda la Gama Kea se busca ofrecer un entorno naturalmente luminoso y saludable. Nada de sensación de cubículo enano y oscuro. Se crean con grandes ventanas (Integral), skydome (Perfilada), techo panorámico en la zona de día (Perfilada), grandes ventanas para el amplio saló y en la zona de descanso, y hasta 5 claraboyas.

Los interiores son diseñados con mucho estilo. Se busca un elevado grado de personalización y acabados elegantes.

KEA I85: Integral llena de elegancia y espacio

El nuevo modelo de integral de Mobilvetta es el quinto de esta familia para llegar a satisfacer a los amantes del caravaning más exigentes.

Familia KEA de Mobilbetta, gama de Integrales

Equipamiento y dimensiones

Es un modelo con una longitud de 7,4 metros de longitud y 2,3 metros de ancho, con capacidad para 4 personas, tanto de día como de noche.

Se apoya sobre el chasis de una FIAT DUCATTO.

Pesa algo más de 3000kg de masa.

Y tiene un motor Fiat Ducato 2,2 MJ de 140 CV.

  • Tiene climatizador manual, doble airbag conductor y pasajero, ESC, Traction+, control de crucero, llantas de aleación de 16″, preinstalación de radio con mandos en el volante, luces diurnas de LED y faros polielipsoidales.
  • El habitáculo dispone de calefacción Truma Combi 6 con control CP Plus, oscurecedores plisados para la zona del conductor y soporte para TV.
  • La puerta XL tiene dos puntos de cierre, mide 62 cm de ancho y el doble escalón integrado permite un cómodo acceso.
  • Iluminación 100% LED.
  • Grandes depósitos de 120 litros para las aguas limpias y de 100 litros para las aguas grises.
  • Exterior de fibra de vidrio antigranizo.

El exterior de la integral KEAI85

En su exterior trae de serie una puerta célula con cerradura de dos puntos centralizada de gran tamaño, con mosquitera y una banda con apertura para cofre. Adicionalmente como opción extra, podemos añadir una retrocámara con monitor integrado en el espejo retrovisor y panel solar.

Parte delantera con forma aerodinámica y parabrisas que fomenta la conducción segura. La parte delantera se compone de una pieza única de fibra de vidrio que garantiza mayor resistencia y duración.

Los montantes delanteros tienen un grosor reducido para favorecer la visibilidad del conductor y los cristales laterales, amplios y empotrados a ras para no crear turbulencias o ruidos durante el viaje, fomentan la visibilidad del exterior.

Cúpula de ABS de diseño dinámico y elegante con Skydome integrado y faros Full LED diurnos. Carenado lateral de ABS de color antracita para un estilo dinámico que no pasa desapercibido.

Para más detalles revisar esta información sobre su exterior.

exterior modelo integral KEAI85
Exterior modelo integral KEAI85

Equipamiento interior de la integral KEAI85

Tiene tres claraboyas de serie (dinnete, central y posterior) en su interior y se puede añadir una adicional (opcional) de 40×40 cm con ventilador en la parte superior.

La zona sala de estar es muy espaciosa y luminosa, en la integral, y se completa con un mueble de cocina en forma de «L» frente a la columna del frigorífico de 145 litros y el aseo organizado en dos zonas independientes.

Cocina con tres quemadores y revestimiento anti arañazos. Fregadero de acero inoxidable con tapa tabla para cortar.

baño de autocaravana integral de mobilvetta KEAI85
Cuarto de baño
equipamiento interior- luminosidad y espacio kea 85 autocaravana integral

En el mobiliario interior se ha dado prioridad a los tonos claros en las puertas y algo más oscuros en las paredes. Tienen tiradores de aluminio brillante. Las puertas de los altillos tienen aplicaciones mate y brillo y asientos ergonómicos con costuras pespuntadas. Destaca su interior con grandes espacios de almacenamiento y mucha ergonomía, incluso en las zonas más problemáticas.

Zona de descanso

Dos puertas de separación marcan el paso a la zona de descanso está separada del resto por dos puertas lo que confiere aislamiento y cierta privacidad.

El dormitorio trasero tiene dos camas gemelas traseras grandes y almacenamiento bajo las mismas. A los dos armarios roperos se suman armarios realizados bajo las camas con doble acceso, frontalmente o desde la superficie superior abatiendo el doble somier, con barra corredera para la ropa.

zona de descanso con gran almacenamiento inferior en la KEAI85
Espacio de almacenamiento bajo la zona de descanso.

Desde el «dormitorio» hay una puerta de comunicación directa con el arcón garaje trasero.

Sobre los asientos de conductor y acompañante está la cama de matrimonio elevada.

Videos de la nueva integral KEAI85

Podéis ver más detalles técnicos en este video:

Créditos de las imágenes y de los videos: Mobilvetta

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad