Ir de camping no es sinónimo de incomodidades, de suciedad ni de cutrerío. Ir de camping es disfrutar del entorno, desconectar por completo y vivir una experiencia que, al menos, debes probar una vez en la vida. Y nosotros nos apuntamos a hacerlo con la casa a cuestas. Te contamos qué 8 campings para autocaravanas debes probar. Los hay para todos los bolsillos y para todos los gustos.

Los mejores campings para autocaravanas

El camping Caballo de Mar disfruta de una localización privilegiada en la costa Maresme, con una playa de arena dorada como fondo, y a sólo 15 minutos andando de Pineda de Mar, y a 50 kilómetros de Barcelona o Girona. Pero no va a hacerte falta salir del recinto para pasarlo en grande. Aquí vas a encontrar piscinas, toboganes acuáticos impresionantes y piscinas de juegos ideales para los más pequeños. También hay pistas deportivas, zona de fitness, pista de pádel o camas elásticas. Y los que viajamos en autocaravana tenemos un montón de opciones para elegir: parcela confort (de 70 metros cuadrados al lado de la piscina); parcela standard (de 60 metros cuadrados al lado de la playa); parcela primera línea de playa (de 60 metros cuadrados en primera línea de playa); parcela XXL (de 90 metros cuadrados al lado de la playa). Todas disponen de conexión eléctrica.

camping caballo de mar para Autocaravanas

Desde que en 1973 se pusieran en marcha no han hecho más que crecer y renovarse para ofrecer un servicio de calidad de primera categoría. Situado en la parte central de la Costa Granadina, está a sólo 11 kilómetros de Motril o a 80 kilómetros de la ciudad de Granada. Pero si nos gusta aún más es porque está en primera línea de la playa de Carchuna, un arenal de casi 5 kilómetros de aguas azules y claras. Dentro del camping la diversión tampoco falta. Una de sus señas de identidad es el recinto de la piscina tropical, que cuenta con dos cascadas, fuentes y jacuzzi que la convierten en un espacio ideal para el relax. Además, también puedes disfrutar de un mini parque acuático. Y, por supuesto, los autocaravanistas tienen varias opciones para elegir: parcela mediterráneo (de 70 metros cuadrados y electricidad opcional); parcela tropical (de 70 metros cuadrados, sombra y electricidad opcional); parcela mediterráneo iglú (de 70 metros cuadrados, electricidad y con frigorífico); parcela tropical iglú (de 70 metros cuadrados, sombra, electricidad y con frigorífico).

camping don cactus para Autocaravanas

Un lugar donde el tiempo se para y las preocupaciones desaparecen. El camping se emplaza a la orilla de la playa de Oyambre, entre Comillas y San Vicente de la Barquera, y dentro del Parque Natural de Oyambre. Cuenta con todas las instalaciones que necesitas y con los mejores servicios. Dispone de parcelas para autocaravanas y las vistas son una auténtica maravilla. Además, no van a faltarte actividades: surf, rutas a caballo, buceo, golf… tú sólo tienes que elegir.

camping oyambre para Autocaravanas

Ubicado en un entorno natural inigualable, está a escasos metros de una de las playas más paradisíacas de Marbella, de arenosas dunas, junto a un precioso puerto deportivo. Además, el camping cuenta con piscinas, restaurantes, zonas deportivas, un parque multiaventura y hasta sauna. Cuenta con 270 parcelas en un extenso pinar, y podrás conseguir importantes descuentos si reservas antes del 1 de junio. No vas a arrepentirte.

camping cabopino para Autocaravanas

Camping moderno con instalaciones de primera calidad, en la tranquilidad de la aldea de Sabreño, prácticamente a orillas del río Sella y a sólo 1 kilómetro de la playa de Ribadesella. Cuenta con piscinas exteriores, piscina climatizada, actividades de animación, pista multideportiva, parques infantiles, zona de spa y gimnasio, y mucho más. Además, podrás disfrutar de sus parcelas por el precio de 9.50 euros la noche. ¡No puedes dejar escapar esta oportunidad! Ah!, ha sido elegido como uno de los tres mejores campings de Asturias.

camping ribadesella para Autocaravanas

Un pequeño camping situado a orillas del Mar de Aragón (embalse de Mequinenza), en un bonito emplazamiento rodeado de agua y naturaleza. Su privilegiada situación permite a los clientes dominar todo el embalse con sus embarcaciones y disfrutar de este centro de turismo náutico único: vela, windsurf, piragüismo, moto náutica, esquí náutico o pesca son algunas de las múltiples actividades que se pueden realizar en Lake Caspe. . Además, el camping dispone de una magnífica piscina y una amplia zona de césped, ideal para descansar y tomar el sol. Y, por supuesto, facilita el turismo sobre cuatro ruedas, cuenta con parcelas amplias y llanas, donde se pueden instalar todos los elementos de acampada de forma fácil y rápida.

camping lake caspe para Autocaravanas

Ubicado en el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real, en pleno centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, que constituyen el más excepcional humedal de Castilla La Mancha. El parque natural ofrece la posibilidad de realizar multitud de rutas y recorridos, y también la práctica de numerosas prácticas deportivas: natación, piragüismo, buceo, pesca, rutas 4×4, espeleología… Pero además, el camping tiene 15.000 metros cuadrados, de los cuales 12.000 son de zona verde. Y sus piscinas con vistas a la laguna de Redondilla son una auténtica maravilla. Disponen de 270 parcelas con diferentes tamaños, que van de los 50 a los 100 metros cuadrados. Todas disponen de toma de electricidad.

camping los batanes para Autocaravanas

En pleno valle del Lozoya, en la madrileña sierra del Guadarrama, el camping ofrece el mejor ecoturismo que existe a sólo una hora del centro de Madrid. Aquí el aburrimiento no existe: tirolinas, escalada, circuitos de habilidad, juegos cooperativos, piragüismo… Además, los más pequeños de la casa van a disfrutar por todo lo alto con su granja escuela. Dispone de parcelas de acampada, que cuentan con electricidad, agua, zona de desagüe y unas vistas espectaculares al valle de Lozoya.

camping monte holiday para Autocaravanas

Si quieres disfrutar de estos campings con tu casa a cuestas, en Vicente Velasco Seguros te ofrecemos los mejores seguros para autocaravanas y seguros para caravanas. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

[caravanas]

 

 

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad