Estamos de suerte. Cada vez existen más establecimientos ‘pet friendly’ donde nuestras mascotas son bienvenidas. Poder disfrutar de las vacaciones con ellas es todo un regalo. Así que si eres de los que se niega a dejarlas en casa, presta atención a este listado de campings para mascotas , en los que tanto el dueño como el animal podrán disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre. ¡Son uno más de la familia, no los dejes en casa!

  1. Camping apto para perros en Alicante: Marjal Costa Blanca

Uno de los campings resort más modernos de Europa. Con unas instalaciones de gran calidad, un clima privilegiado, y un equipo humano a su entera disposición, hará que tus vacaciones sean inolvidables. Si lo que buscas es mar estás de suerte. Muy cerca de numerosas playas de arena fina y dorada en las que poder tomar el sol o pegarte un buen chapuzón. Pero también podrás disfrutar por todo lo alto sin necesidad de salir del recinto. Piscinas tropicales decoradas con temática de animales para que los niños jueguen y se diviertan lo máximo posible; un completo y moderno centro de fitness y bienestar , en el que poder hacer ejercicio en su sala de entrenamiento o relajarte en su spa totalmente equipado; así como sus instalaciones deportivas con zonas de padel, tenis y varios espacios multipista servirán para que no haya momento para el aburrimiento.

Por supuesto los que también van a disfrutar serán las mascotas. Aceptan animales en sus parcelas, y disponen de sanitario específico para animales de compañía.

2. Camping que admiten animales en Salou: La Siesta

Un entorno de tranquilidad y naturaleza en el único resort familiar en el centro de Salou. Y además mucha diversión: animación, miniclub, piscinas, parque infantil, zonas deportivas, gimnasio… Y además, tendrás la posibilidad de disfrutar de Port Aventura con una oferta a la que es imposible renunciar: desayuno buffet, transporte y entrada al parque temático desde 26 euros por persona y noche. Y sí, admite animales en sus parcelas de acampada.

3. Camping que admitan perros en Costa Brava: Bella Terra

Un camping tranquilo y familiar situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes. Tiene acceso directo a la playa de S’abanell, donde se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas, y además los visitantes encuentran una amplia oferta de servicios destinados al ocio, la gastronomía, el senderismo, la cultura… Regálate la experiencia de poder disfrutar de unas vacaciones en primera línea de playa. Y también admite animales en parcelas de acampada.

4. Camping que admiten perros en Murcia: Caravaning La Manga

Situado en uno de los lugares más bellos de la costa mediterránea, a orillas del Mar Menor y frente al parque regional de Calblanque. En definitiva, un lugar privilegiado para pasar unas vacaciones familiares inolvidables y practicar deportes acuáticos. Cuenta con un sinfín de opciones para disfrutar de actividades al aire libre, y en temporada alta amplían sus servicios con el campamento juvenil y el cine al aire libre.

Si decides pasar las vacaciones en una de sus parcelas, has de saber que los animales también están admitidos.

5. Camping donde admiten mascotas en Cáceres: Ciudad de Cáceres

Un camping de primera categoría, con instalaciones a las que no les falta de nada: 129 parcelas con baño individual con ducha, agua caliente y electricidad; bungalows con uno o dos dormitorios, piscinas para adultos y niños, parque infantil, zona de juegos, spa, restaurantes y tiendas. Además, las mascotas serán uno más de la familia. Aceptan animales en todos los alojamientos: bungalows, habitaciones y camping sin coste adicional, y el único lugar en el que no se permite su entrada es en la zona de piscinas.

6. Camping apto para perros en Marbella: Cabopino

Un complejo turístico que cuenta con 60  bungalows y 270 parcelas en un extenso pinar ubicado en un entorno natural inigualable, a escasos metros de una de las playas más paradisíacas de Marbella, de arenosas dunas y junto a un precioso puerto deportivo. Instalaciones de primera con un amplio programa de animación con actividades completamente gratuitas. También admite animales en parcelas de acampada.

7. Camping que admite mascotas en Huesca: Peña Montañesa

A los pies del pirineo aragonés y a tan solo dos kilómetros de Aínsa, Monumento Histórico Nacional. Es el lugar ideal para el descanso o la práctica de deportes relacionados con la montaña.  La belleza del Pirineo y la tranquilidad del entorno harán de tus vacaciones una experiencia única. Y podrás disfrutar de todo este paisaje también con tus mascotas porque el camping admite animales en sus parcelas.

8. Camping donde admitan perros en Valencia: Santa Marta

En una arboleda de pinos en el paraje natural situado en el corazón de la montaña de Cullera, a solo 100 metros de la playa del Racó, conocida por su arena blanca y fina, su tranquilidad y la práctica de deportes acuáticos. El camping tiene todo lo que necesitas para estar lo más cómodo posible, y con un amplio programa de animación que hará disfrutar sobre todo a los más pequeños. Podrás disfrutar de las vacaciones con tus mascotas porque admite animales en sus parcelas.

9. Camping para perros en Barcelona: 3 Estrellas

Un camping diferente, bonito a rabiar, y en el que encontrar numerosas opciones para hospedarte, a cada cual mejor: parcelas, bungalows, habitaciones con diseño ecológico, coco-home (estancias a medio camino entre el bungalow y la tienda de campaña), y hasta glamping. Se encuentra en primera línea de playa en Gavá, dentro de la reserva natural del Delta de Llobregat, entorno del que podrás disfrutar también con tu macota. Los animales están admitidos en la zona de acampada.

10. Campings que admiten perros en Galicia: Playa Paisaxe

Camping familiar de primera categoría situado en Vilanova de Arousa, un enclave paisajístico único en el corazón de las Rías Baixas, a pie de la extensa y fabulosa playa de O Terrón. La gran calidad de las instalaciones junto a una cuidada atención al cliente, harán que tu estancia en el camping sea completamente satisfactoria. Pero por supuesto, lo que las convertirá en algo especial será su entorno. En un auténtico paraíso, conocerás en primera persona el verdadero espíritu de unas vacaciones de acampada. Tus mascotas también disfrutarán de lo lindo en un enclave como éste.

 

Si quieres viajar tranquilo con tu mascota y asegurar posibles desperfectos en el Camping o cubrir otro tipo de contingencias, solicita un presupuesto de uno de nuestros seguros para animales de compañía.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.