La temperatura comienza a refrescar, la luz es más suave y la naturaleza nos regala paisajes llenos de color. El otoño es una de las mejores épocas del año para disfrutar del aire libre en compañía de nuestros animales. ¿Playa o montaña? La decisión la tomas tú. Pero eso sí esta vez los peludos se vienen de viaje con nosotros. Te proponemos 5 hoteles que aceptan mascotas para escaparte este otoño en compañía de todos los miembros de la familia.

Hoteles para perros en La Rioja

1. Hotel Bodega Finca de los Arandinos (Entrena, La Rioja)

Bodega, hotel, restaurante y spa en el mismo espacio , y que tiene una intención clara: la de inspirarte. Un lugar que invita a respirar aire puro impregnado con la fragancia de las barricas, a pasear entre viñedos, a desayunar descalzo sobre el césped de tu terraza, a relajarte en el spa a pie de viña admirando los campos y montañas, o a degustar su rica y variada gastronomía. Sin duda, un auténtico capricho de los sentidos que convierte cualquier escapada en un momento perfecto. Los que también van a disfrutar de lo lindo son nuestros animales. Un lugar precioso, en plena naturaleza, en el que admiten perros de todos los tamaños sin ningún suplemento. Las únicas condiciones es que sean educados, estén limpios y vayan atados.

Hoteles para perros en Ávila

2. Hotel Nabia (Candeleda, Ávila)

Sus laderas pobladas de robles y castaños, o sus extensos valles y profundas gargantas convierten este lugar en una de las más bellas zonas de la vertiente sur de la Sierra de Gredos. En la inmensidad del valle del Tiétar, tiene el pantano del Rosarito y los montes de Toledo y la sierra de Guadalupe como telón de fondo. Un lugar para descansar, para disfrutar del medio ambiente y donde practicar montañismo, rutas a caballo o piragüismo para que tampoco falten los planes ni la diversión. Para que el día termine de ser redondo, puedes recibir un masaje en la habitación. ¡Poco más que pedir! Además, aceptan mascotas siempre que no sean más de 2 por habitación y no estén en las zonas interiores comunes. Hay un suplemento para ellas de 10 euros por noche.

Hoteles para perros en Bilbao

3. Hotel Artetxe (Bilbao)

Un hotel rural, en las faldas del monte Artxanda, idóneo para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y de un relajado descanso. También, un hotel familiar especializado en dar una atención personal y cercana, que el cliente siempre agradece. Esta encantadora casa de campo vasca combina un diseño moderno y minimalista con elementos tradicionales. Su situación a las afueras de Bilbao convierte al hotel en un tranquilo punto de partida para conocer la ciudad, hacer excursiones de gran interés turístico y gastronómico, o para acercarnos a sus playas. Se admiten perros y gatos, siempre que los animales no superen los 40 kilógramos, no accedan a la zona de comedor y vayan con correa en las zonas comunes. No se admiten perros de razas peligrosas. La tarifa para las mascotas es de 15 euros por día.

Hoteles para perros en Asturias

4. El Alloral de Llanes (Hontoria, Asturias)

El Alloral es un conjunto de 4 apartamentos construidos en una casa con estilo asturiano a mitad de camino entre Llanes  y Ribadesella, dos de los pueblos más bonitos de todo el litoral asturiano. Además de estas villas marineras, desde aquí podrás poner rumbo a las numerosas playas que pueblan el oriente o a hermosos rincones de los Picos de Europa. El mar y la montaña se unen en este rincón, donde la naturaleza cobra protagonismo. Además, todos los apartamentos están equipados con todo lo necesario para una cómoda estancia y, por si fuera poco, aceptan todo tipo de perros siempre que se informe de que nos van a acompañar.

Hoteles para perros en Cantabria

5. Posada de Santa Ana (Suances, Cantabria)

Una casa del año 1823 con una cuidada decoración, donde la madera y la piedra son los elementos protagonistas, creando un ambiente acogedor y agradable. A este lugar no le falta detalle y podría ser la portada de cualquier revista de decoración. Nada más poner un pie allí te enamoras. Además, está muy cerca de otros destinos turísticos y que merecen mucho la pena como Cabárceno, Santillana del Mar, Comillas o Santander. La posada también dispone de un amplio y acogedor comedor con una cocina de mercado con toques de autor y elaborada con productos de la zona. Un magnífico lugar en el que vivir una escapada de cuento. Y en este bonito alojamiento también se aceptan perros.

Si tú eres de los que consideras a los animales uno más de la familia y no puedes ir sin ellos a ninguna parte, deberías plantearte qué ocurriría si enferma, se pierde o sufre un accidente. Para ayudarte en estos momentos difíciles, en Velasco Seguros tenemos el seguro de mascotas que tú y tus animales necesitáis. Los mejores precios y las mejores coberturas para que vivan más y más felices.

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.