Volkswagen ya contaba con formatos mayores: la Volkswagen California y la Grand California. Pero quería crear un formato más compacto de la Caddy Beach, et… voï-lá! Algunos que auguraban su lanzamiento en septiembre y la bautizaban como la Volkswagen Mini-Camper.

Recientemente os hablábamos en el blog de la Volkswagen E-Bulli, su formato eléctrico y más eco. Y desde hace años os mostramos modelos de esta marca porque nos gusta como piensa mucho en algunos detalles.

Pero con el auge de las furgonetas camper este verano 2020, le han dado una vuelta a esta furgo compacta.

Os contamos a continuación lo que sabemos de este modelo.

Para los que conocéis las furgonetas Caddy de la marca, este nuevo modelo sucede al Caddy Beach.

Medidas de la Volkswagen California 2020

Sus dimensiones son bastante compactas para una furgoneta, con 4,5 metros de largo. Tendrá una versión más larga de de 4,85 metros.

nueva caddy california volkswagen la mini camper

Equipamiento de la Caddy California de Wolkswagen

  • Cama plegable trasera de 1,98 x 1,07 metros, plegada ocupa sólo 66 centímetros de largo y se puede extraer completamente.
  • La superficie más pequeña de este vehículo se aprovecha para almacenar objetos o transformarse en una habitación.
  • El módulo de cocina también integra un compartimento cerrado para la bombona de gas.
  • Las ventanillas de delante y la luna trasera utilizan cortinillas que van sujetas con imanes.
  • En su interior VW asegura que la nueva Caddy California cuenta con más tomas de ventilación y LEDS de brillo ajustable.

Si te gustan los modelos de Wolkswagen no te pierdas:

Detalles técnicos de la Caddy California de Wolkswagen

  • Dos motores TDi con sistema de tratamiento de gases para minimizar las emisiones de NOx con potencias de 75 CV y 122 CV.
  • Además podría incorporarse un motor TSI de 114 cv.
  • La mejora en la aerodinámica de esta generación permite un menor consumo y una mejora en sus cifras de emisiones, además de mejores prestaciones.
  • Mecánica más potente gracias al sistema de tracción total 4Motion de Volkswagen, ideal para los campistas más audaces.
  • Travel Assist (un asistente de conducción semiautónoma que es primicia en la gama comercial de Volkswagen
  • Asistente de remolque, la asistencia lateral y la alerta de tráfico trasero, entre otros aspectos que mejoran la conducción y seguridad.

Equipamiento Opcional de la Caddy California de Volkswagen 2020

  • La furgoneta incluye dos sillas y una mesa tipo camping, además de una tienda de campaña opcional, que permite ampliar el espacio de vivienda, para un total de cuatro plazas para dormir.
tienda de campaña nueva caddy volkswagen 2020
  • También opcional, es un techo panorámico de cristal, de 1,4 m2, que aporta una gran dosis de luminosidad al interior y puede oscurecerse si se desea.
  • Pequeña cocina opcional, que está integrada en en el maletero y es extraíble. Está compuesta por un fuego de gas (cajón superior) y compartimentos para cubiertos o demás menaje (cajón inferior). Montada sobre raíles, se puede extraer del vehículo, pero si llueve el techo de tu furgo protege tu comida.
cocina sobre railes de la nueva caddy california de volkswagen

  • Caddy California ofrece -opcionalmente- el cuadro de instrumentos ‘Digital Cockpit’, así como una pantalla multimedia de hasta 10 pulgadas o asistentes como el Trailer Assist, para un total de 19 sistemas de asistencia y seguridad.
  • Como extra, una aplicación llamada ‘California on Tour’ permite acceder a información sobre campings o actividades de ocio, por ejemplo.

¿Qué os parece este modelo? ¿Os apetecería una furgoneta así? Cuéntanos en los comentarios y en nuestras RRSS 🙂

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad