Los autocaravanistas tienen este fin de semana (9, 10 y 11 de septiembre)  una cita ineludible. Se trata de un evento solidario en el puerto Alcaidesa Marina. El objetivo primordial es recaudar fondos a favor de ADEMCG (Asociación de Esclerosis Múltiple en el Campo de Gibraltar), y a la vez disfrutar de tres días de actividades con aquellos que comparten tu misma pasión: el autocaravanismo.

El evento que se celebra por séptimo año surgió por una casualidad, y desde entonces no ha hecho más que crecer. Cientos de personas visitan cada año las instalaciones del puerto deportivo de Alcaidesa Marina para colaborar con una buena causa mientras disfrutan de un entorno privilegiado con vistas a Gibraltar y a sólo un paso de la Línea de la Concepción (Cádiz). Además, la diversión y el entretenimiento están asegurados. Esta edición contará con animación, rutas turísticas, baile y actuación de varios grupos, paellada y actividades infantiles. Además durante los tres días el puerto será el escenario también de un mercadillo artesanal, en el que realizar las últimas compras del verano. Los que lo deseen podrán llegar el jueves día 8 y marcharse el lunes 12. Y todo ello por sólo un precio de 30 euros, más que justificados para una importante causa.

ADEMCG tiene como objetivo sensibilizar a administraciones, organismos y sociedad en general sobre la problemática que sufren los enfermos de esclerosis múltiple, así como fomentar la investigación científica para mejorar las habilidades terapeúticas, además de aumentar los niveles de calidad de vida y bienestar social de estos enfermos. Para ello el evento organizado por la Asociación Andaluza de Autocaravanas es imprescindible, ya que lo recaudado irá destinado para estos propósitos.

Cabe destacar que el área de autocaravanas de Alcaidesa Marina ha sido recientemente galardonada con el Premio a la Excelencia Autocaravanista, que reconoce la calidad de las instalaciones, el buen trato del turista y el esfuerzo demostrado en su mantenimiento. ¡No hay excusas para no ir!

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.