Hacer un paréntesis de fin de semana para escapar de la rutina, para recuperar el ánimo que estropeó el síndrome postvacacional. Relajación es la clave, y no hay mejor forma de relajarse que unas pequeñas vacaciones en un complejo de spa. Sumérgete entre burbujas y disfruta  porque te lo mereces. Y sí, tú no eres el único que va a disfrutar porque aquí nuestros perros son bienvenidos. Toma nota de estos balnearios que aceptan mascotas y ¡vete preparando la escapada!

Balnearios que aceptan mascotas en Galicia

2. Hotel Norat Marina & Spa (Pontevedra) 

En pleno centro de la preciosa villa marinera de O Grove, el hotel cuenta con un relajante espacio equipado con las más modernas instalaciones y diseñado para proporcionar momentos de bienestar. Ofrece una amplia gama de tratamientos y programas de belleza, tanto relajantes como terapéuticos. Una de las mejores opciones es su circuito spa que incluye: sauna turca, sauna finlandesa, baño de escarcha, pozo de agua fría, jacuzzi, ducha circular, piscina dinámica y camas calientes. Además, las mascotas son bienvenidas y tienen un espacio habilitado y personalizado, totalmente gratuito bajo previa petición. Si bien, no es posible subirlas a las habitaciones ni transitar con ellas por las zonas comunes.

Balnearios que aceptan mascotas en Cataluña

3. Hotel Barcelona Golf Resort & Spa (Barcelona)

Situado estratégicamente en el campo del club de golf, es un hotel moderno y confortable con una zona de spa y tratamientos como protagonista. Para su perfecto descanso y renovación sensorial y corporal se divide en tres zonas independientes e interconectadas. Una de ellas es el spa, en el que podrás disfrutar del recorrido bienestar que se compone de una piscina dinámica con hidromasaje, duchas de cascada, cuellos de cisne, bancos y volcanes de aeromasaje, piscinas de tonificación y pediluvios. El circuito se completa con sauna finlandesa, baño turco y tres duchas temáticas: escocesa, de aceites especiales y nebulizante. Las otras dos zonas son la de fitness y la de masajes en la que disfrutar de más de 70 tratamientos. Y sí, también admite mascotas en algunas habitaciones, siempre que no superen los 6 kilos.

Balnearios que aceptan mascotas en el País Vasco

4. Balneario Areatza (Vizcaya)

Situado en las faldas del parque natural del Gorbea, este balneario es perfecto para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen y desconectar por unos días. Disponen de una zona dedicada a un circuito spa con una amplia piscina, paseo termal y zona de relax. Las instalaciones se completan con una zona de tratamientos de salud y bienestar, con cabinas de masaje, estética, envolturas, bañeras de hidromasaje, bañeras para las aguas sulfurosas, zona de lodarium, ducha vichy y consulta médica. Además, las mascotas se vienen con nosotros porque el hotel acepta perros y gatos siempre que sean tranquilos y estén bien educados. Un lugar idílico, en medio de la naturaleza para disfrutar y disfrutar.

Balnearios que aceptan mascotas en Asturias

5. Hotel María Manuela (Benia de Onís) 

A la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa, se encuentra ese moderno hotel que no renuncia a la tradición y que está equipado de todas las comodidades para que disfrutes de una estancia inolvidable. María Manuela cuenta con un centro de spa de lo más completo, que permite deleitarse con una experiencia única para los sentidos, el cuerpo y la mente. En lo que imita a una cueva en la que empiezas a relajarte nada más poner el primer pie se encuentra el circuito termal, que cuenta con zona de nado, piscina dinámica, chorros cervicales y lumbares, volcán de burbujas, poza de agua fría, jacuzzis, pediluvio, baño turco, sauna, fuente de hielo y ducha romana, nebulizada y de contrastes. Además, puedes encontrar un amplio programa de masajes y tratamientos. Y todo ello en un enclave perfecto, en una de las zonas más bellas de Asturias. Y también admiten perros, con un suplemento de 9 euros por día. Te ponen una colchoneta en la habitación para que duerman más cómodos, y se pueden dejar solos en la habitación mientras comes y cenas, siempre que se deje un número de teléfono en el que avisar por si pasa algo. Más que recomendable.

 

Si tú eres de los que es incapaz de ir a ningún sitio sin su perro y lo consideras uno más de la familia, sabrás que su fidelidad merece una protección a su altura. ¿Has pensado alguna vez que ocurriría si sufriera un accidente, se perdiera o cayera enfermo? En Velasco Seguros tenemos la solución a esta respuesta. Pide presupuesto sin compromiso de nuestros seguros para perros. Todas las coberturas que necesitas para su tranquilidad y también la tuya.

 

 

 

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad