NOMADAC solidaridad empresas coronavirus

Nomadac ofrece su flota contra el Coronavirus

Algunos de los gestos más bonitos de esta crisis los vamos a recordar siempre. Eso bien lo saben algunas empresas que no dudan en ofrecer sus servicios sin coste para poder ayudar y permanecer en nuestras memorias cuando todo esto del Coronavirus haya pasado.  Y además son gestos que hablan por si solos.

NOMADAC, empresa soriana de alquiler de autocaravanas, ofrece su flota de vehículos para afectados por el COVID-19 o personas que necesiten atención de sus familiares y vivan a mucha distancia.

logo nomadacLa empresa soriana, NOMADAC, apela a la responsabilidad para frenar el contagio del coronavirus y se ofrece para atenuar las consecuencias gracias a sus autocaravanas.

Leíamos en su Facebook y así os lo compartíamos hace poco: ¿Tienes un familiar que vive contigo y está contagiado? Te ponemos una autocaravana en la puerta de tu casa para que pueda quedar aislado tu familiar pero muy cerca de ti. Sin costo alguno. Por una cuestión de responsabilidad sólo podemos trasladarlas en la provincia de Soria.

No pueden extender su oferta a toda España, pero sólo el ofrecimiento nos parece un gesto muy bonito, en estos tiempos, en los que todos valoramos los detalles de una forma excepcional.

Así que si tenéis a algun familiar en cuarentena y sois de Soria o necesitáis su servicios, os dejamos su contacto.

¡Gracias por los pequeños gestos que ayudan a todos a pasar esta crisis! Juntos lo conseguiremos.

Para ilustrar este artículo usamos la Foto de Negocios creada por jcomp de freepik.es

Si quieres consultar tarifas para seguros de caravanas y autocaravanas en Seguros Vicente Velasco te aconsejamos sobre las mejores opciones para tus escapadas y ajustadas a presupuesto. Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.

 

Puede que también te interese leer:

Call Now Button