Velasco Seguros, Premio a la Excelencia Autocaravanista

Desde hace algo más de dos años tenemos un objetivo claro: compartir nuestra pasión por el mundo del autocaravanismo con vosotros. Viajes, consejos, novedades, áreas de pernocta… todo aquello que creemos útil y que pensamos a vosotros os puede servir de ayuda. Y ahora todo ese trabajo y todo ese esfuerzo han tenido una recompensa. Estamos de enhorabuena: nuestro blog de Velasco Seguros ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Autocaravanista. Seguiremos al otro lado del teclado defendiendo juntos este tipo de turismo, en el que la libertad es la absoluta protagonista.

Los Premios a la Excelencia Autocaravanista nos conceden este reconocimiento por la edición de nuestro blog informativo sobre aspectos interesantes para el turismo itinerante y por la especial dedicación al capítulo de viajes para este tipo de vehículos. Autocaravanas, caravanas, furgos, campers… todos tienen cabida en nuestras informaciones, si bien las autocaravanas son nuestras ‘niñas mimadas’.

Uno de los objetivos es los Premios a la Excelencia Autocaravanista es reconocer el trabajo de aquellos que defienden y luchan para que el turismo itinerante tenga voz y hueco. Ese es, por encima de vender seguros (no vamos a hacernos ricos a estas alturas) nuestro principal propósito.

Gracias al jurado de los Premios a la Excelencia Autocaravanista por creer que nos merecemos este galardón y enhorabuena también a La Gaviota Viajera, Live Love Van, Mis Aventuras en Camper, Geodogs on Road y Autocaravanas. ¡Es todo un lujo compartir triunfo con vosotros!

Pero, sin duda, el verdadero premio es ver como entre todos, poco a poco, estamos consiguiendo que el autocaravanismo esté donde realmente se merece. Y cómo son más los que día a día se animan a subirse a una autocaravana. Advertimos: una vez que lo pruebas, ya no puedes parar.

Viajar en autocaravana es sinónimo de amar la libertad, ser dueño de tu propio destino, decidir con el corazón, recorrer un camino lleno de sorpresas y disfrutar de amaneceres que nunca son iguales. Esto es lo que vamos a seguir haciendo. ¡Nos leemos!

 

Call Now Button