autocaravana challenger cedida por autocaravans cervello crisis coronavirus

Autocaravanas Cervelló: solidaridad con forma de caravanas

La empresa de venta y alquiler de autocaravanas Autocaravanas Cervelló ha querido facilitar la labor del personal sanitario y de la policía de Masquefa y Cervelló, en un gesto generoso y altruista que muchos valoramos muy positivamente durante esta crisis sanitaria.

Oriol Llopart, Gerente de la empresa catalana, ha querido ofrecer un lugar donde descansar a tantos profesionales que estos días se están dejando la piel por protegernos y cuidarnos.

Si a ti también te conmueven estos gestos y quieres saber más sobre cómo están colaborando, no dejes de leer nuestra entrada.

autocaravanas solidaridad crisis cervello coronavirus

Créditos de las imágenes: Itineo, Autocaravanas Cervello

Autocaravanas Cervelló, empresa de Barcelona de alquiler de autocaravanas, ha puesto a disposición de personal sanitario del Hospital de Can Ruti y las fuerzas de seguridad municipales de Masquefa y Cervelló, su flota Itineo de autocaravanas para descansar entre servicio y servicio, en esta lucha titánica contra el COVID-19.

Como en otras provincias, el personal sanitario, se encuentra desbordado y extenuado, doblando turnos y sacrificándose para luchar contra la pandemia y el virus. La empresa ha acercado algunos de sus vehículos a donde más lo necesitaban para colaborar y apoyar a estos colectivos.

¿Qué han ofrecido desde Autocaravanas Cervelló?

Han facilitado 9 vehículos, con un total de 45 camas, 6 por autocaravana. Los modelos elegidos para este uso son las autocaravanas Itineo y Challenger y la italiana Giottiline.  Os invitamos a conocer las características de estos modelos en su web.

Actualmente ya están usándose 3 de ellas y han dicho que hay otras 6 disponibles para ayudar en todo lo que sea necesario.

Así anunciaban su compromiso en su Facebook recientemente.

autocaravanas solidaridad crisis cervello coronavirus facebook

Desde aquí agradecer a Autocaravanas Cervello su solidaridad, y de verdad, gracias por hacer caravaning solidario, porque cada uno aporta lo que puede y lo que tiene y en estos momentos TODA ayuda cuenta y se valora.

¿Qué te parecen estos gestos?

¿Crees que tras la crisis serán recordados?

¿Alquilarías antes a una empresa que ha sido solidaria durante la pandemia?

Si te ha gustado este artículo quizá te guste leer:

Nomadac ofrece su flota contra el Coronavirus

Call Now Button