tienda de campaña playmobil

Juegos y Regalos para amantes del caravaning I

Hoy os traemos algunas ideas para los más pequeños y medio mayores de la casa que sean amantes de las casas con ruedas y quieran jugar con juguetes o ponerse ropa de esta temática.

¿Preparados para escribir la carta a los Reyes Magos? Os presentamos algunas ideas para regalar o pedir a SS.MM. esta Navidad.

Ideas de regalo de temática Caravanning (I)

Neceser VolkSwagen T1

neceser volkswagen california t1
Lo podéis encontrar aquí

Os mostramos este neceser que parece una réplica a escala oficialmente autorizada de la caravana Volkswagen T1. Nos parece perfecto para guardar todo tipo de cepillos, artículos de viaje y maquillaje, útiles de aseo, etc. Es ideal tanto para viajar, como para llevar en la bolsa de deporte o para guardar en casa las cosas organizadas.

Caravana de Playmobil

caravana playmobil juguete navidad 2020

Un juguete educativo que fomenta el juego simbólico y viene con todo lujo de detalles. La caravana de Playmobil, con mesas plegables, sillas y mucho más accesorios.

caravana playmobil con extintores de juguete
Podéis encontrarla aquí

Nuestros hijos jugarán en casa a lo que podremos hacer cuando todo esto acabe. Ojo con las piezas pequeñitas, si no son mayores aún. Recomendable a partir de 4 años.

Tienda de campaña de Playmobil

De la misma línea pero en tienda de campaña de Playmobil, tenéis este otro modelo, más barato y con 78 piezas, también para que disfruten de actividades de juego emulando a los mayores y los planes que podremos hacer -ojalá- que muy pronto.

tienda de campaña de playmobil
Este modelo lo podéis ver aquí

Bebés llorones: la caravana de los muñecos de moda

bebes llorones caravana de koali lagrimas mágicas
Enlace de compra aquí

La Caravana de Koali es súper divertida. Tus hijos podrán jugar con sus Bebés Llorones Lágrimas Mágicas junto con Koali. Si no conoces estos muñecos, es que no has ido aún a ninguna tienda física porque están repletas de ellos. Ha sido la sensación del 2020. No son especialmente baratos, pero a los más pequeños les encantan porque lloran lágrimas de verdad.

Estos muñecos aparte de juego por imitación, promueven valores de compañerismo y respeto. La Caravana, tiene varios entornos: cocina, salón, dormitorio y jacuzzi.

Navidades 2020: no le demos muchas vueltas. Pensemos en mejorar el año.

Esta entrada supongo que os gustará porque os dará ideas. Espero que estas fiestas, procuremos cuidarnos, tener precaución, y pedir juguetes que no distingan entre niños y niñas, porque el caravanning, es para todos, y cualquier niño puede jugar a juguetes.

Trataremos de completar esta entrada con nuevas ideas y ropa con temática campers, caravanas y autocaravanas 🙂 ¿Nos ayudáis?

Call Now Button