La playa es el rincón preferido de muchos para disfrutar de unas buenas vacaciones. La brisa marina, el olor a sal, los intensos rayos de sol, los refrescantes baños en el mar… configuran un escenario ideal. Lo tenemos claro: pasar las vacaciones a dos pasos de la playa no tiene precio. Y para ello, te proponemos una opción diferente a la que no puedes decir que no. Porque si sumas al sonido de las olas la belleza de la costa catalana, la combinación es realmente espectacular. Aquí van 8 campings en la playa en Cataluña para disfrutar del Mediterráneo como mereces.

Campings con playa en Cataluña

Campings con playa en la Costa Dorada

1. Camping La Torre del Sol (Montroig, Tarragona) 

La Torre del Sol se abre directamente sobre una playa de fina arena del mar Mediterráneo en más de 1 kilómetro. Un paraíso subtropical directo al mar. Puedes alojarte a parcelas a pie de playa o en bonitas cabañas de madera. Y lo que está claro también es que cuando te canses de tanta playa, aquí te lo ponen fácil: espacio wellness, fantásticas piscinas, discoteca… En definitiva, un lugar perfecto si quieres diversión, desconexión y contacto con la naturaleza.

camping la torre del sol Tarragona

2. Camping Tamarit Beach Resort (Tamarit, Tarragona) 

Despertar frente al mar o dormirse escuchándolo. Así son las vacaciones en las parcelas del parque Tamarit. Parcelas en primera línea de playa, con la arena al lado y con acceso directo al mar. Y rodeadas de naturaleza: en zonas de árboles que en verano les dan sombra y rodeadas de setos para garantizar la privacidad. O si lo prefieres también tienes distintos tipos de bungalows con todas las comodidades y que no tienen nada que envidiar a cualquier hotel de lujo. Y además de la playa de ensueño, hay también piscinas con toboganes, pistas de tenis, parques infantiles, zona de bienestar… A los pies del castillo de Tamarit, un lugar ideal para disfrutar en familia. Es como un pequeño pueblo de vacaciones, donde todos encuentran lo que buscan.

camping tamarit beach resort Tarragona

3. Camping Gavina (Creixell, Tarragona)

Situado en primera línea de mar, en plena Costa Dorada, podrás disfrutar de una inmensa, preciosa y tranquila playa. Actividades para toda la familia, tomar el sol en la playa, nadar en una piscina tipo laguna o disfrutar de una gran variedad de instalaciones deportivas. Tanto la piscina, como el restaurante, como la ubicación son una maravilla y cuenta con una amplia lista de servicios para que mayores y pequeños disfruten y se diviertan en todo momento. Podrás alojarte cabañas o en la zona de acampada, a tan sólo unos metros del mar. Sin duda, un paraíso.

camping gavina Girona

Campings con playa en la Costa Brava

4. Camping Treumal (Platja d’Aro, Girona)

Un lugar en el que sentirte como en casa, y de una belleza espectacular. El camping tiene acceso directo a 2 playas de fina arena y aguas cristalinas (una de 400 metros y otra más pequeña en forma de cala casi exclusiva). Podrás alojarte en mobilehomes, estudios o, por supuesto, parcelas para tu autocaravana o caravana. Todas cuentan con conexión eléctrica y, si lo deseas, tienes la opción de elegirlas a pie de playa. ¡Una maravilla! Además, en el camping tendrás todo lo necesario para pasar unas vacaciones a la que no les falte de nada. Tienen hasta cata de vino. Poco más que pedir.

camping treumal

5. Camping Aquarius (Sant Pere Pescador, Girona)

Situado en Sant Pere Pescador, es un paraíso de parcelas increíbles, acogedores alojamientos, infraestructuras confortables y un servicio excepcional. Emplazado en un enclave formidable, junto a una hermosa playa y un paraje natural protegido, convierten al camping en un lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones. Tampoco falta un amplio programa de actividades para niños y mayores. Y todo a pie de playa. Aquí no te aburrirás.

camping aquarius Girona

6. Camping La Ballena Alegre (Sant Pere Pescador, Girona)

Junto al Parque Natural de Aiguamolls de l’Empordá y las ruinas de Empúries, en una playa de arena fina con 1.800 metros  de fachada al mar y con un fantástico programa de animación, con todos los servicios que necesitas para divertirte y relajarte durante las vacaciones, La Ballena Alegre siempre es una buena opción.  Puedes alojarte en sus fantásticos bungalows o en distintos tipos de parcelas. Cualquier opción es buena. Además, si con la playa no tienes suficiente ración de agua, cuenta con un magnífico spa al que no le falta sauna, baño de vapor, cabina de sal, cabina de hielo, hidroterapia o masajes. No vas a querer irte nunca.

camping la ballena alegre Girona

7. Camping El Pinar (Blanes, Girona)

Una playa de arena fina con acceso directo, una piscina majestuosa, una gran variedad de actividades, y todo a sólo 500 metros de la ciudad. No podemos imaginar algo mejor. Dispone de 300 metros de playa de acceso directo desde el camping, una zona privilegiada para disfrutar del verano al máximo. Puedes elegir entre distintos tipos de parcelas, a tan sólo unos pasos del mar. Un lugar lleno de encanto, al que vas a querer ir una y otra vez.

camping el pinar Girona

Campings con playa en la Costa del Maresme

8. Camping Bon Repós (Santa Susana, Barcelona)

Situado en un lugar privilegiado, el camping está ubicado justo delante del mar, con más de 100 plazas en primera línea de playa. Con todo tipo de servicios e instalaciones en las que no falta de nada, aquí el mar es el auténtico protagonista. Cuenta con acceso directo a la playa y el restaurante ofrece las mejores vistas que puedas imaginar. Para alojarte puedes elegir entre la acampada, los bungalows o los apartamentos. Y elijas lo que elijas vas a sentirte como en casa. Agua, sol y tranquilidad garantizados para disfrutar del verano.

camping bon repos Barcelona

Si quieres disfrutar de estos campings o de cualquier otro destino durante tus vacaciones, recuerda que antes de ponerte en marcha no debes olvidar tenerlo todo a punto. En Vicente Velasco Seguros te ayudamos. Porque sabemos que la seguridad es lo más importante, te ofrecemos el seguro de autocaravanas y el seguro de caravanas que necesitas. Te garantizamos las mejores coberturas y los precios más competitivos del mercado.

[caravanas]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad