¿Buscas un hotel con encanto que admita mascotas? Ese pequeño peludo de cuatro patas es uno más de la familia y ¡nos los queremos llevar siempre con nosotros! Por ello, hemos seleccionado 10 hoteles en el paraíso natural donde las mascotas son bienvenidas. Di SI al turismo rural con perros en Asturias

Hoteles rurales que admiten perros en Santa Eulalia de Oscos

1. Apartamentos rurales Balcón de los Oscos 

Siguiendo la tradición de la zona se ha rehabilitado con esmero una antigua casa tradicional típica de la zona utilizando piedra, madera, hierro y pizarra, y dando como resultado 5 apartamentos rurales. Rodeados del característico bosque autóctono que cubre los Oscos y a pocos metros del mágico río Agüeira, el Balcón de los Oscos puede presumir de un entorno espectacular, en plena Reserva de la Biosfera Oscos Eo. Los Oscos es una comarca reconocida por su cuidada relación con la naturaleza, que fue galardonada en 2016 con el premio Pueblo Ejemplar en el 2016. Podrás disfrutar de esta maravilla con tus mascotas. Se admiten animales de compañía. Lo único de lo que tienes que preocuparte es de que no molesten a las personas alojadas y no se queden solos en los apartamentos. El coste es de 5,50 euros por noche.

Hotel Rural que admite perros en Los Oscos Casa Rural que admite perros en Los Oscos Alojamiento Rural Apto para perros en Los Oscos

Hoteles rurales que admiten perros en Villaviciosa

2. El Piensu

En un pequeño núcleo rural en la aldea de La Busta, en el concejo de Villaviciosa, El Piensu se encuentra solo a 300 metros del mar y goza de vistas privilegiadas a la Sierra del Sueve y los Picos de Europa. Sin duda, un lugar en el que dejarse envolver por la naturaleza rodeado del murmullo del mar, los verdes prados y el encanto de la montaña. El complejo turístico está formado por una casa centenaria y cuatro apartamentos rurales construidos respetando la arquitectura tradicional y con capacidad que va de las 2 a 6 personas. Los animales son admitidos en los apartamentos, siempre que se avise con anterioridad.

Hotel Rural que admite perros en Villaviciosa Alojamiento Rural apto para perros en Villaviciosa turismo rural con perros Villaviciosa

Hoteles rurales que admiten perros en Caravia

3. El Babú

Un pequeño hotel rural situado en la costa del Oriente de Asturias, a los pies de los Picos de Europa. Una antigua casona asturiana del siglo XVIII transformada en un hotel boutique con encanto. Situado entre la playa y la montaña, tiene espectaculares vistas al campo y al mar, y se caracteriza por la luz que entra a través de sus amplios ventanales, decoración moderna y elegante, grandes espacios comunes, ambiente tranquilo y respeto al medio ambiente. Podrás aprovechar además para disfrutar de algunas de las playas asturianas más bonitas como La Espasa, La Griega, Rodiles o Arenal de Morís. Y además aquí los animales también son bienvenidos.

Hotel rural apto para perros en Caravia Hotel Rural válido para perros en Caravia

Hoteles rurales que admiten perros en Arenas de Cabrales

4. El Caxigu Apartamentos

A un paso de los Picos de Europa y  a tan sólo media hora de la ciudad costera de Llanes, los apartamentos rurales El Caxigu se encuentran en una posición privilegiada. Pero no sólo eso sino que ofrecen varios paquetes de actividades, entre las que se incluyen el descenso en canoa del Sella, la Senda del Oso en bici, una ruta por los Lagos de Covadonga, un curso de iniciación en ascenso de cañones, una visita a Covadonga, una excursión panorámica del Naranjo de Bulnes, o la visita a las aldeas de Potes o Sotres, entre otros. Y, por supuesto, en este contacto con la naturaleza, las mascotas son bien recibidas.

Hotel Rural perros en Arenas de Cabrales turismo rural Arenas Cabrales con perros

Hoteles rurales que admiten perros en Luarca

5. Apartamentos rurales La Torre 

En total constan de cuatro casas rurales a mitad de camino entre dos de las villas marineras más importantes y bellas de Asturias: Luarca y Cudillero, ubicadas concretamente en el pequeño pueblo de Gamones, en una colina en plena naturaleza. Cada apartamento está en una casa rural construida respetando el entorno de la zona con piedra y madera, y de mobiliario rústico que ofrece un ambiente acogedor. Además, las mascotas son bien recibidas. No solo eso, sino que también te ofrecerán una guía completa para que tú tu perro os lo podáis pasar genial.

Hotel Rural que admite perros en Luarca Alojamiento Rural perros en Luarca Alojamiento Rural perros Luarca

Hoteles rurales que admiten perros en Cangas de Onís

6. La Casona de Sobrepiedra

Antigua casona de indianos de finales del siglo XIX, la Casona de Sobrepiedra fue cuidadosamente rehabilitada para convertirla en un coqueto hotel rural, en el que el descanso, la tranquilidad y el buen trato son protagonistas. A 3 kilómetros de Cangas de Onís, goza de un entorno puro y rural con maravillosas vistas desde las que se puede apreciar, entre otros, el paso del río Sella. Un lugar al que querremos volver una y otra vez. Y por supuesto, sin necesidad de dejar a nuestras mascotas en casa.

Hotel Rural apto perros Cangas Onís Turismo rural con perros Cangas de Onís

Hoteles rurales que admiten perros en Pravia

7. Quintana de Somao

Un conjunto de dos casas de aldea y un hotel rural, que respetan la arquitectura tradicional de la zona y ofrecen el máximo confort. Ubicada en el concejo de Pravia, está en una ubicación privilegiada a solo unos kilómetros de la costa, muy cerca de la fantástica playa de Aguilar o de San Juan de La Arena, o de algunas de las localidades más bonitas de toda Asturias como Cudillero. Un lugar para sentirse como en casa, y en compañía de nuestras mascotas.

Hotel Rural para perros en Pravia Hotel perros Pravia

Hoteles rurales que admiten perros en Ribadesella

8. Hotel Mirador del Sella 

Magnífico hotel rural ubicado en un paisaje formado por praderías y bosques con unas vistas excepcionales de la desembocadura del río Sella. Concebido como un privilegiado mirador, desde el se divisa la costa asturiana, la villa de Ribadesella y su playa de Santa Marina, un  amplio arenal entre llamativas villas indianas. Ideal para unas vacaciones en familia o una escapada con encanto, el hotel acepta también perros y otras mascotas, con las que podrá alojarse en la habitación y disfrutar de un paseo en los acogedores jardines del hotel.

Hotel Rural perros Ribadesella

Hoteles rurales que admiten perros en Llanes

9. Hotel El Otero 

En la costa oriental de Asturias, el hotel se ubica en un lugar privilegiado delimitado por el mar Cantábrico y la sierra del Cuera, en las estribaciones de los Picos de Europa.  Además, desde el hotel se puede acceder a un sinfín de playas como la de La Franca, Vidiago o Buelna. También a las de Cué, Poo, Andrín o Toró. El hotel dispone de un frondoso y amplio jardín de 3.000 metros cuadrados ideal para relajarse y descansar, y una piscina con vistas de ensueño. Por supuesto, las mascotas son bienvenidas.

Hotel Rural perros en Llanes Alojamiento Rural perros Llanes

Hoteles rurales que admiten perros en Oviedo

10. Hotel Rural La Balconada 

Emplazado en una casona asturiana, podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, pero también visitar la ciudad de Oviedo, disfrutar de su cultura, su arte y su gastronomía. Un lugar lleno de encanto y donde las mascotas siempre son bienvenidas, siempre que no haya más de una por habitación y que se abone un suplemento de 7 euros por noche.
Hotel Rural apto para perros en Oviedo

Si disfrutas viajando con tus animales, estamos convencidos de que son uno más de la familia para ti y que quieres lo mejor para ellos. Para esto, en Velasco Seguros tenemos los mejores seguros para mascotas que cubra cualquier posible percance que pueda pasarle a tus peludos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.