german Design Award 2020 Chasis SLC HYMER autocaravana Mercedes  Hymer clase B masterline

La combinación de la Mercedes-Benz Sprinter con el recientemente galardonado y desarrollado chasis SLC de HYMER, ha dado como resultado una autocaravana HYMER de pura cepa con un ancho de 2,35 metros y 2’96 metros de alto y 143cv.

Con un interior exclusivo y una gran sensación de amplitud, la Hymer B-Class MasterLine con sus modelos 780 y 790 está dando mucho que hablar desde mediados del año pasado y nos permite vivir viajes absolutamente increíbles.

¿Te apuntas a una aventura con esta caravana?

Hymer ha prestado especial importancia a la amplitud de un habitáculo disponible con varias distribuciones: entre ellas la 780 y 790, con camas gemelas y central, respectivamente.

B-ML 780 Mercedes fotos e imagenes interior Hymer clase B masterline

Este modelo, B-ML 780m está disponible desde 104.290 €, cuenta con casi 8 metros de largo, 4430kg de peso y tiene una capacidad para 4/5 plazas.

La HYMER Clase B MasterLine está diseñada con acabados muy pensados, con muchos puntos de luz LED y un interior espacioso que estará deseando acogerte y partir cuando tú lo decidas, para acompañarte a conquistar el mundo.

Sus otras distribuciones: HYMER Clase B MasterLine 790 Y 880

B-ML 790 Mercedes  Hymer clase B masterline fotos e imagenes interior Hymer clase B masterline
Con cama central y mismas medidas y peso que el modelo 780
B-ML 880 Mercedes  Hymer clase B masterline fotos e imagenes interior Hymer clase B masterline
Camas gemelas y 5500kg de peso (algo más pesada que las otras distribuciones)

Su interior: espacioso y exclusivo

interior y acabados exclusivos de la  Hymer clase B masterline

Equipamiento de serie

Su chasis y doble suelo

El innovador chasis SLC (Super Light Chassis/chasis de construcción ultraligera) destaca por su doble suelo, calefactado y aislado. Este diseño proporciona al vehículo, mayor almacenamiento, gracias a un suelo sin escalones y una gran estabilidad de conducción gracias a su aerodinámica.

Máxima visibilidad y una visión óptima

La tecnología LED utilizada en su diseño garantiza un consumo bajo de corriente y ofrece una iluminación ideal y una gran seguridad al conducir.

Como decimos, en su diseño, podemos destacar las luces diurnas LED integradas e intermitentes en los nuevos faros diseñados por la propia compañía HYMER.

Maxima visibilidad faros  | fotos e imagenes interior Hymer clase B masterline
Máxima visibilidad con los nuevos faros diseñados por la compañía HYMER

Control automático de la luz de marcha

En función de las condiciones de luminosidad, se conecta o desconecta automáticamente la luz de cruce, mejorando el confort del conductor y su seguridad vial.

Espacio para guardar el equipaje

A bordo del HYMER Clase B MasterLine no te faltará espacio para guardar tus cosas. Si lo deseas, podrás colocar tu equipaje y accesorios de transporte gracias a las puertas de garaje a la derecha e izquierda.

fotos e imagenes interior Hymer clase B masterline
Espacios pensados para bultos grandes y equipaje. Todo un lujo.

Aunque te hemos contado alguno de sus puntos de diseño y tecnología más llamativos, puedes conocer muchos más detalles de su equipamiento opcional, distribuidores y más información aquí.

Créditos de las imágenes: Hymer

Si quieres disfrutar de una acampada con tu propia casa a cuestas, en Velasco Seguros te garantizamos las mejores coberturas y los precios más competitivos del mercado.
Pídenos presupuesto sin compromiso.

Si te ha gustado leer esta entrada quizá te guste leer:

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.