España se cuela en el TOP europeo de los mejores campings. Cataluña y la Comunidad Valenciana copan la práctica totalidad de los galardones, que se entregan a aquellos establecimientos que cuentan con las mejores instalaciones, oferta complementaria y servicios. Te contamos cuáles son los mejores campings de España en el 2019. Y ya podemos afirmar que no tienen nada que envidiar a los del resto de Europa.

Los mejores campings de Cataluña

Mejores campings en Barcelona

Situado en un bonito paraje de la costa de Barcelona, es un lugar ideal para unas vacaciones en familia, tanto si viajas en caravana o en autocaravana, como si prefieres hospedarte en bungalows o mobilehomes equipados con todo tipo de detalles para garantizar el máximo confort. Un lugar formidable para disfrutar y desconectar, en el que también puedes relajarte en su jacuzzi, sauna o baño turco. Las vistas son espectaculares. Perfecto para hacer de tus vacaciones algo redondo.

camping vilanova park

Mejores campings en Girona

Situado en pleno Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter, un mosaico perfecto de los hábitats y los paisajes típicos de la Costa Brava. En él disfrutarás plenamente de las vacaciones, y lo harás además en una de las poblaciones más bellas y de mayor valor ecológico de la Costa Brava. Tanto sus parcelas como bungalows son una opción fantástica para hospedarse, y además cuenta con numerosos servicios e instalaciones que hacen que a tu estancia no le falte de nada. Por si fuera poco, podrás disfrutar de un curso de buceo para descubrir un fondo marino espectacular.

camping les medes

Situado en primera línea de playa y junto a un parque natural, su ubicación es prácticamente inmejorable. Además sus instalaciones, totalmente renovadas, sorprenden para bien. Bungalows que se alejan de los habituales, y que ofrecen confort e innovación. Por supuesto, tampoco faltan todo tipo de servicios e instalaciones, que nada tienen que envidiar a las de un hotel. Para poner el broche de oro, cuenta con un spa con sauna, baños de vapor, cabina de hielo y sal e hidroterapia. Un auténtico espectáculo. Por cierto, desde sus parcelas despertarás desde tu autocaravana o caravana con el sonido del mar.

camping la ballena alegre

Su situación junto al mar, el clima mediterráneo del que goza, y sus instalaciones y servicios de primera calidad garantizan momentos de diversión, descanso y confort. Sus parcelas son excepcionales para los que viajan con la casa a cuestas, y sus bungalows la opción perfecta para los que buscan más comodidad. Además su espectacular piscina, una de las mejores que vas a poder encontrar, hará que pequeños y grandes disfruten como merecen.

camping las dunas

Ideal para descubrir algunos de los mayores encantos de la Costa Brava: tranquilas y pequeñas calas, amplias playas de arena fina y vistas a los Pirineos. El centro de la bahía de Sant Pere Pescador, el camping cuenta con un acceso directo a la playa, con unas instalaciones y servicios de primera. Bungalows de madera, mobilehomes, apartamentos y parcelas, L’Amfora propone una gran cantidad de alojamientos para todos los gustos. Un entorno único para tus vacaciones.

camping amfora

Es un paraíso de parcelas impecables, acogedores alojamientos, infraestructuras confortables y un servicio excepcional. Emplazado en un lugar formidable, junto a una hermosa playa y en un paraje natural protegido, convierten el camping en un lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones. Tampoco faltará un amplio programa de actividades para niños y mayores. ¡Aseguramos que no te aburrirás!

camping aquarius

Situado dentro del Parque Natural Montgrí-Islas Medes y en primera línea de una magnífica playa de arena, el camping cuenta con parcelas totalmente equipadas para los amantes del caravaning, bungalows, un hotel y una zona dedicada al camping para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Los más pequeños disfrutarán durante todo el día de un club con numerosas actividades para no dejar de reír, y podrán terminar el día con los mayores disfrutando de alguno de los espectáculos del camping. Todo lo que puedes encontrar en un hotel de calidad, pero sin renunciar a la naturaleza.

camping el delfin verde

Situado a 5 minutos de una de las playas más extensas de la Costa Brava, el camping Sandaya Cypsela Resort invita a sumergirse en la espectacular belleza del litoral catalán. Hay tantos tipos de alojamientos como puedas imaginar: desde las parcelas de siempre a los cottages, bungalows y lodges, que han sido concebidos para el disfrute. Podrás disfrutar además de sus barrios premium, peatonales y ajardinados. Por si fuera poco, el camping cuenta con su propio parque acuático. Mientras los mayores disfrutan de un baño en la piscina de natación con trampolines o se relajan en la terraza del solárium o en las piscinas de hidromasaje, los más pequeños podrán jugar a ser corsarios en el barco pirata y sus toboganes o liberar adrenalina en el tobogán multipista. Sin duda, el toque refrescante a unas vacaciones de 10.

