Estamos en plena cuenta atrás del verano, de los días largos, las noches calurosas estrelladas, de los paseos por la orilla del mar y los mojitos en la mano.

Y a eso poco más hay que añadirle, pero si disfrutamos de ello además en un camping de entorno único, entonces sí que no encontrarás mejor forma de disfrutar de las vacaciones. Aquí va nuestro top 10 de campings en la playa:

1. Camping Playa Tropicana (Castellón):

Desde la terraza de la piscina las vistas al mar te lo pondrán muy difícil cuando quieras levantarte de la hamaca. Su preciosa playa es perfecta tanto para darse un relajante baño como para disfrutar de los deportes acuáticos.

Su bandera azul es la demostración perfecta de que estás ante una de las mejores playas de toda España. Además, el camping cuenta con bungalows de madera, apartamentos y parcelas con todo lo necesario para campistas, autocaravanistas y caravanistas.

A tan solo unos metros del mar Mediterráneo, podrás disfrutar también de varios parques naturales y un paisaje de singular belleza. Rodeado de campos de almendros, naranjos y olivos, la visita es más que recomendable.

campings-playa-tropicana-castellon

2. Camping Giralda (Huelva):

Sus lemas lo dejan claro y suenan ya a vacaciones: «una piscina, un verano, tu familia, los niños muy felices y toda una vida para recordarlo» y «comodidad y un cielo de estrellas en pleno corazón natural». Uno ya puede hacerse una idea, pero la verdad es que aún hay mucho más.

Situado en Isla Cristina, el entorno cobra especial belleza en esta época del año, con unos atardeceres que no deberías perderte en una playa con casi ocho kilómetros de arena virgen.

Además, en el camping tendrás actividades para toda la familia y unas instalaciones en las que sentirás como en casa. ¡Reserva! No podrás resistirte a la belleza de su enclave.

campings-en-la-playa-giralda-huelva

3. Camping La Llosa (Cambrils):

En el corazón de la Costa Dorada (Cataluña), se encuentra situado en un pueblo marinero , sencillo, tranquilo y abierto, que ofrece el sol y la playa que buscas para una escapada de verano.

Perfecto para ir en familia, cuenta con zonas para todo tipo de viajeros, actividades e instalaciones que no dejan pie al aburrimiento.

Si buscas unas vacaciones con los que más quieres y en un gran entorno natural, este es tu sitio.

campings-en-la-playa-la-llosa-cambrils

4. Camping Playa de Isla (Cantabria):

Calas, acantilados, rías, playas de fina arena y aguas cristalinas, reservas naturales con gran diversidad de flora y fauna… hacen de cualquier escapada a este camping situado en una atalaya de Isla, una encantadora villa situada en la costa oriental cántabra, toda una experiencia.

Con acceso directo a la playa de Arnadal, pocos ligares mejores encontramos para disfrutar del mar.

Si estás buscando relajarte y, de alguna forma, viajar en el tiempo, no lo dudes más porque este es tu sitio.

campings-en-la-playa-la-isla

5. Camping Cap-Blanch (Alicante):

Situado a pie de playa del Albir, en un entorno precioso donde se respira tranquilidad en cada esquina.

A unos pocos kilómetros de Benidorm y de Altea, El Albir es el lugar perfecto para unas vacaciones en busca de paz y relax, donde las buganvillas y el mar son los auténticos protagonistas. Además de parcelas amplias, ofrece también bungalows y cabañas.

El campista encontrará en él todo lo que necesita con distintas actividades, fiestas temáticas y torneos. El verano perfecto existe y brilla por su belleza.

camping-cap-blanch-0

6. Camping Los Escullos (Almería):

Una escapada en pleno centro del Parque Natural del Cabo de Gata (Almería) y en sus paradisiacas playas y calas, es posible si eliges esta opción.

Parcelas, bungalows, casa rural… y numerosas instalaciones y actividades que permitirán que disfrutes de unas merecidas vacaciones en un paraíso natural y virgen. ¡No necesitamos más!

campings-en-la-playa-los-escullos-almeria

7. Camping Miño Dos Playas (Galicia):

Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, si buscar mar y playa este es tu destino.

Mirador a la ría, acceso directo a la playa y embarcadero propio son ya buen ejemplo de la importancia que el agua cobra en este camping.

Las instalaciones modernas y el ambiente familiar terminan de hacer de este lugar uno de los mejores destinos posibles. ¡Disfrútalo!

miño

8.Camping La Playa Ibiza (Islas Baleares):

Rodeado de una naturaleza increíble, del mar y de la belleza que sólo se puede encontrar en Ibiza, en sus calas, su sol y sus aguas.

Puedes elegir entre parcelas, cabañas de madera, caravanas vintage de las que es imposible no enamorarse y hasta una yurta (la casa tradicional de los nómadas).

Además, podrás practicar yoga o danza africana y dejarte envolver del aire que envuelve la isla.

¡Nosotros ya estamos buscando fecha!

camping-la-playa

9. Camping Playa Troenzo (Asturias):

Situado entre Celorio y Barro, en el oriente asturiano, uno de los entornos más hermosos y paradisiacos de toda la región.

Ideal para conocer la belleza de las playas de esta zona, y para dejarse sorprender por playas que se abren hueco entre montañas.

Además, encontrarás todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones ideales y en pleno contacto con la naturaleza. ¡Merece mucho la pena!

CT035_PlayadeTroenzo_1

10. Gran Camping Zarautz (País Vasco):

Sobre una colina, las vistas al mar cantábrico y la playa de Zarautz son espectaculares.

En un lugar hábitat natural de surfistas, el camping es igualmente aconsejable para aquellos a los que les guste disfrutar de la belleza del paisaje.

Sus parcelas acogen a todo tipo de campistas que saben que el Norte también es una gran opción en verano. ¡Os aseguramos que merece la pena!

3-panoramica-gran-camping-zarautz

Si te ha parecido interesante esta publicación, te animamos a compartirla en tus redes sociales, y si tienes una caravana o autocaravana y quieres pagar menos por tu seguro, pídenos precio sin ningún compromiso en nuestro apartado específico para seguros de autocaravanas y seguros de caravanas. ¡Y disfruta de las vacaciones por el menor precio!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.