Viajar en autocaravana es sinónimo de amar la libertad, ser dueño de tu propio destino, decidir con el corazón, recorrer un camino lleno de sorpresas y disfrutar de amaneceres que nunca son iguales. Pero antes de emprender esta aventura debes cerciorarte de que viajas con la mayor seguridad. Para ello, en Vicente Velasco Correduría de Seguros llevamos más de 20 años procurándote las mejores garantías y al mejor precio. Seguros para autocaravana: la mejor opción para disfrutar del viaje. 

Los que viajan en autocaravana deben verificar que su vehículo está protegido por una buena póliza de seguros. ¿Por qué asegurar tu autocaravana con Vicente Velasco?

  • Libre designación con hasta 3.000 euros para libre designación de abogado y procurador
  • Para accidentes del conductor, ofrecemos garantías que van desde los 60.000 euros en caso de muerte, y hasta 100.000 euros para la invalidez permanente y absoluta.
  • Garantía de fenómenos de la naturaleza y daños por atropello de animales, sin ningún tipo de franquicia, al contratar la cobertura por robo e incendio.
  • Asistencia en viaje sin límite de kilometraje y desde el kilómetro 0.
  • Trabajamos con las compañías de mayor calidad y solvencia del mercado: Allianz, Liberty, Plus Ultra, Axa, Arag…

Ponemos en tus manos el producto que necesitas y al precio que mejor se adapta a tus bolsillos. Además, te ofrecemos asesoría en seguros complementarios para descubrir el mundo en cuatro ruedas con total seguridad y con ayuda inmediata en caso de cualquier percance. Nuestros seguros para autocaravanas son lo que estabas buscando.

Y por supuesto, no olvides que aunque tu autocaravana está asegurada siempre debes prestar la máxima atención a la carretera y tomar una serie de precauciones que nunca vienen del todo mal.

Cualquier excusa es buena para hacer kilómetros y desconectar de la rutina con una buena escapada. ¡Viaja, disfruta! Nosotros nos ocupamos del resto.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.