reposteria para perros en oviedo

Celebraciones perrunas: repostería para perros en Oviedo

Brownies, tartas, bizcochos, galletas… imposible no caer en la tentación con tanto manjar. No podemos nosotros, pero tampoco van a poder nuestras amigos de cuatro patas. En Aquapet (establecimiento de máquinas de autolavado para mascotas) han empezado a comercializar repostería para perros en Oviedo. Todo un delicioso universo apto para el fino olfato de nuestros peludos. ¡No van a dejar de relamerse!

Elaborados con productos 100% naturales _ libres de levaduras, conservantes, azúcar, sal, lactosa y sin azúcares añadidos_, es el premio que merecen nuestros peludos tanto en una fecha importante como para darles un capricho de vez en cuando. Con sabor  a hígado de pollo, atún, pechuga de pollo, pero también fresa o yogurt natural, a nosotros nos van a conquistar por su colorido, y a ellos por el olfato. ¡Si prueban uno, van a querer repetir!

repostería para perros en Oviedo, Asturias

Podrás elegir entre tarta de huesitos, tarta de hueso, tarta de huesitos, brownies o tartaletas, ideales para celebraciones y regalos. También puedes elegir el pack amor perruno con dos preciosas galletas en forma de corazón y hueso, disponible en azul o rosa. Además, si estás buscando algo que los alimente mejor puedes decantarte por los bizcochos, perfectos como complemento del alimento diario. Estos bizcochos se pueden mezclar con la comida para ayudar a los perros inapetentes, se pueden dar como sustituto de una comida, para usar como alimento en un viaje, para perros en recuperación de una cirugía o para abrirles el apetito, para perros ancianos o sin dientes o para disfrutar de una rica merienda.

lavado de perros en Oviedo, Asturias

Aquapet, repostería para mascotas Asturias

Es el primer lugar que comercializa repostería para perros en Oviedo. Acaban de empezar con este nuevo proyecto, pero no descartan ir ampliando la oferta de repostería perruna. Si les va tan bien como ocurre con las máquinas de autolavado Aquapet, no tenemos duda de que lo harán pronto.

A continuación os dejamos una entrevista que les hicimos y en la que nos cuentan todo acerca de Aquapet y sus máquinas para lavar perros en Oviedo.

«Hay máquinas para lavar coches o ropa, ¿por qué no también para lavar mascotas?»

Si tu mascota es uno más de la familia, debes responder a su fidelidad como realmente se merece. En Velasco Seguros tenemos los mejores seguros para perros. Tú solo tendrás que preocuparte de mimarlos, el resto lo hacemos nosotros. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Call Now Button