Nunca ahorraremos lo suficiente como para poder subirnos a una de ellas. Pero soñar es gratis. Más grandes que cualquiera de los apartamentos en los que vivimos la mayoría, estas autocaravanas definen a la perfección lo que es el lujo. Más que un vehículo para un viajar, sus propietarios las usan como vivienda y no es para menos, ya que no les falta detalle. ¡Vamos a morir de envidia con sus caprichos y excentricidades!

  • Bürstner Elegance: esta gama de autocaravanas nace en el 2009 para redifinir la idea del lujo. Diseño cuidado, elegantes líneas, y amplitud y espacio que hacen más cómodo el viaje. Es imposible no enamorarse de ella. Equipada con la última tecnología y todo lo necesario para no echar de menos, ni siquiera, los hoteles cinco estrellas. Entre sus muchas joyas, destacan una ducha hidromasaje y un dormitorio espectacular para soñar despierto.

caravana-de-lujo-burstner Autocaravana-lujo-burstner-2 Autocaravana-lujo-burstner-3 Autocaravana-lujo-burstner-4

  • Vario Perfect: este impresionante vehículo es, en palabras de su fabricante, un hogar lejos del hogar. Su característica más sorprendente es el pequeño garaje en el que alberga un coche compacto. Pero su interior te maravillará igualmente: muebles hechos con madera de cerezo, asientos tapizados en cuero y todo tipo de detalles. ¿Su único inconveniente? Su precio, siempre por encima de los 500.000 euros.

caravana-deluxe-vario caravana-deluxe-vario-2 caravana-deluxe-vario-3

  • Motor Home I: diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, está pensada para largas estancias. Es un derroche de diseño, funcionalidad y espacios abiertos, en los que descansar sin renunciar a nada. La demostración es su bañera hidromasaje, que cualquiera de nosotros pagaría por tener en sus casas. Viajar y disfrutan van de la mano.

autocaravabas-lujo-motor-home autocaravanas-lujo-motor-home-2 autocaravanas-lujo-motor-home-3

  • Vantaré Platinum Plus: este modelo fue construido expresamente para un multimillonario por un precio de 2,5 millones de dólares. Es lo más recargado que puedes encontrar: mármol, vidrio, cobre, asientos de cuero italiano… pero jamás diríamos que no a unas vacaciones a bordo de ella.

autocaravamas-lujo-vantare autocaravanas-lujo-vantare-2 autocaravanas-lujo-vantare-3

  • Elemment Palazzo: imposible que pase desapercibida allá donde vaya. Diseño esperpéntico, es lo más caro que existe en el mercado: su precio es de más de tres millones de euros. Tiene un amplio salón, un gigantesco dormitorio, un baño espectacular de mármol blanco y, lo mejor de todo, un espacio chillout en el techo para disfrutar de las cenas al aire libre. ¡La amamos!

autocaravanas-lujo-elemment autocaravanas-lujo-elemment-2 autocaravanas-lujo-elemment-3 autocaravanas-lujo-elemment-4

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad