Su cola moviéndose sin parar mientras chapotean en el agua, sus carreras por la orilla persiguiendo una pelota o sus lametones demostrándonos que están disfrutando del verano tanto o más que nosotros. Así, solo tenemos una opción: irnos de vacaciones con nuestras mascotas. ¿Quieres saber dónde disfrutar de la naturaleza, el mar y la compañía de los peludos sin problemas? Te proponemos 5 casas rurales en la playa que admiten perros. Bonitas a rabiar, diferentes, con un sinfín de propuestas, unas vistas de infarto y amantes de los animales. ¡Imposible decir que no!

Un remanso de paz y serenidad. Un lugar en armonía con la naturaleza que la rodea, donde los espacios se abren para dar paso a la luz natural y el olor a madera impregna y evoca sensaciones de hogar; donde todo se integra y todo fluye. Una equilibrada combinación de elementos tradicionales asturianos y de líneas rectas  con frisos de madera al estilo finlandés. Vamos, una auténtica maravilla. Estamos hablando del Reposo del Andayón, una posada llena de encanto en la costa asturiana, muy cerca de Ribadesella. La casa cuenta con 5 habitaciones, cada una con su propio encanto, armonía y color para despertar los sentidos. Todas son muy luminosas y tranquilas, con amplias terrazas privadas con vistas a las montañas de la Sierra del Cueto Negro. Imposible querer irte de aquí. Además, podrás disfrutar de un merecido masaje descontracturante o relajante que te dejará como nuevo. También podrás deleitarte con su cocina ‘slowfood’ Cada día elaboran un menú diferente, a base de comida vegetariana, casera, sencilla y sabrosa. Y, por supuesto, admite animales de compañía siempre que se comunique previamente. No podríamos imaginar un lugar mejor.

casas rurales en la playa para perros en asturias

Casa Rural junto a la playa en Ribadesella Casas Rurales con vistas al mar en Asturias

reposo del andayon

Una pequeña casa rural del siglo XIX muy cerca de Cambados, Pontevedra. Rodeada de un magnífica paraje natural, con una extensa finca autóctona, monte y un río. La casa se encuentra en un valle siempre verde, aislada, pero cerca de la costa y de centros históricos, donde poder gozar del descanso, la tranquilidad y un estilo de vida diferente. Dispone de 5 habitaciones decoradas con mimo y cariño, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida y otra más especial que posee en su baño una cabina de ducha, hidromasaje y sauna. En la finca, un puente de madera permite cruzar el río que pasa por aquí y disfrutar así de un merendero típico en un monte gallego. En un torno como éste los que también disfrutan mucho son los perros. Esta casa rural admite a las mascotas como si fueran un huésped más.

casa da muiñeira en Galicia, apta para perros6565Casa rural en Cambados, Galicia que admite perros Casa Rural con vistas al mar en Galicia

casas rurales en la playa para perros en galicia

  • Casa rural en la playa que admiten perro en Sant Pere Pescador, Girona: Mas del Mar

A tan solo 3 minutos a pie de la playa. Esta casa se encuentra a 200 metros de las dunas de arena del parque de Aiguamolls de l’Alt Empordà. Una hermosa casona del siglo XVIII cuenta con una piscina al aire libre y una terraza espectacular con vistas al mar. En un entorno excepcional, alejada de ruidos y con una más que bonita historia. Cuentan que su origen viene de los griegos que cuando llegaron hasta estas tierras ya nunca más se pudieron marchar. Quedaron totalmente prendados de la belleza del paisaje. Y dicen que el barco en el que navegaban es hoy esta masía, que se ha convertido en un lugar para soñar despiertos. El ambiente del mar se refleja tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, donde todos los detalles están cuidados. Un lugar increíble, en el que también admiten animales.

casa rural mas del mar apta para perros en Cataluña

Casa rural apta para perros frente al mar en Girona Casa rural junto al mar para perros en Girona

casas rurales en la playa para perros en la costa brava

Entre el Parque Natural de Las Marismas y una playa salvaje del Océano Atlántico, en un espléndido entorno rural, se encuentra Casa Entre Armonías. Cuatro casas contiguas pero a la vez independientes, con porche y jardín privado y que comparten zonas comunes como la piscina y la azotea con espectaculares vistas a una playa virgen de más de 10 kilómetros de longitud, al Parque Natural y las primeras colinas de África. En un punto estratégico de la costa de Cádiz, son el lugar perfecto para pasar unos días en familia, con amigos o en pareja. Imposible no disfrutar cada instante en este lugar. Además, los perros son bienvenidos, siempre que no sobrepasen los 25 kilos. Puedes ir con más de un peludo por habitación y también pueden hacer uso de las zonas comunes. ¡Genial!

casa entre armonias apta para perros

Casa rural apta para perros junto al mar en Andalucía Casa rural junto al mar apta para perros en Andalucía

casas rurales para perros en la playa en andalucia

Situado en un entorno privilegiado de la costa de Guipúzcoa, Agroturismo Itxaspe es un buen lugar para descansar y disfrutar de las impresionantes panorámicas. En un espectacular rincón de la falda del monte Igueldo, está construido junto a un viejo caserío familiar, en un edificio con fachada de piedra y un interior que mezcla el estilo rústico y moderno. Dispone de 6 habitaciones y de 2 apartamentos para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades. Para terminar el día nada mejor que relajarse en la piscina, desde la que podréis ver el mar perderse en el horizonte. Por supuesto, también aceptan animales de compañía.

agroturismo itxaspe , Casa rural junto al mar apta para perros

Casa rural junto al mar apta para perros en Euskadi Casa Rural con vistas al mar en Orio

casas rurales para perros en la playa en el pais vasco

Si eres un apasionado de los animales y consideras que nuestros amigos peludos son uno más de la familia, en Velasco Seguros te ofrecemos el seguro para perros que necesitas a los mejores precios y todas las coberturas. Para que disfrutes de las vacaciones con la tranquilidad de que cualquier posible percance está cubierto. Tus mejores amigos en las mejores manos. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad