TOP 10 campings abiertos todo el año

Los campings no sólo son para el verano. Hay muchos que invitan a visitarlos en temporada baja y que sorprenden al visitante con un encanto especial cuando las temperaturas no aprietan, pero la naturaleza luce igualmente espléndida y regala una perspectiva que demasiadas veces pasa inadvertida. Te contamos cuál es el TOP 10  de campings abiertos todo el año, esos campings que no deberías perderte y que podrás disfrutar 365 días. 

Campings abiertos todo el año en la Comunidad Valenciana

1. Camping Almafra (Benidorm, Alicante)

Es la excusa perfecta para unas vacaciones diferentes, llenas de propuestas y planes a medida. Un camping para descansar, relajarse y disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Y además, a un pie de la montaña y a otro de la playa. Puedes alojarte en diferentes tipos de parcelas o decantarte por las mobile homes con todo lo necesario para tu escapada. Y cuenta con numerosos servicios como piscina interior y exteriores, pistas deportivas, gimnasio o escuela infantil. También aceptan que viajes con mascotas. Y por si fuera poco tienen una oferta para los meses de invierno casi imposible de rechazar: un mes entero en un mobilehome de dos dormitorios para un máximo de 4 personas por ¡sólo 50o euros! Un lugar perfecto para divertirse y disfrutar en la costa mediterránea.

2. Camping Marjal Guardamar (Guardamar del Segura, Alicante)

Confort al detalle en este camping que cuenta con todo aquello que estabas buscando. Las mejores instalaciones para una estancia perfecta en la que relajarse y disfrutar. Puedes alojarte en parcelas o bungalows en los que sentirte como en casa, y divertirte pasando el tiempo en algunas de sus muchas instalaciones, entre las que destaca su piscina tropical. Ésta tiene 5.000 metros cuadrados, 1 hidrotubo, 2 toboganes, un cubo splash en forma de calavera, un inmenso barco pirata con toboganes, 3 jacuzzis y 1 cascada. Si además quieres aprovechar los mejores precios, del 8 al 31 de enero el bungalow luxe para cuatro personas tiene un 15% de descuento. Pero hay más: si reservas antes del 28 de febrero tus vacaciones para el verano (del 29 de junio al 9 de septiembre) puedes hacerte con una oferta espectacular. Reserva una parcela de 90 metros cuadrados para dos adultos, con desagüe, agua, electricidad, conexión a televisión y acceso al circuito spa, y los niños (hasta 12 años) ¡irán gratis!

3. Camping La Marina Resort (La Marina, Alicante)

La gran calidad de sus instalaciones y una cuidada atención al cliente convierten la estancia en una experiencia inolvidable. El camping ocupa 70.000 metros cuadrados y cuenta con 430 parcelas y 90 bungalows.  Junto a las playas de Elche, cuenta con spa, gimnasio o espectaculares piscinas. Por ejemplo, la Piscina Lago Temática son 3000 metros cuadrados distribuidos en dos niveles con cascadas, jacuzzi, barra acuática, 6 toboganes, tumbonas, vegetación y ambiente tropical. Dispone además de una zona infantil especialmente diseñada con zonas de poca profundidad, figuras de animales y pequeños toboganes. Igualmente, puedes beneficiarte de distintas ofertas como la escapada relax, que incluye alojamiento en bungalow máximo confort, 2 noches para 2 personas, 1 pase diario por persona al circuito termal, aparcamiento junto a bungalow, wifi gratis, animación, acceso al gimnasio y niños gratis hasta 3 años por 120 euros. También tienen promoción para San Valentín. El pack romántico de 1 noche para dos personas es de 130€ y el pack romántico para 2 noches es de 178 €. La oferta es válida para del 1 al 28 de febrero.

Campings abiertos todo el año en Cataluña

4. Camping Berga Resort (Berga, Barcelona)

Situado en el Pirineo Catalán, es ideal para disfrutarlo durante todo el año. Ambiente familiar, tranquilidad y naturaleza en estado puro convierten la estancia en una escapada única. Vas a querer aprovechar cada una de sus instalaciones: piscina cubierta, piscina exterior con toboganes, zona acuática, centro deportivo, zona para niños o un spa de lujo en el que relajarte por completo y disfrutar de numerosos masajes y tratamientos. Un lugar realmente espectacular, y en el que disfrutar de numerosas promociones a lo largo de todo el año.

5. Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador, Girona)

Junto al mar Mediterráneo, goza de unas instalaciones y servicios de primera calidad, con los que garantizan momentos de diversión, descanso y confort. Puedes alojarte en distintos tipos de parcelas y bungalows en los que no echarás para nada de menos tu casa. Además, no hay espacio para el aburrimiento porque tanto dentro como fuera del camping se multiplican las opciones de entretenimiento. Vas a disfrutar de la Costa Brava por todo lo alto, y también de este camping 5 estrellas.

6. Camping Cambrils Park (Cambrils, Tarragona)

Desde septiembre hasta mayo, el camping pasa a convertirse en una especie de centro de entrenamiento, un lugar para deportistas de todo tipo en el que disfrutar de su pasión en un lugar en el que no les va a faltar de nada y en el que se sentirán como en casa. El resto del año, mientras, vuelve a ser un camping al uso. Un lugar privilegiado junto al mar, en el que no falta la zona deportiva, el spa o las piscinas de las que no te vas a querer ir (una incluso tiene arena de playa e imita la costa mediterránea). Cualquier estancia aquí se convierte en una experiencia de lujo. Realmente una maravilla.

7. Camping Sanguli Resort (Salou, Tarragona)

Apuestan por el confort y el encanto que puede ofrecer un glamping familiar situado a orillas del Mediterráneo y en el corazón de la Costa Dorada. Puedes alojarte en parcelas, bungalows, mobilehomes, tents (una nueva zona resort en la que las familias exploran la sensación de estar compartiendo las vacaciones en un lugar lejano, donde todo forma parte de una gran aventura. Dormir en un lodge o en una safari tent se convertirá en un recuerdo inolvidable), o en las villas (el color es el protagonista de esta zona de villas de madera, un paisaje natural y alegre que nos transporta a las paradisíacas costas caribeñas, donde el tiempo parece detenerse para disfrutar de los nuestros). Una experiencia más que recomendable.

8. Camping Montroig (Miami Platja, Tarragona)

Ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, el camping garantiza que las vacaciones sean todo un éxito. Puedes alojarte tanto en parcelas como en bungalows, y elijas lo que elijas no vas a arrepentirte. Tienen un gimnasio equipado con todo lo que puedas imaginar, un spa y centro wellness en el que relajarte y disfrutar de una gran variedad de terapias o tratamientos, o una piscina en la que pequeños y mayores van a pasarlo en grande. Además, tienen un montón de promociones durante todo el año. Por ejemplo, una de la que no te puedes perder es la escapada de fin de semana a partir del 23 de marzo por 50 euros. El precio es para dos personas, coche y caravana o tienda e incluye 10 A de luz, acceso al gimnasio, piscina climatizada, actividades de ocio y deporte, wifi y numerosos planes más. Un sitio al que vas a querer volver.

Campings abiertos todo el año en Andalucía

9. Camping Cabopino (Marbella, Málaga)

Un complejo turístico que cuenta con 60 bungalows y 270 parcelas en un extenso pinar, ubicado en un entorno natural e inigualable , a escasos metros de una de las playas más paradisíacas de Marbella, de arenosas dunas, junto a un precioso puerto deportivo. También llamado ‘hotel al aire libre’ por sus instalaciones de primera, cuenta con un amplio programa de animación con actividades completamente gratuitas. Además, gracias al fantástico microclima de esta zona, cálido en invierno y moderado en verano, es una opción fantástica para cualquier época del año.

Campings abiertos todo el año en Asturias

10. Camping Deva (Gijón, Asturias) 

Ubicado en plena naturaleza, cuenta con 316 parcelas, 22 cabañas de madera, 38 bungalows y 1 chalet. Las amplias zonas verdes y su proximidad a Gijón (con numerosas atractivos culturales, turísticos y gastronómicos) hacen del camping una elección más que recomendable para cualquier tipo de visitante, ya sea el que busca disfrutar de la ciudad, de la playa o de las actividades al aire libre. Cuenta con ofertas durante todo el año para que puedas regalarte una escapada sin excusa en cualquier época.

 

Disfruta de esa vacaciones como te mereces, y recuerda que para hacerlo con la tranquilidad que una escapada requiere, lo mejor es que cuentes con esa póliza de seguros con la que solucionar cualquier posible incidencia. Pregúntanos sin compromiso por un seguro de autocaravana, un seguro de caravana o un seguro para camper.

 

Un comentario

  1. Muy buena la pagina web informativa excepto que no indican los precios por parcela en los meses de invierno, en calidad de acampada permanece por meses.
    Un saludo y Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button