camping sandaya

Mejores campings en Tarragona

El Templo del Sol es el placer de vivir en un entorno excepcional. Su lema es «estar desnudo, si quiero, pero siempre respetando a los demás». El nudismo es libre en la zona de acampada, recomendable en la playa y obligatorio en las piscinas. El camping dispone además de un wellness ressort con piscinas a orillas del Mediterráneo, baños reales o jacuzzi. Sin duda, el mejor lugar para sentirse libre.

camping el templo del sol

Un lugar idílico a pie de playa, perfecto para unas vacaciones en familia. Dispone de alojamiento para parcelas, bungalows y apartamentos. Sin duda, sus tres piscinas y todo el equipo de animación no van a permitir ni un instante de aburrimiento y, tanto los mayores como los pequeños van a pasarlo en grande. Déjate seducir por su amplio abanico de posibilidades.

camping els prats

Ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, el camping Montroig garantiza que las vacaciones sean todo un éxito. Sus parcelas y bungalows, restaurantes, sus clubes de animación o su centro de spa harán que disfrutes de una escapada por todo lo alto. Además, la atención personalizada, la calidad de sus servicios y el entorno maravilloso que le rodea harán que si lo pruebas repitas.

camping playa montroig

Un paraíso subtropical directo al mar, eso es lo que vas a encontrar en La Torre del Sol. Todas las instalaciones y servicios que puedas imaginar, y en un entorno que parece sacado de un sueño. Puedes alojarte en parcelas a pie de playas o en distintos tipos de cabañas (todos te van a convencer). Sin duda, se trata de un lugar perfecto si quieres diversión, desconexión y contacto con la naturaleza.

camping torre del sol

Un lugar privilegiado junto al mar, donde apuestan por el confort, el encanto y la tradición sin renunciar a la modernidad. A un minuto de la playa y bañado por la brisa del Mediterráneo, Sangulí es mucho más que un camping y su día a día ofrece una experiencia tras otra. Puedes elegir entre sus parcelas, bungalows, mobilehomes o su zona de glamping. Además, está repleto de actividades, animaciones y espectáculos para llenar de risas compartidas todos los rincones. Totalmente recomendable.

camping sanguli

Su cercanía al mar es todo un espectáculo. Algunas de sus parcelas tienen incluso acceso directo a la playa, y desde las que no lo tienen puede oírse también el sonido del mar. Si lo prefieres también puedes elegir entre sus bungalows, con todo lo necesaria para el descanso y la comodidad. Además, tampoco falta el ocio familiar, la animación infantil, las actividades náuticas o los espectáculos familiares. Un acierto seguro.

camping tamarit

Sol, mar, relax, deporte y diversión te dan la bienvenida en este camping situado en la costa mediterránea, a orillas de una extensa playa arenosa, ideal para niños y mayores. Su complejo de bungalows, situado en una preciosa y cuidada zona ajardinada es el marco perfecto para unas vacaciones en familia. Por supuesto, sus instalaciones y servicios no tienen nada que envidiar a las de ningún hotel.

camping stel

Ambiente familiar y acogedor donde pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada. Instalaciones cuidadas y numerosos servicios para que no te falte de nada. Puedes elegir entre sus parcelas o bungalows, ambas zonas son una más que buena opción.

camping playa bara

Los mejores campings de la Comunidad Valenciana

Mejores campings en Alicante

Confort al detalle en este camping que cuenta con todo lo que estabas buscando. Las mejores instalaciones para una estancia perfecta en la que disfrutar por todo lo alto. El clima mediterráneo, la inmensa cantidad de opciones que ofrece y su entorno único lo convierten en una opción perfecta. Su zona de piscinas es espectacular y también cuenta con un spa en el que terminar de relajarse.

camping marjal guardamar

Sus instalaciones de gran calidad, un clima privilegiado y un equipo humano a tu entera disposición harán que tus vacaciones sean inolvidables. Con una zona de acampada, otra de bungalows y otra de glamping, sus instalaciones son todo un lujo. Además, su lista de servicios es interminable. Todo lo que necesitas para disfrutar está aquí a tu alcance.

camping marjal costa blanca

Los mejores campings de Cantabria

Cabuérniga es el encanto de estar sumergido en plena naturaleza. Podrás alojarte en sus parcelas, en sus apartamentos o en sus cabañas, diseñadas respetando el estilo montañés propio de la zona con el objetivo de crear una atmósfera única y un ambiente de intimidad, calma y relax. Una experiencia que va más allá de dormir, y que se basa no solo en la sostenibilidad sino también en un estilo de vida propio, diferente y basado en la experiencia del silencio. El lugar perfecto para desconectar de la rutina.

camping cabuerniga

Si quieres disfrutar de este u otros campings con tu propia casa a cuestas, en Velasco Seguros te garantizamos las mejores coberturas y los precios más competitivos del mercado tanto para tu seguro de autocaravanas como para tu seguro de caravanas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad