Andalucía guarda especial veneración a una singular imagen aparecida en las marismas del Guadalquivir. Más de un millón de personas la visitan cada año, a ella, a la Virgen del Rocío, para disfrutar de su belleza y de la aldea onubense que desprende magia en cada rincón. Rocieros, flamencos, sevillanos, andaluces y ahora también asturianos y autocaravanistas se unirán a una de las peregrinaciones con más devotos del país. Para que no te pierdas esta experiencia que sorprende a todo el que va, el Club Autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA) ha organizado del 10 al 21 de mayo un viaje al Rocío en autocaravana. Aquí te contamos toda la información. 

Los autocaravanistas asturianos harán coincidir el viaje con la Romería del Rocío y disfrutar así de sus trajes de volantes, las guitarras y las palmas que alegran el camino. Pero antes de llegar allí hay unos cuantos kilómetros y un viaje que va a merecer mucho la pena. De hecho, el primer acto tendrá lugar el 10 de mayo con una concentración en Gijón, frente al Molinón, con una cena de confraternización en el restaurante Tierras Gallegas. Los autocaravanistas se pondrán en marcha al día siguiente, realizando varias etapas hasta llegar al Rocío.

  • Día 11 de mayo: Gijón – León
  • Día 12 de mayo: León – Zamora
  • Día 13 de mayo: Zamora – Plasencia
  • Día 14 de mayo: Plasencia – Cáceres
  • Día 15 de mayo: Cáceres – Monasterio (Badajoz)
  • Día 16 de mayo: Monasterio (Badajoz) – Aracena (Huelva)
  • Día 17 de mayo: Aracena (Huelva) – El Rocío

Los días 18, 19, 20 y 21 de mayo serán para disfrutar del Rocío y de esta romería en la que podrás vivir una experiencia inolvidable.

Todas las salidas de etapa tendrán lugar a las 10 y media de la mañana. Y el precio del viaje es de 150 euros por autocaravana con dos personas, incluyendo también la cena de confraternidad del primer día. El viaje está reservado a un máximo de 80 autocaravanas, y la salida está abierta a cualquier autocaravanista hasta completar ese límite de plazas. Para más información puedes llamar a los teléfonos 609 458 588 y  677 380 467.

Recuerda que antes de ponerte en marcha debes comprobar que tu autocaravana esté en las mejores condiciones. Para ello, en Velasco Seguros tenemos los mejores seguros de autocaravanas para que cubran cualquier posible incidente que surja durante el viaje. Tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del viaje.

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.