Os escribíamos hace unos días del rediseño de la autocaravana integral que ha lanzado Adria sobre el chasis de Mercedes.

Se trata de un vehículo de gama alta apto solo para unos pocos usuarios, primero por su precio, a partir de 160.000 euros y segundo porque pesa entre 4,5 y 5 toneladas y necesitas carnet de camión para circular con ella. Si esto ha llamado tu atención, disfruta de esta entrada en la que analizamos su interior y los detalles de lujo de esta casa con ruedas de lujo.

Adria Supersonic: la autocaravana de tus sueños controlable desde el móvil

Se trata de una autocaravana que sin duda va a dar que hablar. Estará disponible a partir de este verano, si todo lo permite, porque como sabéis, este sector esta siendo muy castigado y hay retrasos tanto en caravanas nuevas como en las de alquiler.

modelo 890LC de la autocaravana supersonic adria sobre chasis de mercedes benz

Será la autocaravana de tus sueños porque cuenta con sistemas de ayuda a la conducción, área de conectividad y confort de marcha. Pero también destaca su capacidad de aislamiento, el espacio de almacenamiento (hasta 123 cm de altura en el garaje) y los servicios integrados en el habitáculo.

Supersonic está disponible en 4 variantes distintas con variedad de mobiliario y tapicería: 780 SL (con camas gemelas traseras); 780 DC (cama central trasera); 890 LL (más grande para viajar en pareja o en familia, con camas gemelas traseras); y 890 LC (de gran tamaño y con cama central trasera).

Controlar tu autocaravana desde el móvil: ¿ficción o realidad?

aplicación móvil para revisar y gestionar la autocaravana supersonic

¿Qué servicios? Pues igual te parece una pijada pero tiene una aplicación Mach, que permite al propietario de la autocaravana, utiliza Bluetooth® para el control local de las funciones clave. Puedes revisar y gestionar elementos de tu autocaravana a través del móvil. Como por ejemplo, la calefacción, el aire acondicionado, la nevera, la iluminación LED, la bomba de agua, controlar los niveles de los depósitos o revisar el estado de la batería. No está nada mal, ¿eh?

También permite gestionar la temperatura interna y externa y proporciona información básica del vehículo. Y esto puede llevarse al siguiente nivel con Mach Plus, que permite revisar la presión del aire, la humedad exterior, acceso a los manuales de usuario interactivos, leer información del vehículo y comprobar datos de los niveles, y conceder un punto de acceso Wi-Fi (requiere tarjeta SIM) para crear una auténtica oficina móvil (acceso a Internet, radio IP y TV).

Y por eso esta autocaravana, cuesta bastante más que otras. Pero sigamos.

Cocina y electrodomésticos de la Supersonic

La nueva generación de Adria Supersonic cuenta con las cocinas más avanzadas del mercado en prestaciones y diseño. Cuenta con un frigorífico de 177 litros de capacidad y, de manera opcional, un horno y una cafetera eléctrica. Incluso hasta 3 fogones.

Han cuidado mucho los materiales eligiendo acabados de alta calidad, tanto en encimeras, como en los revestimientos de los armarios altos y cajones inferiores.

cocina de la autocaravana supersonic de adria con 3 fogones, encimeras de alta calidad y mucho almacenamiento

El baño de la Supersonic: ¿autocaravana o spa?

baño de supersonic con lavabo, water y ducha
Ojo al baño que podría ser un hotel

Se trata de una zona en la que vemos encontramos un lavabo de diseño, una taza de water y ducha para mayor comodidad e intimidad de los pasajeros. La iluminación de todo el vehículo es LED y destaca la iluminación trasera del espejo.

detalles del baño de la supersonic con almacenamiento e iluminacion led
Acabados de SPA en tu autocaravana

Habitáculo interior y zona de estar

La nueva Supersonic cuenta con un salón contemporáneo de planta abierta, con pared de separación baja y comedor en L o cara a cara (sofá doble), con asientos de la tapicería que elijas de entre los cinco modelos distintos, cuatro de ellos de piel.

Zona de descanso

Tiene una capacidad para 4-5 personas. La configuración permite mayor o menor capacidad.

A elegir entre suite principal con cama central king-size (1.500 x 1.950 mm) o dos camas longitudinales (2050 x 830 mm) con ajuste eléctrico, somieres y colchones Luxe. En la zona de descanso disfrutaremos también de luces led, puertos USB y espacios para guardar la ropa.

modelo 780 sl de supersonic adria con áreas de descanso vision nocturna
4 usuarios a bordo e incluso 5 plazas para descansar

Cuenta con muchos espacios de almacenaje tanto en la parte superior como en la inferior, así como el acceso al garaje.

camas separadas de la autocaravana supersonic
Camas separadas
espacio sobre asientos delanteros de la autocaravana supersonic
Zona de dormir sobre asientos delanteros
cama matrimonio de la autocaravana de lujo supersonic
Cama matrimonio

Fuentes:1,2,3,4 y Adria Oficial

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.