Jayco Embark: la autocaravana para viajar como en billete de primera

Se trata de un vehículo enfocado al turismo itinerante, pero para gente que no quiere perder el lujo y la comodidad. Una cosa es ser nómada y otra no querer tener confort.

Por ello el fabricante ha creado esta casa con ruedas, con capacidad para entre 5 y 7 personas, y distintas configuraciones, pero que aspira a ser una autocaravana de lujo para los más exquisitos.

Jayco Embark: empezamos desde 354.720€ con tres distribuciones.

El modelo Embark que es de este mismo año 2022 y del fabricante Jayco, es un modelo diesel con acabados de lujo, como los de un hotel de primera con ruedas o algo así.

Embark 2022 de Jayco exterior de la autocaravana
Más que una autocaravana un mega autobús de lujo

Su fabricante ha previsto 3 posibles disposiciones para contentar a sus clientes más exigentes: 37K, 39BH y 39T2.

En función de las distribución los precios varían de 384.150 dólares a 388.290 dólares. O el equivalente en euros de 354.720 euros a 358.543 euros. O sea que estamos hablando de auténticas viviendas de lujo que nos están alcance de todos los bolsillos.

jayco 2022 Embark plantas con disposiciones a elegir

Equipamiento de la Jayco Embark: la autocaravana de lujo de casi 360.000 euros.

Está construida sobre un chasis K1, líder en la industria con un motor turboalimentado, cuenta con suspensión delantera independiente y el mejor paquete de conducción y manejo, JRide® Premium del fabricante.

La Embark está movida por un motor diésel de 365 CV de potencia que va asociado a una transmisión automática de seis velocidades. En el interior hay calefacción central, iluminación led y aislamiento exterior para poder pasar fríos meses de invierno sin problema.

Si a este modelo le añadimos la pintura de toda la carrocería, los lujosos interiores y todas las comodidades los viajeros experimentados que lo elijan, lo tendrán todo.

¿Qué color os gusta más?

Embark Jayco autocaravana de lujo de más de 300000 euros acabados de color
Incluso el exterior proyecta una imagen de potencia y velocidad

Os mostramos un vídeo (con locución en inglés) para que os asombréis con los interiores y detalles del equipamiento. Para los que no podáis seguir el vídeo, que no seréis ni uno ni dos, tenéis aquí el desglose de su ficha técnica con equipamiento básico y todo lo que se le puede añadir, por si queréis ir eligiendo:

Video de Jayco sobre el modelo recién presentado Embark 2022

Capacidades en litros de esta megaautocaravana y acabados de hotelazo 5 estrellas

Elijáis la pintura de fuera que elijáis, y el modelos que elijáis, tendréis 378 litros de capacidad de agua, 234 litros de capacidad para aguas grises y 155 litros para residuos/ aguas negras. Ojo a las cifras que mover esto es un locurón… Pero claro si queréis una autocaravana de estas dimensiones y estas capacidades, no creemos que el tema del aumento del precio del Diesel, os vaya a despeinar.

Para los que les gusta diseñar podéis elegir las telas, los suelos, las paredes y hasta si queréis añadirle una televisión 4k, ya cuenta con una de 32 pulgadas de equipamiento básico y Blue Ray. Podéis configurar todo y elegir como será vuestro hotelazo-casa:

Configurador de interiores de Jayco para el modelo Embark 2022
Por 400.000 no queráis quedaros cortos, elegid de lo bueno lo mejor 😉

Interiores de la autocaravana Embark: lujo, lujo y acabados de más lujo

Si aún no habéis descartado la idea de la cabeza, y seguís leyendo, entendemos que ver un poco más del interior, os hará definitivamente decidiros y liaros la manta a la cabeza con este presupuesto disparatado para casi la mayoría de los mortales.

Salvo que seáis un actorazo de Hollywood con autocaravana para rodajes, entendemos que solo leéis estas entradas para soñar. Pero, ¿y qué bonito es soñar?

Os mostramos algunas imágenes que hemos obtenido de la página web del fabricante

Y con esto, si no os hemos puesto los dientes largos, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo.

Seguid con vuestras autocaravanas normalitas, que la vida no es sólo lujo, sino también libertad. ¿O no?

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Call Now Button