Acampar en plena naturaleza sin echar en absoluto de menos las comodidades de un hotel ya es posible. España presume de campings por toda su grografía, lugares en los que las instalaciones de primera calidad añaden un plus a tu escapada. Podrás respirar aire puro, escuchar el sonido de los pájaros al despertar o tener un cielo estrellado como techo sin renunciar a confort y servicio. Hemos seleccionado para ti esos campings cinco estrellas que no debes perderte. ¿Preparamos las maletas?

1. Bella Terra (Girona): un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, concretamente en la localidad de Blanes, conocido por la singularidad de sus típicos paisajes. En verano podrás aprovechar el acceso directo que tiene el camping a la playa de S’abanell (catalogada con bandera azul), y el resto del año disfrutar de la Barcelona modernista, el museo de Dalí o los muchos y bonitos pueblos pesqueros que inundan la Costa Brava. Unas vacaciones difetentes en primera línea de playa y con unas instalaciones a las que no le falta de nada.
campingscincoestrella-bellaterra
2. Cypsela Resort (Cataluña): camping ubicado en Pals, pequeño pueblo medieval costero, que ofrece más de cuatro kilómetros de playa. Ideal para sus hijos gracias al parque acuático de 590 metros cuadrados con el que cuenta. Y también para toda la familia ya que permite disfrutar de unas vacaciones apacibles, pero sin renunciar a un sinfín de actividades. Camping de 20 hectáreas y 883 parcelas, que cuenta con wifi, restaurante, bar de tapas, bolera, supermercado o salón de belleza. Un sinfín de servicios y en un enclave que es un auténtico paraíso, ¿quién necesita más?
campingscincoestrellas-cypselaresort
3. Almafra (Benidorm): la excusa perfecta para unas vacaciones diferentes, llenas de propuestas y planes a tu medida. Descansar, relajarse y disfrutar está asegurado en este camping, que se encuentra a un pie de la playa y a otro de la montaña. Podrás elegir entre parcelas o mobile homes con todo lo necesario para tu escapada, y cuenta entre sus servicios con gimnasio o piscina anterior. Un lugar perfecto para divertirse y disfrutar en la costa mediterránea.
campingscincoestrellas-almafra
4.Bonterra Park (Castellón): a tan sólo 300 metros de la playa y del casco urbano de Benicassim, dispone de alojamientos de lujo, tanto en casas como en parcelas; además de piscinas, terrazas, zona polideportiva, gimnasio o parques infantiles. Además, todo un equipo humano está a tu completa disposición para que no te falte de nada. El trato personalizado y la constante renovación de sus instalaciones convierten este camping en una opción más que recomendable.
campingscincoestrellas-bonterra
5. Aralar (Navarra): visitar este camping es sinónimo de disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza y armonía. En pleno valle de Larraun, está rodeado de una vegetación verde y frondosa, que alfombra el fondo del valle. Y en sus alrededores un rosario de pueblos y caseríos de vigorosa arquitectura quedan entrelazados por una red de senderos que recoge lo más destacado de la zona.
campingscincoestrellas-aralar
6. Port de la Vall (Cataluña): situado justo al lado del Parque Natural del Cabo de Creus, ocupa un valle que llega hasta el mar. Cuenta con acceso directo a la playa y por el lado de la montaña se encuentra justo debajo del monasterio de Sant Pere de Rodes. Es un camping familiar y tranquilo, donde todos los tipos de viajeros podrán disfrutar de unas vacaciones especiales. Cultura, naturaleza, costa y numerosas propuestas para disfrutar por todo lo alto.
campingscincoestrellas-portdelavall
7. Ribamar (Castellón): un camping situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Irta, considerado uno de los parques naturales más fascinantes de la costa mediterránea. Dispone de alojamientos en amplias parcelas y en confortables bungalows. Todo ello a tan sólo 100 metros de valas naturales y rodeados de rutas de senderismo y bicicleta en un paisaje único. La mejor opción para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza junto al mar.
campingscincoestrellas-ribamar
8. Aranjuez (Madrid): situado junto al río Tajo, a su paso por la ciudad de Aranjuez, este camping cuenta con 162 parcelas aptas para el caravaning de entre 80 y 130 metros cuadrados, además de bungalows y 10 habitaciones distribuido todo ello sobre 30.000 metros cuadrados. Perfecto para disfrutar de un patrimonio cultural rico, a sólo un paso de Madrid, sin renunciar a la naturaleza en su máximo esplendor.
campingscincoestrellas-aranjuez
9. Playa La Bota (Huelva): ubicado en Punta Umbría, en plena Costa de la Luz, es una gran opción para los que buscan un entorno natural junto al mar. Se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa de La Bota, de casi 4 kilómetros y perfecta para relajarse con el sonido de las olas como fondo. No está urbanizada y se agradece y mucho la calma que se respira en ella. Además, el camping cuenta con todas las instalaciones que vas a necesitar para no echar en falta nada.
campingscincoestrellas-playalabota
10. La Borda del Pubill (Cataluña): perfecto para disfrutar de la naturaleza en los parajes de los Altos Pirineos , está situado en el pueblo de Ribera de Cardós, centro de uno de los valles más emblemáticos. En cualquier época del año, podrás disfrutar de unos días inolvidables entre amigos o en familia. Su entorno es una auténtica maravilla.
campingscincoestrellas-bordadelpibull

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.