Sí. Cada vez la Navidad empieza antes, y los preparativos, consecuentemente, también. ¿Aún sin plan para celebrar fin de año? Este año nos vamos de camping en Nochevieja. Menús que poco tienen que envidiar a los de los mejores restaurantes, fiestas para no dejar de bailar y actividades para pequeños y grandes. Los campings cobran fuerza como opción para celebrar Año Nuevo. Atento a estos 8 campings que hemos elegido para ti y ¡disfruta de la fiesta! 

Campings Nochevieja en la Comunidad Valenciana

1. La Marina Camping & Resort (Alicante) 

Junto a una hermosa playa salvaje de arena fina, ocupa una superficie de 70.000 metros cuadrados en los que no falta absolutamente de nada: piscinas espectaculares, un parque acuático, spa, gimnasio, zona infantil, pistas deportivas… y todo sin descuidar la atención al cliente y el trato cercano. Sin duda, una auténtica maravilla. Como maravilla es también su propuesta para Nochevieja. Disfruta de increíble fiesta y cena de fin de año para toda la familia. El paquete de Nochevieja va desde 259€ para 3 noches por adulto, e incluye: alojamiento en bungalow totalmente equipado, cena cotillón, una copa y discoteca hasta las 6:00 de la mañana, un acceso al circuito termal, animación para toda la familia y parque de bolas. Pero si quieres aún más puedes reservar una mariscada para la cena de fin de año (12 euros por persona y mínimo 2 personas), o también la comida buffet de Año Nuevo (25 euros por adulto y 15 por niño). Información y reservas en el teléfono 965419200

2. Camping Altomira (Castellón)

Entre dos Parques Naturales, Sierra Espadán y Sierra Calderona, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza a un paso de la playa y también de la gran ciudad. Pero no sólo la ubicación en un entorno natural único merece la pena, sino que también los servicios de calidad y las instalaciones capaces de agradar al cliente más exigente. Y en Nochevieja no iba a ser menos. Están preparando una fiesta por todo lo alto, y quieren ofrecerte lo mejor. 3 noches en un bungalow de 5 plazas totalmente equipado por sólo 375 euros. ¿A qué esperas para reservar?

3. Camping Fonts de l’Algar (Alicante)

Ubicado en plena naturaleza, y junto al hermoso paraje natural Las Fuentes del Río Algar (un auténtico espectáculo), destaca por la belleza de su entorno, pero también por convertirse en un enclave perfecto para los amantes de la aventura. Los niños disfrutarán de lo lindo en el Fort Algar, una zona para pequeños entre 3 y 6 años con un fuerte vaquero y tipis indios. Los más intrépidos podrán hacerlo en Algar Aventura, una zona con tirolina, rocódromo, pista americana y puente colgante. Si lo que quieres es disfrutar de una Nochevieja por todo lo alto, también es el lugar correcto. Un fin de año en familia, en el que por el precio de 48 euros/adulto y 28 euros/niño se incluye: cena, cotillón, fiesta con discomóvil y monitor para los niños. Y sí, el menú merece la pena. Para los adultos: almendras fritas, tabla de quesos con mermelada casera, pulpo a la brasa sobre patata confitada y crep de setas con salsa y sal negra como entrantes, rollo de salmón con frutos del mar, huevas de trucha y sal roja de primero y pierna de cordero al horno con guarnición de segundo, además del maridaje, un postre navideño y las uvas de la suerte. Mientras, para los niños: patatas fritas, aceitunas rellenas, fuet y nuguetts de pollo como entrantes, hamburguesa con patatas fritas de plato principal y creppe de nutella con nata y fideos de chocolate de postre. Y hay más. Si quieres quedarte a dormir y no tienes caravana, no pasa nada porque te la alquilan. Información en el teléfono 608742571.

Campings Nochevieja Andalucía

4. Camping Los Bermejales (Granada)

Árboles, montañas y un inmenso pantano te darán todo lo necesario para pasear, hacer deporte, conocer este maravilloso lugar y hasta darte un baño. Y todo esto está bien, muy bien. Pero, sin duda, lo que es un planazo es su Nochevieja. Para los clientes fijos del camping, la noche del 31 de diciembre al 1 de enero les saldrá gratis, y para los clientes de acampada tendrán una oferta de dos noches al precio de una. Además, para los clientes que se alojen en bungalows la estancia de 3 noches al precio de 2. ¡Esto sí que son auténticos regalos de Navidad! Casi tanto como el precio del menú: 85 euros por pareja, que incluye surtido de jamón ibérico, lomo y queso curado de oveja como entrante; saladitos variados lomito de orza, berenjenas fritas con miel de romero, croquetas variadas, delicias de mar, mini sanjacobos y perlitas de pollo para cada 4 personas, langostinos sobre lecho de juliana fresca como primer plato, carrillada en salsa acompañada de patatas como segundo plato, tiramisú, café, bebidas, uvas de la suerte, copa de cava y cotillón. Pero no solo los mayores van a comer de lujo. Para los pequeños de la casa (menores de 12 años) el menú tiene un precio de 15 euros, e incluye: rollitos de jamón dulce, tortilla de patatas, barritas de merluza, croquetas de jamón y mini sanjacobos para cada 4 niños, filete de pollo empanado como plato principal y tarta de postre, además de una bolsa de chuches y las uvas. Para más información llama al teléfono 958359190.

5. Camping Los Escullos (Almería) 

En el Parque Natural del Cabo de Gata es el lugar perfecto para relajarse al disponer se sauna, jacuzzi y sala de masajes. El cliente puede elegir para su estancia entre bungalows, haimas, mobilhomes, la zona de acampada o una casa rural. Seguro que con cualquiera de las opciones la experiencia es de 10. Lo mismo que pasará con su fiesta de Nochevieja. Su cena de gala tiene un precio de 45 euros por persona, e incluye: chupito de salmorejo con crujiente de jamón, delicias de queso de cabra a las dos mermeladas, tartar de salmón y aguacate, croquetas de boletus, y saquitos de morcilla y manzana para compartir en el centro; rape en salsa verde con almejas como primer plato, sorbete de mandarina, solomillo de ternera en dos salsas como segundo plato, y surtido de postres con tarta de chocolate, tiramisú con naranja y panacota. Por supuesto, no faltan tampoco las uvas de la suerte, la copa de cava y el cotillón. Para los niños, el precio del menú es de 15 euros e incluye: entrantes variados, milanesa casera de pollo como plato principal, crepes de chocolate con helado de vainilla y refrescos y agua. Además, durante toda la Navidad (del 21 de diciembre al 7 de enero) hay un descuento especial del 10% para todos sus alojamientos reservando en el teléfono 950389811.

6. Camping Playa de Poniente (Granada)

En Motril, en primera línea de playa, es perfecto para disfrutar de temperaturas suaves también en Navidad, debido a su localización y su clima subtropical. Pero además, cuenta con instalaciones y servicios pensadas para que el cliente disfrute por todo lo alto. Donde también disfrutará será en la cena que tienen preparada para celebrar Fin de año. El menú es de 48 euros por adulto e incluye: twister de langostinos y nido de hojaldre relleno de carne peregrina cada dos personas, crema de salmón bañada con brandy, sorbete de licor Lemon con hielo picado, costillar a la barbacoa con patatas paja y pimientos de Padrón, tarta de queso con confitura de arándanos y flores de mousse de mango, además de bebidas, uvas de la suerte, copa de cava, surtidos de dulces navideños y cotillón. Para los niños, el precio del menú es de 19 euros e incluye: embutidos ibéricos variados, mini burguers con patatas, croquetas de serrano, olivas y patatas chips al centro, Cordón Bleu de pechuga de pollo como plato principal y tarta de chocolate de postre. Para más información puedes llamar al 958820303.

Campings Nochevieja Aragón

7. Camping Boltaña (Huesca)

Muy cerca del Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza unas vacaciones llenas de encanto en un enclave que merece la pena ser descubierto. Pero no sólo es el lugar, sino que también tiene unas instalaciones de lujo con un restaurante de 10, zonas de masaje, piscinas, zona de deportes de aventura y un spa que es una maravilla. Si además, buscas una noche de fin de año por todo lo alto, estás en el lugar correcto. Podrás darle un capricho al paladar con el suculento menú del chef Raúl Florenza. El precio de la cena y el cotillón es de 32 euros por adulto con bebidas durante el servicio de comidas y de 65 euros con bebidas durante toda la noche. El precio para los niños es de 18 euros con bebidas solo durante la cena, y de 38 euros con bebidas toda la noche. Si quieres reservar tu zona de acampada para estas fechas  el precio para 3 noches, 1 parcela con electricidad, 1 unidad de acampada, 1 coche, 2 adultos y niños gratis es de sólo 97 euros. Si prefieres alojarte en un bungalow, el precio por 3 noches para 2 personas va de los 265 euros a los 368, dependiendo del modelo. Una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Campings Nochevieja en Cataluña

Camping Prades (Tarragona) 

Un camping familiar, de montaña, situado en la emblemática población de Prades, a una altitud de 1.000 metros, y a tan sólo 35 kilómetros de la Costa Dorada o 45 minutos de Tarragona. Ubicado en un bello paraje, es el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza. Además, la fiesta de Nochevieja tiene una pinta estupenda. Cena de gala, cotillón, uvas de la suerte y campanadas, fiesta, late checkout y 1 ticket wifi para que la disfrutes como te mereces. El precio de la fiesta para los adultos es de 70 euros, y el menú incluye: cocktail de bienvenida, aperitivo de la casa frío y caliente, ensalada de bogavante con aguacante y vinagreta de nueces y piñones, ternasco de cordero al horno con compota de manzana y ciruelas, tiramisú con frutos rojos y selección de turrones. Mientras, el precio para los niños es de 35 euros y su menú incluye: aperitivo de la casa frío y caliente, sopita de fideos con pelotitas, muslito de pollo al horno con patatas dolar, surtido de helados y selección de turrones. ¡Da la bienvenida como te mereces a todas las cosas buenas que pasarán en el 2018!

 

Si tú eres de los que viajan con la casa a cuestas también cuando van al camping, recuerda que en Velasco Correduría tenemos los mejores precios y coberturas en seguros del sector del caravaning. Pídenos presupuesto sin compromiso de nuestros seguros de autocaravanas o seguros de caravanas. Trabajamos para darte lo que más se adapta a eso que estás buscando.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad