Autocaravanas de famosos: La lujosa autocaravana de Jason Momoa

El famoso actor Jason Momoa conocido por Juego de Tronos y Aquaman, tras separarse de su mujer, esta viviendo en su autocaravana. Pero tranquilos todos, lejos de ser, una autocaravana «al uso», es una impresionante autocaravana off-road de unos 750.000 dólares (unos 674.000 euros).

El actor siguió muy de cerca su construcción/fabricación y hoy os la mostramos en nuestra entrada sobre autocaravanas lujosas.

Tras su separación Momoa vive en su autocaravana

Como ya hemos visto, no es raro que algunos actores inviertan en impresionantes caravanas o autocaravanas, muchas de ellas con todo lujo de equipamiento y tecnología, para vivir durante los rodajes de sus películas. Hace poco os enseñábamos la fabulosa autocaravana de Leonardo Dicaprio.

Hoy le toca el turno a Jason Momoa, que tras anunciar su separación a principios de enero, se fue a vivir a su increíble autocaravana, que tiene en el jardín de un buen amigo. Y debe ser un buen jardín porque esto es lo que vio entrar cuando Jason le pidió instalarse en su propiedad.

earthromer Lti autocaravana jason momoa frontal

Aunque cualquier separación es triste y traumática, este vehículo en el que se aloja, no es una autocaravana cualquiera. Se trata de una autocaravana de alta gama de la prestigiosa firma EarthRoamer, especializada en campers en el segmento Overland.

Es decir, que es una autocaravana que funciona perfectamente para situaciones «off-road» y se pueden disfrutar aventuras más allá del asfalto.

Durante la creación de la autocaravana le dijeron: «no hay limites, los limites son tu imaginación»

¿Qué tiende de especial la autocaravana de Jason Momoa?

Se trata de una camper de megalujo, el modelo XV-LT se apoya sobre el chasis de una pick up Ford F-550, un gigantesco vehículo muy popular en Estados Unidos.

El modelo exacto es una XV-LTi 026, que EarthRoamer personalizó para Jason cumpliendo sus deseos y requerimientos. La firma que es conocida por cuidar todos los detalles para sus clientes, se encargó de hacer que el famoso actor quedara encantado con lo que fue su diseño número 211. La actual casa con ruedas del actor fue personalizada hasta el último detalle. Fue construida a mano y bajo demanda en Colorado, donde está la fábrica de la compañía.

Según EarthRoamer, el modelo LTi «representa el epítome de la innovación en vehículos recreativos, integrando las mejores cualidades del LTS y el HD e introduciendo conceptos nunca vistos entre los vehículos de expedición». La empresa ha fabricado más de 250 de estas increíbles máquinas desde 1998, así que es seguro decir que han aprendido un par de cosas sobre «lo que funciona y lo que no».

El prestigioso intérprete quedó tan ilusionado con el resultado que la mostró en redes sociales y llegó en ella al estreno de Aquaman.

¿Cómo es por dentro la caravana del famoso Aquaman?

earthromer Lti autocaravana imagen lateral

El modelo de vehículo que eligió lleva una carrocería de caravana ligera de fibra de carbono infundida al vacío, diseñada para ofrecer una mayor altura cuando uno está de pie, además de ser simplemente mucho más fuerte y ligera que cualquier carrocería de caravana tradicional u overland.

También hay ventanas laterales en la litera para una mejor visión, junto con la nueva iluminación interior indirecta multicolor.

La EarthRoamer LTi está lleno de detalles y comodidades, como un baño de altura completa con ducha e inodoro, además de un interior bastante lujoso. También tiene mucha capacidad para los líquidos, incluidos 95 galones de gasóleo (360 litros) y 140 galones totales de agua (530 litros). Los paneles solares montados en el techo proporcionan 1.320 vatios de energía, mientras que un banco de baterías de iones de litio de 11.000 vatios/hora a bordo mantiene una buena reserva para los días nublados.

Varios acabados para el mismo diseño: EarthRoamer LTi

El LTi está disponible en cinco modelos distintos: Telluride, Boulder, Breckenridge, Aspen y Crestone. Todos los modelos están propulsados por el V8 Power Stroke de 6.7L de Ford, que produce 330 caballos y envía la potencia a dos o cuatro ruedas a través de la transmisión automática de 10 velocidades de FoMoCo. En ella pueden viajar hasta seis personas, aunque sólo dispone de camas para cuatro.

La litera sobre la cabina dispone de muchísima iluminación natural y es perfecta para leer, mirar la televisión o escuchar música.

cama principal de la autocaravana de jason momoa
La cama principal está sobre la cabina de conducción (Foto: EarthRoamer)

En la cabina principal hay tres filas de asientos, convertibles en camas eléctricamente. Tiene una gran capacidad de almacenamiento para guardar toda clase de objetos en los muchos espacios diseñados para este fin. Posee de cocina de inducción, fregadero de acero inoxidable, microondas, acabados en teca en el baño y hasta una caja fuerte oculta con apertura biométrica.

Os dejamos con algunas fotos de cómo podría ser la autocaravana de Jason Momoa:

EarthRoamer LTi interior de la autocaravana de khal drogo
Cuarto de baño y zona de cocina (Foto: EarthRoamer)
EarthRoamer LTi interior de la caravana de jason momoa
Detalle zona interior de la autocaravana del actor (Foto: EarthRoamer)

Fuentes: 1,2,3

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Call Now Button