La Navidad es sinónimo de regalos. Para los niños, para los adultos y, por supuesto, también para nuestras mascotas. Tu perro nunca te echará en cara que no tuviste un detalle con él, pero es de dueño agradecido ponerle una sorpresa bajo el árbol. ¿Lo has pensado, pero no se te vienen ideas a la cabeza? ¡No te preocupes! Te contamos los regalos para perros con los que vas a triunfar esta Navidad. 

  • Una suscripción a PatasBox

Cada mes llegará a tu casa una caja para tu perro con 5 productos adaptados a las características del animal. El peludo va a disfrutar de lo lindo, pero no sólo eso. Además, el 20% de cada suscripción está destinado a ayudar a protectoras. Así el regalo será para tu perro, pero también para otros que no han tenido la misma suerte. PatasBox es un acierto seguro.

  • Ropa a conjunto

No se trata de disfrazar al perro, sino que se trata de vestirlo. Por esto, el diseño de prendas de vestir exactas para perros y humanos revoluciona la industria de la moda. ¿Te atreverías a salir a la calle vestido como él? La marca Mellow está pensada para aquellos que consideran al peludo uno más de la familia, y nosotros seríamos incapaces de resistirnos. Tienen polos, sudaderas o vestidos para que elijas lo que más te gusta y vayas a juego con tu mascota. Pero además, nos encanta su colección de navidad.

 

  • Juguetes

Uno que nos gusta mucho es el Kong Genius, un completo y divertido rompecabezas para que el perro pase horas y horas entretenido. Está constituido por piezas de diferentes formas y colores, que se conectan entre sí, lo que permite a tu mascota crear en cada ocasión un puzzle diferente. Además, las piezas están huecas y puedes rellenarlo de pienso o golosinas para que se lo pasen aún mejor. Juegos como éste de estimulación de la inteligencia evitan el aburrimiento y los comportamientos inadecuados.

  • Camas para perros

¿Qué te parece regalarle un inglú para que descanse como se merece? Este tipo de camas ayuda a un sueño más tranquilo y relajado. Les rebajan los niveles de estrés y les hace sentir más confortable y seguro, además de ofrecerle un refugio y aislarlo del frío. Las hay en diferentes formas y tamaños, y de tdas el tipi es nuestro preferido. ¡Va a disfrutarlo por todo lo alto!

  • Seguros para perros

Quizás no es el que más ilusión le haga recibir debajo del árbol, pero sí el que más va a necesitar. La salud de tu fiel compañero puede tener bajones y, en ese caso, lo más aconsejable es disponer de un seguro para mascotas con las mejores coberturas. Un buen seguro no sólo te cubrirá daños a terceros, sino que también te aportará profesionales y clínicas veterinarias  con las que poner fin a las posibles enfermedades que pueda sufrir el perro.

 

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.