Vamos con una tanda de entradas que promete muchos haters y muchos comentarios.

Se trata de comentar las casas con ruedas de algunos famosos que aman el autocaravaning. Bien porque lo usan en sus vacaciones o porque en vez de tener un camerino allá donde van a rodar, se llevan su mega autocaravana y la usan de casa temporalmente.

Pero que nadie se lleve a engaño, lejos de pequeñas caravanas con lo más necesario son auténticas mansiones con ruedas. Monstruosos camiones pesados que mover, con excentricidades y algunas pijadas propias de quien no repara en gastos.

Cabe decir que a veces no son «en propiedad» sino que las productoras gestionar estas casas temporales como si fueran alquileres mientras duran los rodajes para que las estrellas se sientan cómodas. Esta que os vamos a enseñar o parecida se puede alquilar por unos 5.300 euros semanales.

Hoy, la autocaravana de Leonardo Dicaprio.

La autocaravana de Leonardo DiCaprio

Se trata de un vehículo que mide 16 metros de largo, así que más una autocaravana como la tenemos en nuestra cabeza, conviene pensar en una pedazo de camión rodante con un peso más que considerable. A estos 16 metros se le pueden sumar algunos más, ya que tiene 4 zonas extensibles dentro de su estructura.

La mole/ autocaravana de Leonardo DiCaprio

El coste de semejante mole asciende a la friolera de 1,3 millones de euros y fue construido por la compañía King Kong Production Vehicles. La autocaravana destaca por acabados de alta gama como suelos de mármol con calefacción o por tener una gran cocina con incluso dos chimeneas. 

En general el estilo de la casa con ruedas del conocido actor no es que destaque por ser super moderna, pero sí tiene algunos detalles, que aún con apariencia clásica, son todo un lujo. Dispone de detalles en madera lacada y detalles dorados.

¿Cómo es la autocaravana de Leo DiCaprio por dentro?

Como os contábamos, la autocaravana cuenta suelos de mármol calefactado y una gran sala de estar, cercana a un comedor. Muy cerca está la cocina de la que destacamos los acabados en granito y mármol. Todo el espacio posee grandes ventanales que aportan una mucha luminosidad, aparte de la que tiene en su interior. Las ventanas cuentan con cristales tintados y también con persianas, un lujo para muchos en este tipo de vehículos.

autocaravana de leonardo Dicaprio vicente velasco
Zona de estar de la autocaravana de Leonardo DiCaprio

Los armarios para el almacenaje, en la cocina, son de madera de cerezo y además, en cuanto a equipamiento cuenta con dos hornos, varios electrodomésticos y un gran congelador. Como elemento diferenciador de otras autocaravanas más mundanas, tiene una barra de bar.

autocaravana de leonardo di caprio mientras rueda - blog de vicente velasco
Barra de bar y zona de comedor de la autocaravana

El techo de la sala tiene espejos y la zona de estar cuenta con un gran sofá de cuero.

A continuación una imagen sobre el exterior con las partes extraíbles, el salón, la cocina y el dormitorio

El dormitorio de la autocaravana de DiCaprio

Se trata de un dormitorio muy amplio, que cuenta con una televisión y una ducha de capricho.

Se dice que la ducha es uno de los lujos que se permitieron, ya que sólo su instalación tardó 2 semanas. Se trata de una zona de baño muy cuidada para la comodidad y el descanso del intérprete.

No es que sea futurista, ni muy tecnológica, simplemente está decorada con cerámica artesanal, pero sólo la ducha cuesta la friolera de 40.000€.

La ducha tiene teselas cerámicas en tonos tierra y blanco y unos peces en tono terracota.

Llama la atención el extraordinario nivel de confort que debe disfrutar el actor durante sus producciones. Al parecer el actor utilizó esta casa con ruedas durante el rodaje de la película Origen.

La ducha y la cama de Leonardo en su autocaravana

Sin embargo, aunque hay cierta ostentación, no diría que es la caravana más lujosa que he podido ver en cuanto a famosos. Se trata de una reproducción de una habitación de lujo cálida, luminosa y acogedora pero montada sobre el chasis de un camión para poder ser transportada.

Algunos detalles más sobre la casa con ruedas del actor de Origen

La vivienda rodante cuenta con un baño y un aseo. En total suma unas 7 pantallas de televisión y dos chimeneas.

Fuente: La Vanguardia y autoevolution. com

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad