A la hora de planificar unas vacaciones o una escapada, los que tienen perro están obligados a tomar una decisión: dejarlos en una guardería, en casa de un amigo o familiar, o con algo de suerte llevarlos consigo. Lo cierto es que, afortunadamente, cada vez es más fácil viajar con animales. Y también cada vez son más los que se animan a disfrutar del tiempo libre con la familia al completo. Sí, también con su perro. Si este año has planeado un viaje por Asturias y no piensas dejar a tus animales en casa sigue leyendo. Te contamos que hoteles para mascotas no deberías perderte. ¡Aquí los peludos son bienvenidos!

HOTEL PARA PERROS EN LLANES

Uno de los destinos perfectos para los amantes de la costa asturiana. El hotel está situado en primera línea de la playa de La Franca, en el límite entre Llanes y Ribadedeva, de finísima arena blanca y acantilados perfectos junto a los que tumbarse a disfrutar de la brisa, sin mirar el reloj, saboreando las vacaciones. Sin duda, la ubicación es uno de sus mayores atractivos. Asentado sobre la playa, contemplar el Cantábrico desde sus habitaciones o terraza es todo un regalo. No sólo eso, sino que es el punto ideal para descubrir otros lugares de una formidable belleza como los Picos de Europa. Naturaleza en estado puro. Y sí, a todo esto hay que sumarle el trato familiar y su fabuloso restaurante Bendía, de cocina tradicional y con vistas al mar. Si quieres disfrutar de esta maravilla de entorno con tus mascotas, debes saber que ellas también son bienvenidas, siempre que solicites su estancia bajo petición y que no superen los 10 kilogramos.

HOTEL QUE ADMITE PERROS EN GIJÓN

Un pequeño hotel boutique lleno de encanto en el que disfrutar de une de los destinos más visitados durante unas vacaciones en Asturias, Gijón. Se encuentra en el centro de la ciudad, a solo un paso de las playas, el puerto deportivo, el centro histórico o la zona comercial. En definitiva, un establecimiento donde el detalle y la calidad son la principal razón de ser, y en el que siempre buscan lo mejor para el cliente. También para los que lo acompañan, incluso los perros.

HOTEL PARA IR CON TU MASCOTA EN AVILÉS

Un hotel con encanto situado en pleno corazón del casco histórico-artístico de Avilés, entre la afamada y peatonal calle de La Fruta y la más antigua de la villa calle de La Ferrería. Está a sólo 30 metros del Ayuntamiento y de la plaza de España, y a 100 del centro internacional Óscar Niemeyer. Además, el trato amable y su cálida decoración harán que te sientas como en casa. Todo está cuidado al detalle, y es uno de esos lugares que no decepciona. Ideal para conocer otros destinos como la playa de Salinas, un auténtico paraíso. Y para que la estancia sea aún mejor, han decidido que puedes venirte con tus mascotas.

HOTEL APTO PARA MASCOTAS EN EL OCCIDENTE DE ASTURIAS

El lugar perfecto para conocer el occidente asturiano, sin olvidar que se encuentra a sólo 17 kilómetros de Galicia, y en concreto de Ribadeo. Se trata de una casona de arquitectura tradicional del siglo XIX, donde la pizarra y la madera cobran protagonismo y se conjugan para crear un ambiente propicio para el descanso. Además, el interior se ha cuidado al detalle (antigüedades, tejidos ingleses, muebles de época…) en un esfuerzo por crear una atmósfera acogedora donde cada rincón es único. Las que también van a disfrutar serán tus mascotas. No olvides comunicar que se van contigo de vacaciones con tiempo suficiente.

HOTEL QUE ADMITE PERROS EN EL ORIENTE DE ASTURIAS

Un bello y exquisito edificio de arquitectura colonial, que ha sido reformado respetando su diseño original y dotándolo del diseño y la tecnología de nuestro tiempo. Se trata de un alojamiento experiencial, un hotel boutique que ofrece a los huéspedes paquetes diseñados a su medida y cuidados al mínimo detalle. Un escondite entre el mar y la montaña en uno de los parajes más bellos de toda Asturias y sin renunciar al confort. Diseño, calidez y mucho mimo. Y por si fuera poco, un establecimiento petfriendly, tanto que para que el perro disfrute al máximo de la estancia tendrá cama de polipiel antibacteriana, bebedero, comedero y bolsita de chuches. Aceptan todo tipo de razas y tamaños.

Si has decidido que estas vacaciones las vas a pasar con tu perro, no olvides que un seguro de mascota es fundamental para que no haya presupuesto. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Tus mejores amigos, siempre en las mejores manos.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.