Volkswagen-California-T6-2015-01

La veteranía es un grado y en Volkswagen juegan en otra liga.

Lanzaron su furgoneta Transporter en 1950 y la convirtieron en un éxito.

Símbolo del movimiento hippie, es hoy el medio de transporte elegido por surfistas y amantes de la aventura. Hace tan solo unos meses que sacaron al mercado la sexta generación: la VW T6 California

¿Aún no la conoces? ¿A qué esperas?

La Volkswagen T6: Una Transporter que apunta muy alto.

Se diferencia de otras versiones por los nuevos faros tipo led y una parrilla delantera de nueva factura.

Además, el interior está configurado con siete asientos y destaca por su modularidad. 

La segunda fila puede ir enfrentada respecto a la tercera y ambas pueden esconderse para formar una gran cama.

La versatilidad de uso es máxima.

3 modelos de Volkswagen California T6: un modelo para cada

Los amantes de las grandes rutas por carretera pueden elegir entre tres modelos dirigidos a tres tipos de bolsillos. Cualquiera de las opciones merece la pena.

  • Volkswagen California Beach: ofrece siete plazas y en ella pueden dormir cinco personas, ya que su techo se eleva para contar con una segunda cama (otros dos duermen en una cama en cabina y otra en un sofá). No le faltan los asientos delanteros giratorios, oscurecedores para dormir y una mesa extraíble en la puerta corredera. En el portón trasero se ocultan unas sillas de camping.
  • Volkswagen California Coast: incluye una cocina con dos quemadores de gas, fregadero, un pequeño frigorífico de 42 litros, y una alacena para guardar otros objetos. Tiene también techo elevable para así tener una segunda cama y pueden viajar cinco ocupantes.
  • Volkswagen California Ocean: es el acabado más alto de gama, casi un hotel rodante. Cambia el techo levadizo manual por uno electrohidráulico, para mayor comodidad. Tienen también iluminación LED, calefacción auxiliar y cristales con mayor aislamiento.

Precio y aspiraciones de la nueva T6 de VW

Volkswagen pretende seguir el éxito de las anteriores. La primera California, la Volkswagen T3, llegó en 1988 y vendió 22.000 unidades. Con la T4 la cifra se elevó a las 39.000 unidades y la California T5 todavía a la venta llegó hasta las 50.000.

La nueva Volkswagen California T6 deberá batir estas cifras. Reconocemos que su alto precio (en Alemania parte de 41.430 euros) la convierten en un lujo no al alcance de cualquiera, pero también que si sueñas con una caravana y puedes permitírtelo, no hay mejor opción posible.

Sin duda, la #vanlife es la vida mejor

volkswagen california T6 interior
Interior y asientos de la nueva VW California T6

vw t6 california parte trasera, portón, ventanas y zona para dormir
Parte trasera de la nueva VW T6 de Volkswagen
volkwagen t6 california transporter salpicadero, volante y acompañante
Salpicadero amplio, confortable con acabados de gran calidad.

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.



Etiquetas: , , , , , , , , ,



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad