Caravanas como estilo de vida

Camper es una filosofía, una forma de pensar, un estilo de vida. Si estás pesando en romper la rutina es hora de subirte a una de estas famosas caravanas. ¡Querrás repetir!

Las furgonetas Camper han simbolizado el amor a las cosas bien hechas, la pasión por ser diferentes o el espíritu aventurero. Todo ello además junto a la vocación de customizar, de conseguir un vehículo que nadie más podrá tener y del que seguramente te enamorarás nada más verlo. Movilidad, libertad y personificación que tienen como progenitora a la marca alemana Wolkswagen.

Las Camper fueron además auténticas abanderadas del movimiento hippie. Si eres un trotamundos empedernido, tu espíritu anhela la libertad absoluta y no necesita de sofisticados medios materiales para ser feliz. Y si eres de este tipo de personas, estas casas rodantes te ofrecen todo lo que necesitas  para quitarte las ataduras que te amarran a un solo sitio y darle rienda suelta al nómada que llevas dentro.

Estas caravanas se han convertido ya en toda una notoriedad que han sentado cátedra y que no pasan de moda. Solo hay que ver unos cuantos modelos para entender el porqué.

Andrey Armyagov en Freepik

Un comentario

  1. Qué ganas de tener una… Ya tenía creada la ‘necesidad’, pero habéis aumentado mi interés… ¡¡Son geniales!!

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button