lista de navidad 2020 regalos ideas

Ropa para campers y amantes de las autocaravanas

Si estáis pensando en ir cerrando la carta a los Reyes Magos, esta es nuestra última entrada con sugerencias para los más indecisos y rezagados. Os proponemos algunos regalos de Navidad y ropa que podrán disfrutar todos los amantes de las casas sobre ruedas y por extensión, de la «van life».

Calcetines autocaravanas de la marca Socks and Co

Un clásico. Si nunca te los han regalado puedes afirmar que tu familia es sencillamente «especial y distinta». Regalo socorrido y con poco riesgo. Suele usarse, salvo diseños horrorosos. Incluso esos, los puedes llevar bajo botas si sientes calor con ellos.

Pero en este caso, los la marca SOCKS AND CO, son chulísimos, son para pies que disfruten de salir en una autocaravana, que no todos están hechos así. Si eres uno de los afortunados, que tienes esos pies, seguro que estos calcetines te molan.

Calectines furgonetas de Socks and Co
Calectines furgonetas de Socks and Co

Disponibles aquí

Pañal de baño reutilizable + camiseta solar para los más chiquitines de la caravana + Pañal normal (Súper pack especial bebés furgoneteros) + Gorra UPF 50 con protector del cuello

Si vuestros bebés quieren ir a la moda pero vosotros queréis protegerles del sol, estáis de suerte porque tenemos algunos productos que evitarán que lamentéis que la delicada piel de los bebés se convierta en la de un cangrejo rojizo. Con tela Upf 50+ para ayudar a proteger a los pequeños del sol, estos productos son tan chulos como seguros.

Pañal de baño reutilizable
Pañal de baño reutilizable

Disponible aquí

Y para su delicada piel de la espalda y el pecho, nada mejor que protegerles con esta camiseta a juego. Con una capa externa que repele además el agua y las manchas. ¿Qué más queréis?

Camiseta solar para niños temática camper van
Camiseta solar para niños temática camper van

Disponible aquí

Y aquí tenéis el pañal normal de la marca CLOSE PARENT, no de baño, sino para pensar un poco más en la naturaleza, y no usar los de plástico y desechables. Este modelo está hecho a prueba de escapes, gracias a una barrera con dos superficies absorbentes. Además, se adapta al crecimiento de tu bebé mediante sus broches y velcros – ajustable de 3.18 kg a 16 kg.

Disponible aquí

Gorra con máxima protección para los bebés

Y la gorra la tenéis aquí

Camiseta para mujer Happy Camper

Si te gusta el aire libre y las casa con ruedas o dormir en una tienda de campaña, ¡esta camiseta Happy Camper es ideal para tu próxima aventura! Camiseta con estampado vintage y envejecido. Y lavable máquina, si tenéis en la camioneta 😉

Camiseta para amantes de la van life y de la vida en caravana
Camiseta para amantes de la van life y de la vida en caravana

Por menos de 15€ es vuestra aquí

Camiseta para él, de la marca Volkswagen, con aire retro

Esta camiseta por menos de 20€, parece tener un montón de comentarios en el gigante, que han quedado muy satisfechos. No sabemos si todos los que la compraron amaban las autocaravanas, pero seguro que todos, disfrutan de una camiseta con un diseño muy bonito y lo mejor, te lo ponen en la puerta de casa… o bajo el árbol. ¿Es cómodo de pedir verdad?

Volkswagen The Original Ride Campervan Men's T-Shirt
T- shirt campervan VW Original

Enlace para comprarla

Sudaderas Hombre y Mujer: temática camper

Y por último, os ofrecemos algunas de las sudaderas más molonas de la red, con temática van life, o referencias a furgonetas camper, campings o autocaravanas. A ver cuáles os convencen.

sudadera hombre life is better in a camper
Enlace en la imagen 🙂
sudadera hombre life rocks when your home rolls
Enlace en la imagen 🙂
sudadera mujer happy camper
Enlace en la imagen 🙂
sudadera hombre 1963 the best campers were born
Enlace en la imagen 🙂
sudadera muejr living the camper van life

Esperamos que os haya gustado la última entrada de este estilo, con propuestas molonas, para regalar y encargar para estas fiestas.

Si estás pensando en lanzarte a la carretera y disfrutar de una aventura en tu casa con ruedas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para ofrecerte los mejores seguros de caravana y autocaravana y al mejor precio.

Si te ha gustado esta entrada, no te pierdas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button