Planes para disfrutar tras el coronavirus

No sé si os está pasando, pero esto del confinamiento a muchos nos está volviendo un poco locos. Lo de escuchar continuamente el número de infectados, el número de contagiados, las bajas, las altas… ¡¡Buff!! Por eso ya somos unos cuantos, los que a veces tratamos de desconectar de las noticias y buscamos en nuestra cabeza cosas positivas y alegres en las que concentrarnos.

Os proponemos un ejercicio que nos va a ayudar a pasar este confinamiento o estos días de actividad frenética: vamos a pensar en planes para cuando todo esto acabe. Por que va a acabar y tendremos que ver qué hacemos.

Seguro que entre todos, sacamos un montón de ideas. Y estas ideas, antes de lo que pensamos podremos hacerlas realidad. Juntos, de nuevo, muy pronto. ¿Quién se anima?

Para muchos, este confinamiento involuntario ya dura demasiado. No demasiado porque no sea necesario. Lo es. Es crítico. Desde casa podemos también planificar cosas que hacer para cuando salgamos, no hace falta quedarse parado clasificando pelusas por tamaños.

Muchos por desgracia no pueden pararse a pensar eso.  Así que para unos y otros, hoy vamos a crear una entrada positiva, cargada de buen rollo y aliento, también para los que buscan desconectar al llegar a casa.

Así que vamos juntos a pensar ideas para después del coronavirus:

planes vicente velasco viajes seguros

  • Viajes:  ¿A quién lo le apetece un buen viaje? Y a mi, supongo que como a todos, el cuerpo me pide aire libre. Sol. Planes exteriores. Y en Seguros Vicente Velasco, os aseguramos este tipo de viajes.  La próximas van a ser unas vacaciones únicas, por lo que hemos aprendido y vivido y por lo que podemos construir sin dejarnos los cuartos.
    Podremos coger la caravana o la camper y hacernos esa ruta que teníamos medio mirada pero que no nos atrevíamos a hacer. Ahora que hemos visto que la vida son dos días, y que hay que aprovecharlos a tope, ¿quién no se anima a coger su casa móvil y darse un buen viaje con la familia? ¡Juntos!

 

  • Deporte: que sí, que hacer deporte en casa, está bien… ¡Se han hartado de decírnoslo! Y no queda otra por el momento.
    Pero cuando todo esto pase…Cuando pase de verdad, muchos nos vamos a subir a los Picos de Europa a respirar aire puro y ver las montañas y vamos a tomarnos un buen bocadillo con amigos mientras nos echamos unas risas. Si eres una persona activa, estos días no te olvides de pensar en todo lo que está ahí fuera esperando y nos permitan salir con seguridad. Vamos a disfrutar con seguridad de planes súper entretenidos.

 

  • Hoteles: Si esto de estar todo el rato en tu salón, ha hecho que te plantees una buena escapada, vamos a tratar de mover un poco la economía del país y quedarnos aquí. No nos vayamos lejos.
    Vayamos a nuestros hoteles nacionales, que han tenido que cerrar o que se han visto obligados a cubrir necesidades para colectivos muy vulnerables durante la crisis. Vamos a dejarnos el dinero aquí, a un Hotel Spa en la ciudad, a un camping con cabañas, a una zona con alojamientos rurales… lo que queráis, pero a disfrutar de plazas hoteleras de nuestra zona o a tratar de apoyar el turismo nacional, que esta crisis del Coronavirus le ha pegado un buen meneo.

 

  • Terracitas y bares: porque las patatas y aceitunas en el salón de casa animan un poco la cosa, pero la que vamos a armar cuando sea seguro salir… va a ser mundial. Todos queremos recuperar tiempo perdido. Pero NO ha sido perderlo, sólo le hemos dado al pause.Ahora vamos a darle al play con moderación, pero con alegría. Juntémonos en los bares de siempre, en las terrazas donde nos han tratado con más cariño. Apoyemos los negocios que nos han acercado sus servicios o nos han hecho el confinamiento más fácil. Porque ellos, también han sufrido y necesitan remontar sus negocios y nosotros encantados de salir y juntarnos en los negocios de la gente que conocemos, ¿verdad? De esta salimos apoyándonos entre todos.

¿ Y vosotros, qué habéis pensado hacer cuando todo esto pase?

¿Habéis visto documentales de viajes y el cuerpo os pide escapada?

Contadnos qué has echado más de menos. Sumemos ideas.

 

¿Te apetece romper con lo anterior y un buen cambio ? Te proponemos que leas esta entrada:

La vuelta al mundo en autocaravana: los 3 años de viaje de una familia sevillana

 

Call Now Button