Nomade Vans: tu autocaravana personalizada en un mes

Recientemente hay mucha demanda de vehículos para turismo itinerante, y más en verano y tras la pandemia.

Lo cierto es que el sector no puede asumir con la crisis de transporte, logística y materiales algunas entregas. Lo vemos en fabricantes de reputación y lo padecen clientes e incluso negocios de alquiler.

Los plazos son complejos de garantizar. Y en este contexto, Nomade Vans se compromete en entregar AC personalizadas en un mes. ¿Podrán conseguirlo?

Nomade Vans: quiénes son y qué ofrecen

Nomade Vans es un fabricante de autocaravanas situado en Martorelles (Barcelona). Detrás de ese nombre, están Ignasi Ribó y Toni Luque, dos jóvenes emprendedores que nos proponen fabricar autocaravanas personalizadas en un mes, listas para entregar. En concreto furgonetas camperizadas al detalle.

Pero además, estos empresarios tienen como objetivo crear vehículos que sean respetuosos con el planeta. ¿Se les puede pedir más?

Para ellos todo es poco y se exigen aún más: para poder ofrecer esos plazos de entrega tan ajustados ofrecen 4 modelos y se proponen utilizar madera proveniente de bosques sostenibles y dotar a las casas rodantes de elementos que usen energías renovables. Por último tratan de personalizarlas sin que el peso aumente innecesariamente el consumo, pensando en la huella de carbono de cada furgoneta. Increíble, ¿no?

furgoneta camper con todo tipo de detalles y diseño ecologico | vicente velasco seguros para furgonetas
Interior de una de sus autocaravanas

¿Cómo elegir modelo y configurar mi autocaravana de Nomade Vans?

Para poder tener una autocaravana en 30 días, fabricada en territorio nacional, sin demasiado retraso por entregas, sólo tienes que ponerte las pilas. Puedes consultar aquí su catálogo.

Decide entre los siguientes modelos: Citroën JumperFiat DucatoPeugeot Boxer o bien una Opel Movano. Pero ojo, que hay truco, todas son más o menos el mismo chasis.

Flint, Dixie o Kai algunos modelos y terminaciones de Nomade Vans
Flint, Dixie o Kai algunos modelos y terminaciones de Nomade Vans

Ahora toca personalizar tu furgoneta por dentro: elegir cómo vas a querer el interior y para ello hay que elegir materiales para los acabados, muebles, el tipo de suelo y techo, los elementos que dotarán de personalidad a tu casa con ruedas y algunos extras.

personalizar furgoneta camperizada en nomade vans
Elige los elementos y descubre cómo irá quedando

Una vez escogida la furgoneta, llega la parte más interesante: personalizar sus interiores combinando diferentes colores y materiales para muebles, suelo, techo o tiradores, y también tendrás la posibilidad de agregar diferentes extras, si bien el diseño base no varía, que es una de las claves para lograr los plazos de entrega más cortos posibles.

Costes y plazos para conseguir una furgoneta camperizada

Tienes que abonar el 10 % en concepto de reserva. Luego un 50 % adicional cuando comience la fabricación, y tras un mes o 6 semanas como máximo, al recibir tu nueva autocaravana, abonas el 40 % restante.

Nomade Vans ofrece la posibilidad de alquilar una de sus autocaravanas desde 90 euros por noche (con un mínimo de tres noches) en Barcelona y desde 110 euros por noche en Madrid. Por si quieres probar la experiencia antes de lanzarte a comprar una.

viaje en furgoneta camper, con todo tipo de detalles. nomade vans
Mirad como son por dentro, apetece un buen viaje, ¿verdad?

Por último recordaros, que cualquier furgoneta debe homologar todos sus elementos y hacerla con profesionales ofrece garantías y evita sustos. Y confiad siempre en una buena empresa de seguros para poder disfrutar de vuestras vacaciones de forma relajada y protegidos.

Fuente: Autofacil

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button