furgo-vw

Surf, sol y furgos. Un año más, y ya van 13 con este, la Furgo VolksWagen calienta motores de cara a una nueva edición que se celebra este fin de semana (10, 11 y 12 de junio) y en la que ya se han inscrito alrededor de 500 furgonetas. Todo listo para disfrutar de la quedada más hippie de VW, ¿por qué no deberías perdértela?

La localidad de Sant Pere Pescados, en la Costa Brava (Cataluña) volverá a acoger a miles de aficionados entusiastas de las furgonetas VolksWagen en un año que puede ser récord, y en el que ya se han registrado cien vehículos más que el año pasado a falta de unas horas para que la fiesta comience.

Este viaje en el tiempo y en el recuerdo de algunos de los vehículos que han construido el imaginario histórico de la marca alemana tendrá como punto de encuentro el camping La Ballena Alegre, el escenario perfecto para un fin de semana que sirva para desconectar de la rutina y compartir experiencias de estos clásicos de cuatro ruedas y carácter nómada. Llévate a toda la familia y prepararos para disfrutar.

El programa está completo de actividades y diversión y este año, más que nunca, los peques van a pasarlo en grande. Y es que para darle aún más color al evento, se celebra un concurso de disfraces, que esta edición tiene un motivo que nos encanta: los dibujos animados. Pero recordad, que aquí las que se disfrazan son las furgos, así que ponedle imaginación y echadle ganas.

Por supuesto, las protagonistas del fin de semana son las VW. Los que acudan conocerán de primera mano todos y cada uno de los modelos de esta marca que ya se ha convertido en una filosofía de vida: la emblemática T1 de los años 50; la T2 (también conocida como Kombi), icono de la generación hippie de los años 70; la T3 de la que fabricaron más de un millón de unidades hasta que apareció la T4 con sus modelos Multivan, Caravelle o California; la T5 más moderna y mejor equipada; y, por último, la T6, el modelo de la marca alemana lanzado el año pasado. Además, talleres para los más pequeños, trucos de magia, pruebas de vehículos y el gran desfile de clásicos que cierra los tres días de fiesta.

¿Esto te parece poco? Para añadir todavía más razones por las que acudir, como viene siendo habitual la Furgo VolksWagen se hace coincidir con el Campeonato del Mundo de Windsurf, un auténtico espectáculo que no deberías perderte. El camping la Ballena Alegre te lo pone fácil, ya que se encuentra situado a primera línea de mar y de la playa de 1.800 metros de longitud y aguas cristalina, ideal para subirse encima de la tabla.

¡Todo preparado para la reunión de VW!

vw-2

vw-3

vw-4

vw-6

vw-5

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.