Las temperaturas se disparan y el calor aprieta. Fuentes, piscinas, playas y mucha agua sirven para refrescarnos, pero no somos los únicos que lo necesitamos. De hecho, los perros regulan la temperatura corporal con mucha menos eficacia que los humanos. No pierden calor por la piel sino por el aliento, lo que limita sensiblemente su capacidad para refrigerarse. Con estos accesorios para perros en verano, ellos también disfrutarán de las altas temperaturas.

Es ideal para que tu mascota se refresque al aire libre durante los días más calurosos. No sólo les sirve para aliviarse de las altas temperaturas, sino que además se divierten y disfrutan. Son muy resistentes y fáciles de limpiar, y las hay de diferentes formas y tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu perro. Perfecta para el campo, casas con jardín o terrazas.

Igual que nosotros disfrutamos con sábanas frescas en las noches de verano, nuestros perros van a ser los más felices con una cama fresquita en las tardes de calor. Con una esterilla así, nuestras mascotas disfrutan de una sensación más que agradable, ya que se enfrían gradualmente cuando tiene al animal encima, regulando su temperatura corporal y permitiendo que ellos escapen del calor. Además se puede plegar sin que apenas ocupe espacio, por lo que también es ideal para llevarla de viaje.

La pelota de agua refrescante Chuckit Hydro Squeeze es el juguete ideal para los días más calurosos por su capacidad de liberar agua refrescando a tu mascota. El producto se compone de dos pelotas: una exterior de goma blanda resistente para poder morderla, y una interior de espuma que es la que absorbe el agua liberándola cada vez que el perro presiona la exterior con sus dientes. Así tu perro puede masticar la pelota de goma sin romper la de espuma, y que a través de las ranuras exteriores ésta libere el agua refrescándole mientras juega. El ingenioso juguete no sólo entretendrá a tu perro, sino que hará que esté mejor hidratado aliviando el calor. Sin duda, lo que tu perro necesita para disfrutar del verano.

Juguete con forma de hueso de caucho natural muy similar al anterior. Debes sumergirlo en el agua para que la esponja interior la absorba, y cuando el perro lo mastique, el agua se libera lentamente a través de los pequeños orificios. Así de sencillo es mantener a tu perro hidratado, y este producto se convertirá en el accesorio perfecto para vuestros paseos. Además, es perfecto para cachorros porque favorece un desarrollo saludable de la mandíbula y de la musculatura, y les alivia durante la etapa del nacimiento de los dientes.

Una opción para que tu perro beba sin problemas durante paseos, visitas o viajes en coche. Es tan sencillo como llenar la botella y guardarla en el bebedero, basta con levantar la botella para que se abra el cierre y el agua pase al bebedero. Tiene capacidad para 500 ml y un mosquetón para engancharlo a la mochila. La mejor opción para que tu perro se refresque siempre que lo necesite. Recuerda que en verano la hidratación es lo más importante.

El chaleco tiene en su interior un gel con gran capacidad de hidratación y retención de agua que le transmite mayor efectividad y duración al efecto refrigerante. El modo de empleo es también muy sencillo, sólo tiene que sumergirse el chaleco en agua fría durante unos minutos. El gel en su interior absorberá el agua y lo irá transmitiendo a su mascota creando el efecto refrescante que puede durar hasta 5 días. Hay disponible en todos los tamaños, y es ideal para el verano.

Se trata de un antiparasitario resistente al agua que dura hasta 6 meses. Gracias a su principio activo, la deltametrina, los animales estarán protegidos de parásitos externos como las garrapatas. Además, también protege de los ataques de los flebótomos y mosquitos transmisores de enfermedades que pueden llegar a ser mortales para los perros como la leishmaniosis, que predomina especialmente en los sitios costeros. La solución más eficaz.

 

Nuestros perros son uno más de la familia y se merecen los mejores cuidados. Por ello, su fidelidad merece una respuesta. Si quieres que además estén protegidos en caso de accidente o enfermedad, o que te cubran si se pierden durante un viaje, pregunta por nuestros seguros de mascotas. Tenemos las mejores coberturas y los mejores precios esperándote.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.