Se ha celebrado recientemente la una iniciativa de ASEICAR (Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning) que cuenta con la participación de empresas de GREMCAR, patronal catalana del caravaning. Se llama La Quincena del Caravaning y fue del 17 al 31 de octubre.

Durante la «Quincena del Caravaning» los interesados en cualquier tipo de vehículo recreativo, caravanas, campers o autocaravanas pudieron acercarse a curiosear y a ver en directo su modelo deseado.

Quincena del Caravaning y su ofertas

El estilo de vida que conlleva la elección de salir de vacaciones o escaparse de fin de semana sin reservas, el caravaning, se ha puesto de moda.

Tu vida en una casa sorbe ruedas en tiempo de pandemia, ahorra llamadas, reservas, y cada uno sabe cómo limpiar su autocaravana para protegerse. Así no hay problemas con la higiene y el dichoso coronavirus se queda fuera, si es que se puede uno proteger totalmente. Eso es lo que muchos usuarios han hecho este verano. Apostar por el caravaning.

Para todos los que este verano se hayan interesado por este tipo de vehículos recreativos o para los veteranos del sector, la Quincena del Caravaning fue una buena opción para «fisgar» y conocer las principales tendencias del sector. Y si compraban, había grandes ofertas.

Cheques regalo para quienes compren caravanas o autocaravanas en la Quincena del Caravaning
Cheques regalo para quienes compren caravanas o autocaravanas

Y además de las ofertas, se podían conocer los últimos modelos, outlet y ocasión de las mejores marcas de caravanas y autocaravanas.

Sorteos en la Quincena del caravaning

La QUINCENA DEL CARAVANING fue una ocasión única para adquirir una caravana o autocaravana. ASEICAR y las casi 100 tiendas adscritas a la promoción ofrecieron unos cheques regalo a los compradores. Se trataba de unos cheques de 100€ a los compradores de una caravana y de 200€ a los de una autocaravana, que podrían emplear en la compra de accesorios para su nuevo vehículo, en la misma empresa en la que lo hubieran comprado.

Sorteos previsto para la Quincena del Caravaning
Sorteos previsto para la Quincena del Caravaning

Además, entre todos los visitantes sortearon un portabicicletas, un portamotos, y también una experiencia caravaning. Esta experiencia consiste en un fin de semana en autocaravana con una cena gourmet incluida para dos personas.

Seguridad y distancia social en la Quincena del Caravaning

Se organizó el área de exposición para que los clientes pudieran visitar las caravanas de manera fácil y segura siguiendo los protocolos AntiCovid ya establecidos.

Fuente: https://www.lasprovincias.es/ y https://quincenadelcaravaning.com/

    No Busques más

    Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

    Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.